Resident Evil Umbrella Corps (Opinión)

Leondicelol

Hola a todos y todas(soy nuevo en el foro xd) y bueno ya se que UC salió hace bastante pero quisiera dar mi opinión sobre este juego :

El juego en sí es uno de los peores juegos que ha sacado Resident Evil además de RE7 (tenemos que admitirlo, ya ni siquiera hay horror en estos juegos como los de ps1) me parece una completa basura el Umbrella Corps, es como un Call of Duty con "zombies" (que ni siquiera eso son) porqué Capcom ya no se esmera en sacar buenos juegos de Resident Evil? Donde quedo el horror de hace muchos años, en los que te cagabas con Nemesis o con Tyrant, no sabemos si el Resident Evil 8 será un Outlast con zombies, qué piensan acerca de este juego y próximos Resident Evil's, al parecer solo hacen cualquier juego por vender

Lo peor de todo esto, 60 dolares por este juego para Ps4 y parece más de Android
Eso es todo bye

AG

Es tan malo que hace bueno a Resident Evil 6 y a The Mercenaries, fíjate lo que te digo. Un horror de juego en todos los sentidos.

Por cierto, está mal mentir: nunca ha costado 60$, ni de salida, y es posible encontrarlo a dos duros hoy día en su versión HK (que incluye inglés)

1
SupermaN_CK

#1 Gracias amigo, sin tu opinión no tenía claro si comprarme o no el juego, acá te dejo mis dies.

TsenG

#1 Lo tienes en el Humble Bundle de capcom a 1$. El "único" problema es que es de PC (steam) junto con varios mas. Tienes los HD Remake (estos si que son muy buenos) a 6.50€ aprox. Realmente Umbrela Corps es malo de cojones.

Me estoy pasando el RE6 con un amigo en Coop para hacerlo soportable. Estoy por la campaña de Chris y es una basura imposible de defender. Es horripilante. Estupideces en el Lore, momentos absurdos, el gameplay es muy malo. Puf... horrible

Te dejo el enlace por si te interesa por poco dinero.

1

Usuarios habituales

  • TsenG
  • SupermaN_CK
  • AG
  • Leondicelol