Resident Evil Zero (GameCube)

A

Tengo una duda en este juego, los escenarios son renderizados o hecho con poligonos? me explico?

pedro90

renderizados

aRk4dE

Eso... xd Pero es incrible de todos modos.

stone_sour

Debian de haberlo sacado también para PS2... me quede un poco nada más con las ganas de jugarlo xDDD Para mí el primer Resident Evil ha sido el mejor de toda la saga y me hubiera gustado echarle el guante a este remake _

ChemicalX

yo he leido q todo es en tiempo real y si es en tiempo real son poligonos, no renderizados, no?

Denian

#4 el remake tb se llama Rasident Evil el Zero es otro ke se desarolla antes ke el 1 y es bastante malo el guapo guapo va a ser el 4 este si sera totalmente en 3D

aRk4dE

Este no es ningún remake no se que decís... :\

Skuilo

pues yo estoy muy jodido por las "exclusividades" ke me impiden poder disfrutar en mi pc de los RE

ErCoCa

este es el resident evil mas malo graficamente, en comparacion con la consola xq podian averlo echo en 3D completamente y me sacan los escenarios prerenderizados y encima los muñecos estan muy pixelados.

P.D: Pa mi el peor de todos, el mejor el Code Veronica sin duda y el 4 pero aun esta por salir

Lb

no se como puedes decir que el mejor es el code veronica :S

aRk4dE

Este es el mejor de los salidos sin ninguna duda... :\

julilegion

Los escenarios en el re0 son renderizados, son mucho mejores que en los juegos anteriores a re0 ya que se mueve la camara sin cambiar la misma...etc.

Y sobre las exclusivas como esta...os recuerdo que en un futuro no muy lejano va a salir el re4. El cual no tendra graficos renderizados, osea todo en 3D.

Alli esta uno de los miles porque comprarte una Game cube XDD

Por cierto yo poseo una GC con el re0.

TiDuSS

el mejor no , pero malo no es ni mucho menos ¬¬U .

io la GC no me la compro ni loco, lo que pasa que la tiene mi hermano y io gorroneo :s xd los únicos juegos que para mí valen la pena : RE (1, el remake) RE0 , SC II y ahora mismo no me acuerdo de más... el FF Christal Chronicles no está mal pero no tiene ni punto de comparación con los de psx ...

B

mirar lo primero si estais en el mundillo de las consolas ese juego iva a ser para n64 pero al final con el tema de ps2 lo dejaron para gc y entonces que pasa pos lo de siempre cojen y mejora la calidad de los graficos solo con ponerlo en gc pero era pa la n64

aRk4dE

TiDuSS: Metroid Prime, Zelda, Marios, F-Zero, Satrfox, Starwars...

ErCoCa

Digo q el Code Veronica es el mejor graficamente, pa mi lo q es el juego el mejor es el 1 y el 2, los demas... estan bien pero kieren exprimir una historia q x mi parte creo q en el 2 ya se finalizo.

TiDuSS

arkade

ninguno de ellos me entusiasma especialmente... el Zelda lo han estropeado (en mi opinión) . Aunque no sé qué salio en el E3 este de algunas imagenes de un hipotético nuevo Zelda que volvía al 'look' de antes . A mí el cel shading no me va nada :s .

Z3RaTuL

El 0 son fondos prerrenderizados, de una factura técnica muy buena, son bastante "dinámicos" y los efectos de luz muy buenos (son en tiempo real). El juego está bastante bien, aunque no es ninguna maravilla.

El mejor para mí (he jugado a todos menos al Verónica) es el Resident Evil remake de GC, la ambientación cojonuda, muchas zonas nuevas, los gráficos y los efectos de luz espectaculares, en fin un juegazo y subtitulado al castellano (si no recuerdo mal el 1 no lo estaba).

Un saludo.

Denian

La verdad en lo referente a traducciones al español capcom da bastante asco, con las ventas ke tienen los Resident, Devil may cry y onimusha y como mucho los subtitulan no saben lo ke es doblar las voces. Respecto al Code Veronica pa mi es el peor de todos junto al zero pero vamos eske pa mi solo valieron la pena los 2 primeros luego ya fue mas de lo mismo y como no e sido el unico ke pensaba asi y preferia jugar a Onimusha y Devil may cry parece ser ke Capcom se a dado cuenta y el 4 va a ser la puta ostia por fin en 3D y con un control acorde a lo ke se lleva hoy en dia.

MaLaK

Para mi el mejor es el RESIDENT EVIL 1.
El resident 4 sera en 3d y todo lo que decis que tiene, pero no es un resident evil en exencia, para mi no es un RESIDENT EVIL, si no un hibrido de juegos, todos juntos.
(si os dejais llevar mas por los graficos mi opinion es resident evil remake de gc que es el de psx pero con mejores graficos y algo mas largo).

Acaso se le parece el primero al cuarto?. ¬¬ en fin.
El resident evil 4 yo lo colocaria en accion, porque de terror tiene poco, o es que acaso os da miedo?, si quereis pasar miedo jugar al silent hill, esos si que dan miedo, son traumatizantes.

Denian

Te da miedo algun videojuego??? xDDD y el 4 seguramente este bien precisamente por ke no se parece a los anteriores pa mi es mas importante eso ke los graficos la mecanica de los resident apestaba mazo ya jugabilidad para niños de 6 años pfff.

MaLaK

Salvo a ti y a unos cuantos mas seguro que el silent hill les ha dado mas miedo que cualquier resident moderno.
"jugabilidad para niños de 6 años" , es lo mas estupido que he oido ¬¬
El resident 4 lo han hecho totalmente diferente a los anteriores porque ya no se podia hacer mas continuaciones con el mismo sistema de DESARROLLO, pero eso no significa que la jugabilidad sea para niños de 6 años, ¿cuantas veces os habeis hecho algun resident?, seguro que varias, y eso es porque tiene buena jugabilidad, te dan ganas de pasartelo otra vez.
Si habeis visto el video del silenthill 4 me teneis que dar la razon de que da mucho mas miedo que el resident evil 4.

¿Es que nadie piensa como yo al respecto?.

exitido

pues a mi el silent hill llego a acojonarme, menudos sustos me pegaba, igual que con el fatal frame, que te daban unos sustos tambien, con la musica que se enciende de golpe, el mando te vibra y te sale de golpe un fantasma, igual no es miedo, pero un susto si que te llevas.

Denian

una cosas es ke te de sustos y otra ke te de miedo, ¿kien no se llevo un susto la primera vez ke jugo a resident evil y intento salir por la puerta de la casa? y el puto zombie ke sale de un armario a tu espalda??

MaLaK

Yo en el silent hill me llegue a acojonar y no querer salir de la habitacion por lo que habia afuera (en el juego :D). Hace un par de años.
Terror psicologico.

aRk4dE

Pues yo creo que si sabes que vas a tener sustos vas con miedo, esa es mi senscaión... :\

Usuarios habituales

  • aRk4dE
  • MaLaK
  • Denian
  • TiDuSS
  • ErCoCa
  • broli
  • Lb