Por lo visto se les ha colado antes de tiempo. Llegará en 2026 a PS5, Xbox Series X|S y PC.
Todavía no he jugado la secuela, así que esto que he visto me ha dejado loco porque no sé cómo ha llegado hasta aquí la saga xddd
#6 No puedo hablar del segundo, pero el primero es un juegazo y suele estar por 4 duros en ofertas.
Amiciaaaaaa 
Tambien soy de los que aun no ha jugado la secuela, el primero es juegazo. De los pocos peli-juegos que aguanto.
Yo le di un poco al primero pero el tramo ese de sigilo que te meten nada más empezar y dura una eternidad me pareció soporífero.
#14 ¿Pelijuegos? WTF.
A mi me gustó más el primero que el segundo, pero ni tan mal, hasta jugué la secuela en una Series S y lo disfruté… xD
En el 2 jugablemente la liaron, hicieron la de "más grande es mejor" pero no acabó de funcionar, en general los niveles del primero funcionan mucho mejor, lo salvan que la historia y los personajes secundarios que introduce son la hostia y gráficamente hay un salto importante
A ver qué hacen con este, no tiene pinta de que compartan mucho jugablemente
Llevo las primeras horas y de momento... es literalmente Uncharted del siglo XIV

Seguramente vaya cambiando más adelante. Muy guapo el juego de momento.
Las caps son del inicio del juego como digo.

No he jugado a ninguno de esta saga, empecé por este y debo decir que me esta encantando, tanto la historia como sus gráficos, el combate es simple pero para mí cumple, lo recomiendo la verdad, lo estoy jugando desde pc gamepass.
Resonance: A Plague Tale Legacy
Control Resonant
Final Fantasy Resonance
¿QUÉ COJONES ESTÁ RESONANDO?
#25 no sabría decirte, tengo apenas como dos meses con mi pc después de estar toda la vida con consolas, y el juego lo puso todo automático en ultra y va fino con una 9060 xt
#23 De momento llevo poco, de la mácula y tal, justo al inicio hay algo del convento-orden con Sofía. Pero poca poca cosa, parece otra IP 
El combate, como han dicho por aquí, no es súper avanzado ni la principal mecánica, pero cumple bien. Son como oleadas y nada, esquiva, bloqueo y algún ataque especial. Pero ojo, que en difícil es chungo. Si, las animaciones o la "inercia" pues se notan un poco ok y ya está.
Al final es que en lo que llevo lo que más se me parece es Uncharted en todo 
Momentos narrativos, de huida, guiados, momentos de combate o de descubrimiento. Ni sé si más adelante el juego se "abre" al algo más de moverte por la isla o qué.