Respawn confirma beta de Titanfall en PC y Xbox One

Flynn

Habrá detalles al respecto en los próximos días pero los rumores apuntan a que será a mediados de febrero.

La versión de 360 la está desarrollando Bluepoint Games, aunque no se ha confirmado que esta versión vaya a disponer de beta.

Titanfall #hype

Dientecillos

Kikokage

Parece que en algunos sitios la fechan para Febrero.

1 1 respuesta
Salcort

Beta?? pero este juego apunta a e-sports?? Vi videos en la Dreamhack de Valencia y me llamo bastante la atencion, a ver si puedo catar la beta.

3 respuestas
ToRA

#4 No.

soldat_GEO

#4 No de comienzo. Los modos de juego disponibles son un mix entre modo hisotria y multijugador, donde tienes que ir matando bots y enemigos e ir avanzando en la "mision" y concluir. O algo asi.

Más adelante, segun la aceptacion del publico, pueden incorporar soporte a mods y e.sports. Pero eso hasta que no lo hagan yo no me lo creo, son buenas herramientas de marketing el prometer cosas que todos queremos oir.

1 respuesta
n3krO

#4 El manejo de arma es parecido al cod. Si el juego es bueno para e-sports es gracias a la libertad de movimiento que tienes por el mapa.

Aun asi, 70 euros me parece muy abusivo.

#6 Eso que hablas es solo uno de los modos multiplayer, los devs ya dijeron que a los que se la suda la historia tienes otros modos mas convencionales.

2 respuestas
F

#7 ¿A 70 € lo compraras tu solo no?

Que a dia de hoy todavía soltemos esos comentarios cuando salen hilos propios aquí mismo en esta web para hacer VPN Origin Mexico y sacarlo por 28€ es un poco irrisorio.

1 2 respuestas
n3krO

#8 Prefiero no comprarme el juego que comprarme en cdkeys y parecidos.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#7 Si ese era un modo. El otro Hardpoint, puede que tenga aliciente para e.sports. Pero si no dan soporte con una buena gestion del partido y servidor, demos y modo espectador entre otras cosas.... sera dificil.

soldat_GEO

#8 Me parece cojonudo que apoyes el abuso comercial que hay actualmente en los juegos. Que puedas pillartelo por la puerta trasera no quita que sea un abuso.

2 respuestas
BahamutxD

#11 Hay tanto abuso en eso como en pagar 70 Euros por algo que te adelanto va a tener problemas el dia de su salida e incluso mucho mas adelante.

Por mi parte, Origin/EA, ni por 1 Euro, no paso por su aro otra vez.

1 2 respuestas
chiptune

Una lástima que no sea f2p esto.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#12 SI estoy contigo, de EA no te fies ni un pelo. Respawn Entretainment se ha montado un buen equipo de desarrollo, pero EA por mi parte, les mancha.

iZubi

#13 Blacklight Retribution Y Hawken son tus amigos.

Espero con ganas que sea una beta abierta

n3krO

#12 De eso exactamente estamos hablando. 70 euros un abuso. Y pillarse por cdkeys y parecidos un abuso.

F

#9, #11

Es decir encima que en PC tienes que pagar una LICENCIA y no un JUEGO que luego puedas vender, preferís comprarlo en la pagina web oficial por 70€.

No esta mal..

1 2 respuestas
Kassie

1 respuesta
Dientecillos

#18 -> #3

n3krO

#17 Prefiero no comprarmelo.

PD: que hago hablando con freemax? Acaso no eres el tio que dice que DS3 = DS4? xD

1
Link34

porque 28€ es un abuso

pero que pasa con los hilos de titanfall

Cocapesii

Y se sabe si será cerrada o solo podrán los que tengan el juego reservado?

1 respuesta
soldat_GEO

#17 Quien dijo eso? Genius ;)

#22 Escuche algo de que sera para los que lo tengan reservado. Pero no me hagas mucho caso.

beat94

http://www.titanfall.com/es/news/launch-date

Usuarios habituales

  • beat94
  • soldat_GEO
  • n3krO
  • Dientecillos
  • Fremax
  • Salcort
  • Kikokage