Resident Evil Outbreak (PS2)

BuiTReZ

¿Qué opináis sobre este juego?
Ayer estuve jugando, esta muy guapo pero cada vez que entraba en una puerta o algo… me amargaba, 3 horas cargando, y la dificultad, pues lo veo muy fácil respecto a los otros RE’s, el hecho de ir con 2 personajes más te da mas seguridad y tal pero en los otros RE’s me acuerdo que cuando me hacia falta una llave o algo me tenia que comer la cabeza, en este la llave de ‘X’ puerta esta muy cerca de la puerta… y bueno otra cagada son los tiempos de espera de “Cargando…” es mucho tiempo… y en la versión PAL no han puesto el modo online, y bueno así lo veo yo, ya que nos han quitado el modo online nos podrían haber puesto multijugador -, ¿Qué opináis vosotros?

-piroS-

Ke los zombies te an comido el cerebro V_V

D10X

Ese juego es la gran cagada, no es tan bueno como otros RE, ya ke su mayor aliciente es multijugador, ya ke es ahi de verdad donde el juego te pone nervioso y se encuentran dificultades, al menos podian haber dejado conectar varias PS2 para poder jugar, asi es como yo lo probe y eran las risas, estabamos al lado pero nos liabamos a gritos xD.

BuiTReZ

xD

BrUn

espero que el RE: oubreak 2 venga con modo online a europa.....

BuiTReZ

BrUn leí por ahí que si iba a salir con modo Online en europa... :/ no sé si será verdad xD

eso espero... :D

BrUn

esperemos q si, no sabes lo mal que me sentó cuando leí que en europa el RE: Oubreak venia sin modo online!!! si prácticamente me compre el adaptador para eso!!! ( aparte claro del burnout 3, GT4 y algunos mas XDD)

PD: juegas al burnout 3?

TaNNeR

El 2 llegara online a Europa, confirmado por Capcom Europe...
Por cierto, en Japon ya ha salido el 2... :(

Y si, es una gran cagada este juego en Europa...
Era uno de los fijos para comprarlo, ahora que le den...

BuiTReZ

no, jugue al 1 pero no mas xD

Elektro

A mi me lo dan mañana a ver k tal :D

Una preguntilla: todo esto del modo online de PS2...como va?. Osea hay k comprar el adaptador de red ese... y luego ke? Habra k pagar una conexion o algo asi digo yo no? O como va eso? No tg ni idea :S

Asias :D

BuiTReZ

pues yo tampoco tengo ni idea xddddd

se ke hay q comprar una tarjeta o algo y luego pos ya nose... xD

Leah

El problema del juego es que esta enfocado al multiplayer y claro cambiarlo por un single es una chapuza. Una pena que no se pueda jugar online.

En la Ps2 Experience que se hizo el año pasado en Madrid tuve la oportunidad de probarlo con unos amigos en una especie de red local que montaron. La verdad es que somo muy fans de RE y estuvimos jugando bastante , ya que no nos conseguian matar xD (La gente se deseperaba haciendo cola). El juego es superdivertido, ya que ibamos en grupos por habitaciones, escapando de los zombis (apenas teniamos armas) y encerrando a compañeros en habitaciones con las maderas xD. Lo mejor es que cuando te comen los zombies te conviertes en uno de ellos y cambia la historia, ahora eres un zombie y necesitas sangre para vivir, Asi que nada mejor que ir a por tus compañeros indenfensos xDD

D10X

Tu no estarias en el grupo de uno de gafitas ke llevaba el medico, ke cabron se kedo solo y seguia jugando ^. Al final se le acabo el tiempo de la demo xD, si no se keda ahi.

_OmeGa_

yo lo tengo alkilao ahora mismo, la verdad eske nos esta mal, pero no es online.... por cierto alguno que se alla llegao al hospital sabe como matar a los bixos q salen de los conductos?

MaTrIx

ese solo es 1 bixo y es invulnerable a las armas normales de fuego ni una recortada le ace na

BrUn

#10 y #11 para poder jugar online solo hace falta tener adsl o cable y comprare el adptador de red para ps2 , creo que son 30€ y no hace falta pagar nada, bueno si te metes algun mmorpg tipo everquest o ffxi si que tieens q pagar al mes supongo. Pero para los demas juegos no hace falta pagar nada.

_OmeGa_

joe ya decia yo q no moria despues de vaciarle 2 cargadores xDD x cierto alguien sabe lo q hay q acer en el hospital? xq toy dando weltas como un loco y tengo q poner una contraseña en un armario llamado "B6" tengo la contraseña xo nose aonde ta el armario xD alguien lo sabe?

D10X

16# El Outbreak ke han traido a europa, no posee modo multijugador.

wolf

Y se podria jugar multijugador con uno importado de EEUU??
Tmp se puede jugar con los 2 mandos como en el obscure??

Salud0s

D10X

No tendria ke haber ningun problema si juegas con un importado, pero no tengo ni idea, no conozco ningun caso.

TaNNeR

Con el importado no lo arancas en una consola PAL...
Y aun asi, el juego detecta que la consola es PAL y no deja... (Tema de las DNAS de Sony y to el rollo)
Aunque rula por ahi un programita que permite cambiar unos codigos para hacer la consola NTSC, pero ni zorra si funciona... y yo desde luego no pienso hacer de conejillo xD

MaTrIx

pos yo te recomiendo k intentes matar al bixo de los huevos pk es muy molesto tienes k encontrar una abitacion climatizada k esta en el piso 2b k tienes k abrir en la sala de control poner alli dentro de la asala climatizada una bolsa de sangre y fuera de la sala activar el calor y por fin te lo cargas de una vez k es peaso komo el solo

_OmeGa_

pues tio, yo me meto en el ascensor y no me sale el piso 2ºB, e cogido una tarjeta y e bajao al 1ºB y e cogio unas llaves y entonces no se lo q hay q acer estoy dando weltas x todos los laos y nada, desesperao perdio xD, tb tengo que meter una clave en una especie de panel para llamar al ascensor (supongo que sera xa q me deje ir a mas pisos) pero no tengo nidea de como conseguirla, y eske me recorrio to el hospital y estoy ya desesperao :(

BrUn

#18 ya lo se solo les explicaba como se juega a cualquier juego online.

#21, con el RE USA (NTSC) si funcionaria en una play PAL pero con un cable RGB y las funciones online como tu dices no irian porque no deja conectarte en sistemas NTSC pq la ps2 tiene una id pal. Y como tu muy bien dices exsiste el ps2 id changer (o algo asi), y SI funciona, pero necesitas unos codigos de consolas NTSC, si estás interesado enviame un msj privado y te cuento exactamente como se tendria que hacer, ya que no es demasiado legal cambiar la id d la ps2 xDD.

Usuarios habituales

  • BrUn
  • _OmeGa_
  • MaTrIx
  • TaNNeR
  • D10X
  • BuiTReZ
  • -piroS-