Resonance

Flynn

Aventura gráfica point-and-click al viejo estilo, de los creadores de Gemini Rue y la saga Blackwell. Lleva 5 años en desarrollo y sale el 19 de junio.

- Voiceover work featuring fan-favorite Logan Cunningham (Bastion)

  • Four simultaneously playable characters
  • A twisting, riveting storyline influenced by player decisions
  • Long and short term memory system - ask anybody about anything in the game!
  • Over ten hours of gameplay![/i]

Comprar en Wadjet Eye Games
Comprar en GOG.com

3
Kernelsan

mm tiene buena pinta... abra q probarlo (_)

inserto video

1
Flynn

Ya está disponible!

Para las whores de Steam sale el 25 de julio, sin embargo, si se compra la edición digital desde la página de Wadjet Eye te envían la key para activarlo en Steam ya mismo. Lo mismo con la boxed edition.

Dentro de poco empezaré a jugarlo, mientras el thread muere!

1 respuesta
FouNNdeR

Acabo de terminar Gemini Rue, me ha parecido espectacular. Resonance creo que lo voy a comprar pero esperaré un poco para ver si alguien saca una traducción.

#3 Por cierto, valen la pena los Blackwell? Estoy planteando la compra seriamente xd

1 respuesta
Flynn

#4 De los Blackwell a mí sólo me valió la pena el primero realmente. Los siguientes no son malos, pero apenas tengo recuerdo de ellos.

En cuanto a Resonance, lo terminé ayer y la verdad estoy indeciso. La historia es buena pero los personajes no me han llegado a calar (a excepción del detective), la música y el doblaje me dejaron indiferente y muchos de los puzzles eran o bien demasiado "mecánicos" o bien demasiado sencillos. Se lleva puntos por el sistema de diálogo original y el "twist" que no te lo esperas, pero por lo demás, me gustó mucho más Gemini Rue de calle, sobre todo por la ambientación que tenía.

9 días después
NeV3rKilL

Si esta gente se currase textos en español, o aceptase ayuda de la comunidad para hacerlos, les lamía los pies. El resonance este lo compraré en breve que el gemini rue también me hizo sacar algunas gotitas y este tiene pintaza.

7 días después
Cryoned

¿Alguien lo ha jugado ya?

¿Está al nivel de Gemini rue?

1 mes después
HukymaN

Lo he empezado y no pinta mal, he jugado muy poco de todas formas, ya le notaba un toque yo a Gemini Rue, espero que no me decepcione.

Y la voz del narrador de Bastion se pilla a la primera jajajaja

signalrunner

Pasado con los 2 finales. En general esta bien, a mi me ha gustado un poco mas que el Gemini Rue. Lo de la idea de los recuerdos como mecanica para conversaciones y tal mola mucho y esta bien hecho.

Si acaso peca de corto y algunas partes sun muy dificiles por poco lógicas, lo de cambiar de personajes se ha desaprovechado algo y el final/es es un poco prematuro y fulero, pero el sabor de boca final es bueno

4 meses después
Cryoned

Me lo acabo de terminar y bueno, el sistema de recuerdos tampoco es que innove mucho.

Al principio empieza bien, sorprende la primera parte que te dejan elegir las horas y podrían haber jugado más con eso, luego tiene un par de subidones con sus correspondientes bajones de tedio y trama mediocre, globalmente el guión es bastante normalito con los plot twists esperados que tampoco son para tirar cohetes. Los puzzles de media son sencillos aunque alguna vez te puedes liar con los recuerdos.

Cumple y no mucho más, ni para bien ni para mal.

2 meses después
cm07

Me ha gustado mucho. Podría haber sido menos lineal siguiendo el camino que parecían tomar, y hay cosejas en la trama que no hay quien se las crea, pero los twist son buenos y las mecánicas lo suficientemente sólidas.

Usuarios habituales

  • cm07
  • Cryoned
  • signalrunner
  • HukymaN
  • NeV3rKilL
  • Flynn
  • Kernelsan

Tags