Resultados de Mediavida Game of the Year 2023

Geotrak

#49 Es bastante más difícil que los Dark Souls, porque tienes que usar las mecánicas de romper posturas y parry parecidas a Sekiro. Y el gameplay de Sekiro es más difícil de controlar que los Dark Souls, que se basan en esquivar y esperar al mejor momento para atacar. Yo no te lo recomiendo ni de coña si no has podido acabar los DK pero puedes probar algún día Sekiro que es un juegazo y vale la pena.

#50 Eres malvado, cómo le recomiendas este tipo de gameplay más complejo si no ha podido con los DK XD

1
Matraka4

La mejor BSO es del FFXVI, Soken por dios.

2 1 respuesta
AzuRe

#62 Para nada, Soken tiene 3 o 4 temazos muy buenos en FF XVI.
En Baldur's gate 3 prácticamente toda la BSO son temazos.

1 respuesta
Decade

#63 Para mí FF XVI tiene más temas reconocibles.

Baldur's Gate 3 en cambio tiene EL tema.

2
FlameThrower

Yo creo que la falta de participación es más bien porque no hay nominaciones acorde a sus gustos (y tampoco nominan porque lo que nominarían probablemente nos reiriamos de ellos :v), es decir, los gustos comerciales de la mayoría. Si ves la lista son juegos que no son los mas jugados.

En otro orden de cosas, cuenta el número de ranas participantes en este hilo, tendrás la respuesta.

1 2 respuestas
tute07011988
#65FlameThrower:

En otro orden de cosas, cuenta el número de ranas participantes en este hilo, tendrás la respuesta.

¿Qué está tratando de insinuar usted?

1 respuesta
M4A

#65 Llamame loco lo mismo la falta de participacion se debe a la desidia que arrastra el subforo ...

No tiene nada que ver con los videojuegos ni con los gustos.

Es un sitio hostil para participar, malabares y contorsionismo día si y día también.

2 respuestas
Longview

#67 No lo veo como única causa. El año pasado hubo más participación que su anterior.

2 respuestas
FlameThrower

#66 Nada nada.... yo solo pasaba por aquí.... a mi no me pagan.

#67 Mmmm hostialidad ha habido siempre, creo que antes era incluso peor (son cosas de la edad :v). Lo que hay ahora es "diferente".

#68 No tengo las estadísticas a la mano, pero este año los juegos son más de "nicho" (odio esa palabra porque nada es nicho cuando tiene cientos de miles de usuarios).

Smacks

#7 Si te sirve de algo mi opinión, vi el hilo para votar, entré para salsear a ver que coño votaba la gente, y me encuentro con que no se permite poner lo que votas en el hilo, que por privado y ya se verán los resultados, asi que tal como entré me fui por donde llegué. Al final somos una comunidad pequeña y a mi me gusta ver lo que vota la gente que suelo leer o con quien interactuo, el salseo siempre le da vidilla, pero a veces este foro parece que tiene intereses opuestos a lo que sus usuarios quieren. Se ve mucho con las reestructuraciones de foros, y con hacer las cosas por cojones cuando la comunidad pide todo lo contrario, pero bueno, esta es mi opinión y como soy un noname que lleva por aqui desde 2004, caerá en saco roto porque no es mi foro y no me lo follo como quiero.

2 respuestas
Shka

lo de ignorar los juegos en VR lo haceis adrede?

3 respuestas
GasaiDovis

#71 se quedan ahí , junto a los juegos de móviles. No one cares.

1
tute07011988

#71 yes.png

1 respuesta
MaTrIx

#68 no es la única quizás, pero es importante por que el foro si que es realmente hostil a veces en según que temas. De hecho hay hasta andadas de usuarios que van a picotear como no les gusten lo que dices y la verdad es que da pereza participar.

2 1 respuesta
Longview

#74 Somos absolutamente conscientes de la hostilidad y la forma agresiva de responder de algunos usuarios, pero si nadie nos reporta absolutamente nada como si no importase poco podemos hacer.

