Restricciones en la Blizzcon07

WayneGacy

Bueno pues nuestro fansite que se llama...

.. que no Rodra, que no lo voy a decir, que es coña XDDD

Ahora en serio..


Bueno, a falta de una semana para que uno este de camino a Anaheim, resulta que Blizzard ha puesto una normas en battle.net para la asistencia, que se resumen en:

http://www.blizzard.com/blizzcon07/faq.shtml

.. pero os comentamos en castellano..

  • Bolsas/mochilas no mas grandes de dos hojas dina-4 juntas.. - LoL.. primera en la boca, me tengo que buscar una ya que mi mochila de excursionista no vale.. No sera que se piensan que me voy a secuestrar algun murloc..

  • Se puede llevar camaras, pero para las exhibiciones, no para las demos ni para el concierto en directo - Otra en la boca.. vamos, que tienen miedo a que me lleve fotos de la demo de Sc2..

  • Se puede llevar el Ipod.. pero ojito con conectarlo a cualquier pc.. por si te llevas algo - Me parece bien.. pero tambien es muy muy muy de teoria de conspiracion

    Dejate los portatiles o dispositivos electronicos en casa o en el Hotel - Tampoco pensaba llevarlos..

  • Ojito con las armas - Ya que mucho friki se disfrazara de personaje de WoW no se admiten armas pesadas, afiladas, que disparen.. o hagan criticos en masa al personal, ect.. si son de plastico, pues mejor..

Cryoned

la blizzcon no se supone que es una party palo CP o euskal pero con demostraciones y torneos decentes?

Spybreak

Nop, es una especie de E3 solo de Blizzard. Conferencias, demostraciones, torneos y demas, pero nada de lan party.

Cryoned

y 100 pavos de entrada por esa estafa? que buena esa XD

RoDRa

100 pavos de entrada para que te hagan publicidad de sus productos... que bien eh????

thrazz

"- Se puede llevar el Ipod.. pero ojito con conectarlo a cualquier pc.. por si te llevas algo - Me parece bien.. pero tambien es muy muy muy de teoria de conspiracion"

Como no ha pasado otras veces... xD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • RoDRa
  • Cryoned
  • Spybreak
  • WayneGacy