Resistance 2

SilentB0b

Me encanta el recoil que tiene este juego, osea ninguno.

Alex_loko

no muere o que!

8 días después
ZaGo

Sony, IGN e Insomniac hicieron un concurso para decidir cuál sería la portada de ‘Resistance 2’, de PlayStation 3. La votación ha terminado y ésta ha sido la ganadora:

B

Buenisima boxart, si me pongo a especular... vamos a controlar a los malos palo a lo que paso en Halo2?

X-Crim

una portada chulisima

alejo

Edición coleccionista:


Incluirá:

-Un art-book con toda la historia de la invasión americana por parte de las Quimeras desde ambas perspectivas, la humana y la alienígena.

-Una figura de un Hybrid Quimera realizada por DC Unlimited.
-Una skin especial para el multiplayer (Arma)

-El disco del juego con la portada especial elegida por los fans.

-Un DvD bonus con los siguientes contenidos:

*Un avance sobre la novela gráfica "Resistance: The Gathering Storm" escrita por William Dietz.

*Un "Detrás de las cámaras" que mostrara el desarrollo del juego a través de el propio equipo creador.

*"Shattered History" Un mini documental que nos relatara la invasión de las Quimera desde los inicios de la misma.

*Una copia digital del primer numero del Comic basado en el juego, y publicado por WildStorm.

El precio 80$.

tutitin

Juegazo ! Esperando su salida. Añadir tambien a esta noticia que la Open Beta se abre este mes ( Septiembre ) para toda Europa, aunque ya hay españoles con la closed.

Con que sea igual de bueno que el primero bastará, esos 30vs30 tiene que ser la ostia.

Bishes

Not bad at all ^^

Selquis

#157 como puedo entrar en la beta?

tutitin

En la misma web de resistance 2, hay un apartado que pone Beta ( este es para la closed, pero guardan el registro PSN para la open ).

De todos modos en estos 15 dias anunciarán algo.

elmanolenta

sera cooperativo??

GaRoU

#161, hasta 8 pueden jugar en cooperativo ^^

Eso sí, no la historia principal...quizá sea como el cooperativo de GRAW pero extendido o algo similar

CoNNoR

La edición coleccionista cae fijo.

tutitin

Resistance 2, shooter exclusivo para Playstation 3, ya tiene fecha de salida para el continente Americano y Asiático.

El mes elegido para la salida del juego ha sido noviembre, aunque en Estados Unidos saldrá un poco antes que en Japón. El día 4 de noviembre Resistance 2 verá la luz en Estados Unidos mientras que nueve días después lo hará Japón, concretamente el dia 13 de noviembre.

En Europa todavía se desconoce la fecha, pero hay rumores de que tambien lo hará la primera quincena de ese mismo mes.

elmanolenta

como pueden aver quitado el cooperativo en el modo historia si esq lo an quitado.....

15 días después
alejo

Nuevas:

Trailer:

tutitin

Que ganas de que salga ya !

Islander

joder que susto me a dado cuando se an puesto a disparar XD

pinta bien ,pero tiene alguna relaccion temporal? parce muxo despues del resistance 1

alejo

Si no recuerdo mal, Nathan tiene 72 horas para evitar morir, y eso es el final del R1, así que no creo que haya pasado mucho tiempo xD.

Saludos.

Czhincksx

La diferencia que ves es porque en el primero estaban en Inglaterra intentando sobrevivir y en este está en el ejercito de EEUU, más lejos del ataque de las Quimeras y con más timepo para organizarse (que frikada de comentario XD).

mollo85

Quizas sea por la selva, pero no os parecen los graficos bastante mediocres con lo que habian mostrado antes?

jnypower

El fuego de los disparos parece al que sale en humor amarillo... no me parece muy realista. O es algun tipo de arma "laser"? xd

profreak

jajajajaj tantos tiros a la vez y no le da ni 1 enfin.... oC

limp87

#172 Evidentemente son armas "laser" de todas formas si has jugado al primero sabrás que no es un juego que pretenda ser realista ni mucho menos.

Jcm_jonathan

no me gasto el dinero en esto ni loco

M

#172 tiene pinta de ser bullseye o el perforador

cae fijo

kolka

#173 No vas mucho al cine, ¿cierto?.
#175 Obviamente el vídeo ha confirmado tu decisión, ¿cierto?.

Jcm_jonathan

#177 el video las fotos y la primera parte ...

Vi0LaToR

ya vienen los metemierdas buscafallos

AntonRodin

La verdad es q el 172 tiene algo de razón...

pero vamos el vídeo en general es bastante malillo :S

Usuarios habituales