Resonance: A Plague Tale Legacy llegará en 2026 (PS5/Xbox Series/PC)

namidsan

Por lo visto se les ha colado antes de tiempo. Llegará en 2026 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

1
alb3rtpr0

Esa es Amicia?

tute07011988

Todavía no he jugado la secuela, así que esto que he visto me ha dejado loco porque no sé cómo ha llegado hasta aquí la saga xddd

privet

El final de la secuela, no era

spoiler
2 2 respuestas
Nullpointer

Tieen pinta de ser la plaga de Justiniano

Soumynon

¿Qué tal los primeros?¿Son entretenidos?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#6 ya estas tardando en jugarlos

Libodrio

#4 Un niño intubado en el hospital con la enfermedad

1
tute07011988

#6 No puedo hablar del segundo, pero el primero es un juegazo y suele estar por 4 duros en ofertas.

Amiciaaaaaa :qq:

I

#4 por lo visto parece un spin-off ya que el personaje que se ve es

spoiler
1 respuesta
privet

#10 Si te digo la verdad no se ni quien es XD

1 respuesta
I

#11 lee el spoiler

1 respuesta
privet

#12 Ah puf muy por encima viendo un gameplay, lo tengo bastante olvidado el juego

TheGameNick

Tambien soy de los que aun no ha jugado la secuela, el primero es juegazo. De los pocos peli-juegos que aguanto.

2 respuestas
Furito

Yo le di un poco al primero pero el tramo ese de sigilo que te meten nada más empezar y dura una eternidad me pareció soporífero.

n40k1

#14 ¿Pelijuegos? WTF.

A mi me gustó más el primero que el segundo, pero ni tan mal, hasta jugué la secuela en una Series S y lo disfruté… xD

Nurglete

#14 Pues la secuela es mejor que el 1 en todo , es brutal

Kabraxis

Yo el 2 lo dejé a medias, algún día lo tengo que retomar.

B

Me ha parecido más un Tomb Raider Medieval que un A Plague Tale

Yerboth

En el 2 jugablemente la liaron, hicieron la de "más grande es mejor" pero no acabó de funcionar, en general los niveles del primero funcionan mucho mejor, lo salvan que la historia y los personajes secundarios que introduce son la hostia y gráficamente hay un salto importante

A ver qué hacen con este, no tiene pinta de que compartan mucho jugablemente

2
1 año después
SiCk

Esto ya ha salido, yo le daré en cuanto pueda :thumbsup:

SiCk

Llevo las primeras horas y de momento... es literalmente Uncharted del siglo XIV :joy: :joy:

Seguramente vaya cambiando más adelante. Muy guapo el juego de momento.

Las caps son del inicio del juego como digo.

3
Hurtiek

Qué tal el sistema de combate?

Tiene algo de lore de todo lo de la mácula y eso?

1 respuesta
Jsoul106

No he jugado a ninguno de esta saga, empecé por este y debo decir que me esta encantando, tanto la historia como sus gráficos, el combate es simple pero para mí cumple, lo recomiendo la verdad, lo estoy jugando desde pc gamepass.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#24 pide mucho pc?

1 respuesta
Gerir

Resonance: A Plague Tale Legacy
Control Resonant
Final Fantasy Resonance

¿QUÉ COJONES ESTÁ RESONANDO?

3 2 respuestas
alb3rtpr0

#26 Algo resuena en tu cabeza.

#24 El combate qué tal? Las animaciones las vi como muy chusteras.

Nurglete

#26 Granada también esta resonando

Jsoul106

#25 no sabría decirte, tengo apenas como dos meses con mi pc después de estar toda la vida con consolas, y el juego lo puso todo automático en ultra y va fino con una 9060 xt

SiCk

#23 De momento llevo poco, de la mácula y tal, justo al inicio hay algo del convento-orden con Sofía. Pero poca poca cosa, parece otra IP :D

El combate, como han dicho por aquí, no es súper avanzado ni la principal mecánica, pero cumple bien. Son como oleadas y nada, esquiva, bloqueo y algún ataque especial. Pero ojo, que en difícil es chungo. Si, las animaciones o la "inercia" pues se notan un poco ok y ya está.

Al final es que en lo que llevo lo que más se me parece es Uncharted en todo 🤣

Momentos narrativos, de huida, guiados, momentos de combate o de descubrimiento. Ni sé si más adelante el juego se "abre" al algo más de moverte por la isla o qué.

Usuarios habituales