Resident Evil Infects

Pyroman

Capcom ha anunciado este nuevo RE, exclusivo de Wii. Como de costumbre será un survival horror que tendrá la ventaja de un sistema único de control para esta franquicia.

Fuente: http://revolution.ign.com/articles/706/706951p1.html

Pyroman

La verdad aunque estoy cansado de esta saga, el nuevo control que prometen nos introducirá más en su atmósfera es un gran aliciente.

PiNTi

tiene k ser bomba , amos a acuxillar zombis! xD

KuS

Opino lo mismo que #2. A mi solo me gustaron el Resident Evil 1 y el Code Veronica de DreamCast pero con el controlador de Wii por fín puede gustarme un nuevo Resident Evil xD

kOnOrZ

A estos les pasa lo mismo que a los del Tomb Raider o Final Fantasy, que nunca saben cuando coño dejar una saga tranquila y dejar de aburrir con lo mismo...

ManOwaR

Si tiene la historia del 4 da = el control q le pongan... no lo salvara ni dios d la kema.

J

Pues un RE en Wii, aprovechando las caracteristicas tecnicas de la consola...puede ser un autentico bombazo.

Seguramente sea el mejor de la saga.

Nunca me han gustado los RE (en cuanto jugue al primero y vi lo ortopedico que era el control, me quedo claro que lo iba a jugar su puta madre, por aquella epoca estaba flipando con el control del Mario 64 y el control del RE me parecio de verguenza) pero este puede ser el primero que me compre.

Tambien me jugara el RE4 de GC en la Wii.

Y lo mismo antes, me da por poner otra vez la DC y jugar al Code Veronica...a ver si no me da alergia el control...

George-Bush

yo he sido residentevilero de toda la vida, el 1 me encanto, el 2 me enamoro y el 3 me fascino.

el de dramcast estaba bien

el 4 es una bazofia (como resident evil) como juego es bueno, pero como RE no vale nada... ya enterre la saga y dudo mucho q puedan sosprenderme ya...

kolka

#5 mejor continuar lo bueno, que empezar algo malo, que para empezar cosas nuevas ya hay otras comañias....
Si fabricas 1 coche que se vende bien, no vas a dejarlo de vender :P

7

A mi la saga Resident Evil es de las que más me gusta, el 1 es INCREIBLE, el 2 tambien, el 3 no tanto, el code veronica INCREIBLE tambien, y el 4 no me ha gustado mucho no hay apenas puzzles y es todo pa'lante no cmo los otros que para abrir una puerta tienes que dar 3 vueltas al juego, eso me gustaba, aunque jodia de lo lindo xd.

En cuanto a los RE de primera persona, nunca me gustaron.

Saludos.

Sting

sigo opinando que el control no va a hacer más divertido los juegos, aunque espero que a los programadores al cogerlo usen sus neuronas para algo nuevo

m3tr0

Yo estoy jugando el RE4 en la GC (tarde, lo sé xD) y pienso todo el rato buf que agusto apuntaría con el revomando.

PD: Pero me está gustando mucho de todas formas jjeje

Pyroman

#13 A mi me basta con que sea distinto (y divertido claro xD).

1 mes después
bestarcher

Tenia una duda pero ya esta solucionada sorry por revivir el post xD

Prostyler

me encanta la saga resident evil , sobre todo el veronika x :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Pyroman
  • m3tr0
  • Sting
  • George-Bush
  • ManOwaR
  • kOnOrZ

Tags