Resident Evil Revelations

J

#58 Ojala, porque va a ser una pasada de juego.

B

Confirmado, aquí también llevará demo.

Por muy buena pinta que tenga Revelations me fío 0.

B

Revelations al 2012 :[

1 respuesta
M

#63 Puta mierda. Bueno con suerte saldra con la revision de la 3DS lite.

1 1 respuesta
_BreaK_

#64 o en la 3ds Xl

1
B

Revelations al principio.

B

http://www.computerandvideogames.com/297735/resident-evil-revelations-3ds-is-a-resident-evil-5-sequel-capcom/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

-Capcom considera Revelations "secuela" de RE5
-Nuevas ideas y nuevos personajes
-Vuelta al terror y al survival horror que nació con Resident Evil
-Apuesta más por la exploraración y los puzzles como RE13 y deja a un lado la acción.

3 respuestas
Pedrosa7

#67 mi nivel de felicidad ahora mismo

BLZKZ

"-Capcom considera Revelations "secuela" de RE5"

Por muchos pros que tenga, ese contra se come a todos, incluso al nombre. Basura spotted

1 respuesta
M

#69

-Vuelta al terror y al survival horror que nació con Resident Evil
-Apuesta más por la exploraración y los puzzles como RE13 y deja a un lado la acción

¿Y esto te la suda no bro?

Nada, nada a seguir jugando a los onrail de Wii..

2 respuestas
Denian

Yo creo que mas que decidir volver al estilo mas cerrado de los primeros Resident se han visto obligados por la consola, estaba claro que al nivel grafico de revelations ni podria mover escenarios grandes ni demasiados enemigos a la vez, asi que al final las carencias tecnicas de la 3DS van a tener algo positivo.

BLZKZ

#70 si lees otra vez mi replay.. sí, siendo secuela del RE 5 no puede salir nada que diste mucho de ser basura

NeV3rKilL

#67 Yo leí que estaría entre RE4 y RE5 segun meristation vamos: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=DS&idj=cw4c17c15ed4380&pes=1&id=cw4d90c5728916b

jesed

#67 de momento no me lo creo quiero pruebas

Draviant

#70 Teniendo en cuenta que Capcom vendía RE4 como el mejor Survival Horror de la saga RE cuando era un puto Shooter en tercera persona es normal que la gente desconfíe

Hasta que lo vea no me lo voy a creer. A Capcom le va eso de intentar vender vespas pasándolas por Kawasakis último modelo de edición limitada

18 días después
B

Han mejorado el modelo de Jill, nice




Pedrosa7

joder se ve de puta madre

LetMeFrag

Pero k es de 3DS o de PS3? xD

FelipeGM21

3DS, pero mejoraron muchiiiisimo la grafica, con ciertos efectos es incluso mejor que wii(aparentemente)

15 días después
Sireme

No se, graficamente no esta nada mal, y eso de que vuelvan a los viejos metodos me encanta, sea por los motivos que sea, la cuestion es que tenga una historia elavorada y merezca la pena gastar el dinero.

20 días después
B

<3

jesed

Me gusta mucho lo que veo :$

Sinonimo

Sold!

Draviant

Sigo viendo balas everywhere, lo cual puede ser una muy mala señal. El resto nostamal

Levemente interesado, pero sigo desconfiando de capcom

jesed

Madre mia! Madre mia! como pinta esto dios :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

10 minutos de gameplay awesomes (con sonido y todo :3 )

1 respuesta
Draviant

Vale, esto ya me mola mas. En un principio pensé que apuntar en primera persona era tonto porque regalaban balas

Pero viendo que las balas no las regalan...pos me está interesando mas el juego. Si el resto es igual, lo mismo lo compro

Sinonimo

#85 el que juega un poco malo no? xD

1 respuesta
jesed

#87 Apenas nada hombre es que es muy dificil apuntar :palm:

FelipeGM21

el juego esta genial, y una cosa, el que juega en este video es, o malisimo, o el gameplay es dificil de manejar, porque vamos....

2 respuestas
Sireme

#89 es malisimo, a parte esta en un nivel facil o eso espero, por que le dan muchisimas ostias y solo coge una planta, que no se ni si se la toma, con lo cual espero que haya mas niveles de dificultad....

Tema cerrado

Usuarios habituales