resolucion

Xtigma

me podria decir, en vuestra opinion, ke resolucion es la mejor?
o cual se ocorresponde con el cuadradito del minimapa?
Thx
Pd: espero ke no sea muy grande ke mi pc no lo aguanta todo XD

T

yo juego a 1024x768 con monitor de 19", no creo que la resolucion importe mucho en el wc3

crazy_heat8O

io juego a 1150 x 32 con pantalla de 15" la verdad es q toy con el tonodj la resolucion no importa :D lo q importa es lo q sepas jugar :D

Chola

3# 1150 con uno de 15"? :o

sera un TFT pork con uno normal por muy weno k sea te kedas vizco en dos dias :D

yo en un 17" 1024 pupongo k por cada monitor superior le pones la siguiente mejor resolución.

V

La resolucion en este juego no importa nada le pongas mas o menos ves el mismo tamaño de pantalla asi k pon una con la k tu pc no pete al maximo de tropas y magias yo juego 1280 en monitor 19"

crazy_heat8O

#4 Tengo un monitor 15" marca "ni lo me mires" y con la ati te juro q puedo subir a 1150 cosa q con la gforce2 de antes q tenia no podia :D
la verdad es q lo veo igual q a 1024 quizas algo mas texturao pero nada mas :D

Shisio

aunq vas a seguir siendo un pkt de 300 jugadas y sin mejorar....intelligent jugando jiji GL tiu

M

la resolucion si ke importa... por lo menos ami pc si y mucho

como mas le ponga... mas lento me va... y como menos le ponga mas rapido va el raton...

y como a la hora de jugar no importa pos le pongo 800 ke es lo minimo pa ke sea vean bien las letras en bnet

Marttita

cuanta mas resolucion las letras de aviso de construccion y tal, se ven mas pequeñas, cuanta menos resolucion mas grandes. Esa es una diferencia y la otra es, que a mayor resolucion las cosas se ven mejor ;)

Marttita

tambien decir que a mas resolucion mas lag :P

Kails

no es mas lag, sino que si tu pc suxs, en las batallas da tirones por el pc, no por la conex

Marttita

kails, no digo que de tirones, sino lagazos (comprobado) +resolucion +ping en algunos juegos.
Porque la calidad con la que se ve el juego es mayor y el envio de datos y recibir datos es mayor en bnet.

Chola

12# pero sigue siendo pork tu pc sux, pork con uno weno, da igual k lo pongas a 1024 k a 1600 el envio es el mismo.

Marttita

mi pc no es sux del todo, pero te puedo asegurar que pasa con todos los juegos.

Usuarios habituales