Resident Evil: Revelations 2 por fin tiene fechas

Perestroika

Los cuatro episodios de RE: Revelations 2 se irán lanzando con una semana de diferencia según Capcom. El primero el día 17 de febrero, el segundo el 24, el tercero el 3 de marzo y por último el día 10. Cada episodio costará $5,99 sueltos o $24,99 juntos.

También se confirma que Barry Burton será un personaje jugable.

Más info y fuente

2
GlatoR

Oh, un chino, yo quiero manejar a ese señor

Migv

El precio está mal o es el timazo del siglo? XD

1 respuesta
MaTrIx

Me gusta que las fechas sean poco separadas y el precio no es tan timo cogerlo todo junto.

1 respuesta
Migv

#4 no se supone que si compras todo junto debería salirte más barato que comprarlos por separado? X)

maci

#1 Si los coges por separado cuestan un total de 23,96$, pero si compras el pack cuesta más caro? 24,99$

1 respuesta
aButreCa

Se sabe la duración de cada episodio?

BlackGun

viene en fisico?

Perestroika

#3 #6 idk acabo de darme cuenta. En la fuente está igual.

Si editan lo cambio.

B

Supongo que si lo compras completo te vienen cosas que individualmente no:

  • All four main episodes
  • Two additional spin-off episodes that focus on telling the side stories of each of the two new Resident Evil characters: Moira Burton and Natalia Korda
  • Additional RAID mode character: Hunk
  • Additional RAID mode character: Albert Wesker
  • Four alternative costumes (one for each of the main characters: Claire, Moira, Barry and Natalia)
  • RAID mode Throwback Stage Pack featuring four stages from recent Resident Evil titles.

Si es largo como el primero el precio está muy muy bien.

1 respuesta
BlackGun

#10 me extraña que lo vendan a 25$ si es igual de largo que el primero. Que tampoco es muy largo, dura 7 horas. Que hablamos de capcom joder.

1 respuesta
arkoni

Es en pc? O no

1 respuesta
Perestroika

#12 Lo pone en el tag, PC y consolas.

D

Espera espera... me pasé el Resident Evil 1 de nuevo hace como 1 semana, apenas recordaba que pasaba tras tantos años y ví claramente como

spoiler

#15 ok.. lo jugué con Jill, eso lo explica todo xD gracias

1 respuesta
Perestroika

#14 Échale un ojo
http://es.wikipedia.org/wiki/Barry_Burton

B

#11 te lo pasaste en fácil y corriendo? porque yo recuerdo que en difícil más de 15 horas seguro.

supreep

Lo seguiremos de cerca aunque enero y febrero va a haber mucho que jugar y muy poco tiempo :<

1 comentario moderado
B

¿Alberto Canosa es el prota? ¿Revelations? "Todo será revelado"

SOLD

Usuarios habituales