Resident Evil Outbreak

Stegia

ya ha salido este juego para PS2 en España, yo me lo ire a piyar mañana :)

Las novedades son q puedes escoger un personaje entre 8 , cada uno con habilidades y objetos exclusivos, y se desarrolla en 5 escenarios enormes y la mision, simple: sobrevivir :P. Hay q jugar con 2 personajes controlados por la makina y lo mejor es mantenerlos vivos ya que las misiones en solitario es mu complicao :)

TaNNeR

Y la opcion estrella del juego... OFFLINE!
Ese juego iba a ser uno de los fijo para comprarlos...
Despues del fiasco de traerlo off q les den...

Dieter

Bah es un resident evil mas asi que para el saco paco.

Un saludo

Stegia

al principio iba a ser online pero pagar los servidores no se que movida lo acabaron dejando offline.

#3 puede q te parezca una + pa la saca pero mas original si q es

Dieter

No me has entendido xD, lo voy a comprar porque es un resident evil mas.

Nus vemus

Dark_Phoenix

simplemente una gran putada, al menos podrian haber dejado que jugaran multijugador con un colega desde tu casa ... eso iba a ser lo chulo ... pero bueno ... se piyara, pero gran decepcion de Capcom ...

_OmeGa_

me lo iva a comprar, pero como no ponen pa jugar online que les den x el culo xD, me lo alkilare y me lo pasare como la mayoria de juegos de ps2, que no duran una mierda.

danger

:p

Dark_Phoenix

es increible como la han cagado con este juego ... todos nosotros ilusionados en jugar por Inet, algunos nos compramos el modem especialmente para ese juego en concreto (aunque se puedan jugar a mas) y resulta que sacan una noticia diciendo que no lo sacan con Inet y que tardara mas ya que estaban haciendo el Modo Historia.

¡¡¡ GRAN DECEPCION DE CAPCOM, ESTO LE VA A QUITAR PRESTIGIO !!!

C

ya ves es increible es que no lleva ni lan para poder jugar por tunneling... menuda gentuza se lo va a comprar su pm
pd: me lo he pasado en amerikano y las cargas son HORROROSAS asi que yo k vosotros jugaba si tuviera disco duro o el hd loader para pasar el juego entero pero alla vosotros ¬¬

kaji

q ya a salido aki?? pos ya me diras donde..

_OmeGa_

e ido esta mñn al videoclub y no estaba :/

TaNNeR

En fin.
Tocara esperar al OUTBREAK FILE 2 que sale en na en Japon y Capcom ha confirmado el modo online para Europa

Stegia

Yo habia leido q ya estaba en españa y he ido a centro mail y na :(

Stegia

sinceramente el modo online tenia wena pinta pero tras jugar al Socom II con un modem router de 128 kbps con un lag d pila y no se podia matar na... me kede jodio sobre el modo online asi q casi yo lo prefiere en offline...

pedro90

el re outbreak es una sux0rz re4 powa :)

Dieter

uhhh ya salio el friki Game Cubero xD, espero que el resident evil 4 no se quede como un dinicrisis como el que salio para xbox o un devilmaycry.

Me pille el remake del Resident y el Re0 ambos muy buenos juegos y de paso sea dicho los unicos juegos junto al metroid prime que me he comprado de la cube el resto es stuff del monton.

Un saludo.

pedro90

el zelda tb mola, el f-zero gx es lo mas powa, y el starfox tb :P

Dieter

El Zelda PAINT NO!.....ya fue muyyy criticado por los graficos y no lo compre por lo mismo yt juegos de coches si no atropellas a la peña como que no divierten xD...carmagedon hace falta uno nuevo.

Un saludo.

pedro90

y el zelda nuevo q'?? :P

Usuarios habituales