1 1 respuesta
MaTrIx

#75 yo es que ya intento no contestar nada a las tonterías que dicen algunos por que es mejor para mí salud mental xDD. En cuanto a reportar, es que muchas veces caminan tan bien entre el lineas que no se sabe muy bien si el comentario es reportable

1 respuesta
Longview

#76 Se puede reportar y mandar un mensaje al modmail, respondemos absolutamente todos los mensajes.

1 1 respuesta
Shka

#73 una pena

TRON

#70 las votaciones privadas se hacía para no perder la sorpresa ni influenciar, nada más. No lo hacemos por joder a nadie ni ir en contra de nadie, te diré más:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sobre-el-mv-goty-2023-706847

Este hilo sirvió para explicar el funcionamiento y recoger sugerencias, se hizo caso dos que se hicieron. Podrías haberlo sugerido, pero si no viste el hilo o no quisiste decir nada, ya es otra cosa. En el último año he abierto 2 ó 3 hilos en los que se debatía con los usuarios formas de mejorar la moderación o cambios de cualquier tipo para mejorar el foro.

A ver cuántas veces se ha hecho esto en los últimos 15 años...

#71 No. No se han puesto porque mirando estadísticas y rankings online no son tan populares como otros juegos. Te remito a lo dicho arriba, sugerirlo en su momento habría estado bien. Nunca en ediciones anteriores se ha pedido ni sugerido, por eso no se han puesto.

1 respuesta
tute07011988

#70 Eso de esconder los votos se hace en muchas votaciones, y me parece bien. Se trata de evitar la polémica o influencia mientras estén abiertas las votaciones. Nada te impide, una vez anunciados los resultados, poner tus votos.

1 1 respuesta
M4A
#77Longview:

y mandar un mensaje al modmail, respondemos absolutamente todos los mensajes.

Mentira

1 3 respuestas
wajaromau

Lo de las votaciones esta bien asi, sino no hay sorpresa y entonces si que habria muchos ojetes escocidos y la gente lo utilizaria para torpedear en vez de realmente votar (aunque esto se hace igualmente)

De camino dejo mis votos:

Hifi Rush (10 puntos)
Alan wake 2 (7 puntos)
Starfield (5 puntos)
Cocoon (3 puntos)
Sea os stars (1 punto)

1 respuesta
Decade

A mí me parece correcto que las votaciones sean anónimas, se montaría una guerra campal porque Fulanito ha votado a X y Menganito a Y y además puede influenciar los resultados finales.

Además es curioso ver desoués de salir los resultados lo que ha votado cada uno.

iZubi

#81 Si no te contestan es que te habrás portado mal. A mi no me traen carbón los mods de juegos.

1 respuesta
TRON

#81 Es cierto, otra cosa es tu caso. El motivo por el que no puedes reportar es el mismo por el que no recibes respuesta por modmail. Plus, que igualmente ya mandas MPs a los mods directamente.

Incluso a los más brasas del foro se les responde, a no ser que llegue un nivel de cansino desorbitado.

1 1 respuesta
tute07011988

#84 Desde tu posición de protegido por la moderación no ves la cantidad de usuarios que hay perseguidos en este foro. Un poco de empatía.

M4A

#85

#85TRON:

El motivo por el que no puedes reportar es el mismo por el que no recibes respuesta por modmail

¿Qué es?

tute07011988

Hasta en el modmail damos la turra xdddd

wajaromau

#81 a ver despues de tanta cuenta es normal.

1 respuesta
MaTrIx

Pues yo también pongo mis votaciones

Baldur's Gate 3(10 puntos)
Lies of P (7 puntos)
Mario Wonder (5 puntos)
Resident evil 4 (3 puntos)
Dead space remake (1 punto)

Si hubiese jugado todo lo que salió en 2023 los votaciones habrían cambiado seguro.

Usuarios habituales

  • TRON
  • M4A
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Decade
  • Longview
  • s3niK