Resolucion Diablo 2

b3RNi_

Tengo un monitor de 22", quisiera saber si se puede poner el Diablo 2 a 1680 x 1050? por que dentro del juego nada mas te deja poner 800x600, y quieras o no se ve algo mal u.u, si alguien sabe que me lo diga, ya mire en google, en el buscador y tal pero no encontre nada.

Gracias de antemano.

0buS

creo que el d2 solo ha dejado a 800x600 xD

b3RNi_

es que vi por el google y por alguna pagina que cuando realiza la prueba de video cuando estas instalando te deja elegir alguna resolucion, aun que no lo se del todo cierto xDD

bueno, gracias de todos modos, si se como cambiar la resolucion lo pondre aqui :)

2 meses después
HassoNe

joder pues la verdad eske me pasa lo mismo ke a ti, pero llevo jugando años y años y como maximo 800x600

SiKoPaTa

q yo sepa no tira mas... de todas formas goglear a ver que veis

E

lol, si que se puede, lo he encontrado en esta pagina y me he quedado flipao, hay que liarla un poco parda pa ponerlo, pero la diferencia es abismal.

Le puedes poner la resolucion que quieras, efectos, filtros, etc etc. En serio lo he flipado, se ve de puta madre al diablo 2 xD

la pagina es esta:

http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=2901057

  • Por lo visto segun cuentan es que el diablo 2 fue programado con la libreria grafica "glide" que tenian las tarjetas vodoo, pero esta tecnologia se fue a la mierda casi nada mas salir el diablo.

Por lo tanto para ejecutar el juego de modo "nativo" tienes que bajarte un emulador de la libreria glide, y configurar diablo 2 para que lo use. En serio cuesta un poco ponerlo, pero jugar a 1024 con filtros puestos, y ver lo suelto que va el juego y lo bien que se ve... para mi no tiene precio xD

Sinso

lo he estado echando un ojo y vamos, no esta mal pero tampoco es la panacea eh xd

8 días después
BreadFace

hombre, la verdad es que se nota xd

Grilla

Lo habeis probado ya? la verdad es que estaria bien cambiarle la resolucion

PD: no soy una experta en inglés, asi que seguramente que a alguno os tendré que dar la tabarra para que me ayudeis :3

9 días después
b3RNi_

alguien me podria explicar como hacer para cambiar la resolucion del diablo 2? es que lo probe pero no entiendo muy bien el ingles y era por si falla alguna cosa que hice :\
gracias

Koketso

me da que con la ultima version ya no se puede

b3RNi_

si sabeis como ponerlo decirlo ;P que ralla un poco por no decir mucho jugar a 800x600 xDD
gracias de antemanooo =D

1 mes después
Rakhos

Buenas, teniendo en cuenta que denro de unos meses sale el diablo3 y que no he jugado a ninguno, he decidido pegarme unos vicios al D2lod para entrar en materia, ya que el 3 tiene buena pinta, asi que me puse a jugar, pero la resolucion a 800 me mata, asi que urgando encontre este hilo y me baje el programa ese, lo instale tal y como dice en las instrucciones (pegando el archivo .dll en la carpeta de diablo2 y en el system de windows, active el glide en la prueba de video, el bilinear y el supersampling) pero la resolucion sigue siendo la misma y no se donde demonios la puedo cambiar, alguien podria darme la solucion....?

Por cierto tengo la ultima version 1.12 si resulta que el problema es que con esta version no rula el programilla, me gustaria saber con que version es con la que rula y si alguien ya esta jugando con una resolucion mas alta de 800.

Gracias de antemano, un saludo.

TrAsGu

Yo juego en modo ventana. Mucho mas agradable a la vista

" -w -res800 " despues de "destino" en el acceso directo

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • b3RNi_
  • Koketso
  • Grilla
  • BreadFace
  • Er_jumper
  • SiKoPaTa