Restaurando el HL2 con el backup del Steam...

QueTzaL

He bajado el HL2 desde el Steam de otro PC y he hecho su correspondiente backup con la nueva opcion (steam://backup). Al hacer esto crea un .exe para restaurar el HL2 (o otros juegos que hayamos seleccionado al hacer el backup).

Resulta que al finalizar el backup me pide lo siguiente:

http://www.nonsensedct.com/baul/steambackup.jpg

Y no hay rastro de ese archivo, el steam tan solo te crea un .exe.

aghhhhhh!... ya me veo bajando los 3.XGB desde el PC que quiera jugar... y OJO con formatear porque vamos, si no va el backup la llevamos clara.

¿alguna solucion?

Spybreak

has hecho el backup en cds o en dvd? creo que lei que hacerlo en cds daba problemas.

QueTzaL

Nop, lo hice en DVD... estoy probando ahora a hacerlo en CD's :s.

MACRO

osea k los k no tenemos grabadora dvd no podemos hacer un backup k funcione??

vinilester

Yo voy a hacerme una copia en un segundo disco duro q tengo instalado, no dara problemas verdad? es q macho, desde q ha salido el HL 2 esto es una puta verguenza tios, q la cantidad d gente con problemas q hay se sale ya fuera d lo normal...

Denian

#5 es normal an kerido sacar el juego con prisas y no an tenido tiempo para depurarlo para no tener ningun retraso..... xDDDDDDDDDDDD

QueTzaL

He probado a hacerlo con CD's, en total me ha creado 5... y nada, mas de lo mismo, con el DVD pedia un segundo archivo, ahora me pide un 6 archivo ... siempre 1+. Al darle a cancelar pues directamente borra todo lo que habia copiado... en fin.

A la espera de alguna solucion...

MACRO

#5 toda la razon
es una verguenza

Mistery

a mi me sigue pasando lo mismo que al #1... estoy flipando con las copias de seguirdad de los cojones

beyaKo

#6 ironia xDDDD

Sapo_Verde

habra que buscar por los foros de steam a vers ihay alguna solucion temporal, por que si no... eso de bajarse 4gb para instalarlo .....

J-JONY

A mi con la version Retail, hice una copia de seguridad con el metodo ese del steam y no me ha dado problemas, es mas, no me pidio ni el DVD.

dre

a mi me paso lo mismo con el cs y lo volvi a acer y np

CoDe_WaR

Yo ice uno de 1,5gb pa ver como iva y...

Al darle pa usar el backup ya echo que es ".exe" me da error de windows.. xD
(uso win XP pr0 sp2)

Usuarios habituales

  • dre
  • J-JONY
  • Sapo_Verde
  • MACRO
  • QueTzaL
  • Denian
  • vinilester