Resident Evil Outbreak para PC?

D10X

Bien, mi duda es la siguiente, no encuentro informacion relacionada con el Resident Evil Outbreak para PC, pero sin embargo corren por el burro dos versiones(ambas del mismo tamaño, pero una dividida en CD1 y CD2).

Yo fui el primero en pensar rapidamente en un fake, pero el deseo ke fuese cierto me llevo a investigar y por los medios habituales para descubrir fakes no encontre nada raro(nadie en los comentarios dice ke es un fake, y todos los nombres hablan de Outbreak para PC), encontre un enlace a una pagina alemana de Bittorrent (Bittractor o algo asi), en el ke se hace referencia a ese archivo, bueno, y el otro archivo tiene la firma de Fairlight, ke normalmente ofrece calidad en sus copias de seguridad.

¿Sabeis algo del Outbreak para PC?

Por si acaso no es un fake(ke dudo) me lo estoy bajando son unos 3 gigas y calculo ke a la velocidad ke lleva el miercoles o jueves estara bajado, siempre y cuando Auna no me joda la conexion, en el caso de ser verdad ya lo comentare ^.

z3r0

En meristation normalmente ponen comentarios sobre juegos y demas, yo no he visto ninguno del juego para pc.

Si cuando te lo bajes es el bueno, dilo por aki xDDDDDDDDDDD.

KaR

ahorra el bajartelo es un fake fijo.

en ningun momento capcom ha hablado de conversion

davidpoza

me extraña mucho, será un fake. :(
De todas formas podrías concretar la web donde lo has visto?

D10X

La web la pone en el nombre del fichero:
FLT-PC-Resident_Evil_Outbreak.fairlight.eng_[link_by_www.eselpsychos.to].rar

Una de las webs ke "supuestamente" pone el fichero se llama emulefutter, pero yo no he conseguio verla.
Otra es www.bitreactor.net(es la misma ke eselpsychos).
Y la ultima es www.emulegames.com ke esta en construccion.

De todas formas, y como yo temia, Capcom no hablo en ningun momento de conversion(como me lo confirman arriba ^^), asi ke sera un fake :(, de todas formas me lo bajo por curiosidad, porke un fake de 3 gigas :), algo tendra seguro, aunke sea otro juego :P

Usuarios habituales

  • D10X
  • davidpoza
  • KaR
  • z3r0