Resident Evil, visión clásica en 3@ persona

L

Hola, querría saber que juegos de R.Evil están en visión 3@ persona o sea como los primeros hasta el code verónica y el Zero. He visto los remakes pero m refiero a nuevos , historias nuevas. Empezaron con el modo primera persona y cámara trasera y no me gustó, no sé si hayan salido nuevas ediciones de la saga en este formato porque me descolgué y estoy realmente perdido
Gracias a ver que me decís

Ganzack

The Evil Within, Tormented Souls, Alan Wake (mas o menos).... seguramente haya mas pero no me acuerdo a bote pronto.

L

Anda esos son Resident también? Si yo ya la historia estoy descolgado , ya digo que me quedé en Code Verónica...a mí lo que me interesa es el survival horror de Resident con renderizados en 3@persona

1 respuesta
LICI

#3 no lo son, hasta el 6 son en tercera persona, re7,8 primera persona.

KaeliS

En visión "clásica en 3era persona" como dices tú solo están los antiguos, luego pasaron a cámara al hombro con RE:4 y así se quedó hasta el 7.

tute07011988

Toma ª, disfrútala.

1
Horribeler

A parte de los Silent Hill y Dino Crisis, tienes: Galerians, Clock Tower 2 y 3, Blair Witch del año 2000, la trilogía Nocturne, Alone in the Dark 1-4, Haunting Ground, Rule of Rose, la saga Fatal Frame...

Y algunos más hay pero ahora no se me vienen a la mente.

1 respuesta
L

#7 muchísimas gracias a todos

1
Scientistt

En primera persona sólo están el 7 y el 8. Puedes estar tranquilo.

El Remake del 1, 2, y 3 son todos en tercera persona salvo partes muy puntuales, así como los Revelations 1 y 2.

L

Anda pues yo creí que el 7 era 3@, me parece haberlo visto en google imágenes. El 8 tb? Ese más para adelante. Los Revelation estaban en 3@ tb? Yo creía que no

SpiuK

No entiendo el hilo.

L

Juegos de la saga R.Evil q se puedan jugar en visión clásica 3@ persona (ves al jugador desde lejos). Aparte del Zero, 1, 2,3, el Code, y remakes porque esos los he jugado ya

1 respuesta
tute07011988

No estás disfrutando el regalo que te hice.

Horribeler

#12 RE Outbreak y Outbreak 2 también tienen vista clásica.

No entiendo por qué no le metieron coop local a estos juegos, vaya cagada por cierto.

También está el Evil Dead: Hail to the King y Vapire Hunter D para psx. Y The Crowd basado en la segunda película, pero es terriblemente malo, mejor ni lo toques.

Deep Fear para Sega Saturno está por ahí también. O Eternal Darkness para GameCube.

Si quieres algo más moderno tienes The Médium que salió el año pasado y que recoje el testigo de los survival horror clásicos.

Springs

Que yo sepa los únicos RE en 3ª persona son el 4, 5, 6, los Revelation y el remake del 2 y el 3. Los anteriores RE a estos hacen uso de la cámara fija.

Lo que buscas no existe, el último RE con cámaras fijas y fondos prerenderizados fueron el remake del 1r RE y el RE0. Te toca buscar otros juegos, y aun asi me parece que los fondos pre-renderizados solo han hecho uso algunos juegos indies a modo de homenaje y tal.

8 días después
L

Joder a,eso m refería, cámara fija y renderizado, si es q no m explico. Entonces no ha salido ninguno en plan así?

Usuarios habituales