Resultados WCG Andalucia

SANTA_SEDE

Bien aqui os dejo el balance sobre el Qualifer de Andalucia:

Clanes participantes:

1.- K&P Sevilla (Santa Sede)
2.- qtp
3.- gL
4.- Equipo 1

5.- Equipo 2

6.- tQx ( No presentado)
7.- Mic Mic ( No presentado)
8.- Xperience ( No presentado )

Se han disputado 2 grupos

Grupo A con: MicMic, tQx, Equipo1 y gL

Quedando 1º Equipo 1 y 2º gL

Grupo B con: K&P, qtp, Xperience y Equipo 2

Quedando 1º K&P y 2º qtp

Los cruces con los empraejamientos

Equipo 1 vs qtp; ganando qtp por un 13-8

K&P vs gL; ganando K&P por un 13-0

Final disputada por los clanes K&P y qtp en dust2, la cual ha ganado K&P por un contundente 13-4

Desde aqui felicitar a todos los clanes participantes y desear al clan K&P un buen resultado en la fase nacional.

UTaHJaZZ

La verdad es que ni los clanes ni el ciber han estado a la altura de una competición que en principio debía de ser competitiva. La gente de puta madre eso sí, la organización no estaba informada sobre la configuración de los servers... bueno, que nos vemos en Madrid ! :)

TYRI0N

pos basicamente lo mismo q utah, la organizacion, staba un poco perdida al principio (decir cosas cmo q el bosting de 1 para subir a plantar arriba en bomba grande en cbble esta prohibido); pero weno, poco a poco se han ido enterando; q as, pos pantalla tft, y sincronizacion vertical activada, osea q de lejos costaba bastate, xq un tft no es lo mas adecuado para jugar; por lo demas, ningun problema con nadie; como en otras ocasiones ... pero weno; la pena esq yo en un principio tenia entendido q pasabna 2, la pena esq solo ha pasado uno, pero weno, q se le va a hacer :)

Felicidades a todos los clasificados y mas suerte pa la proxima vez a los "perdedores"

CosMo

suerte cerditos :@@

TYRI0N

no soy un cerdito, aun soy un lechon :D

InFiLTraO

tu lo ke kieres es comeme los webos por debajo el culo e tirion serda

Hybrid

Amos a meter algo de mierda :

  • Bah no habia nada de nivel pff xD
  • Los PC no estaban a la altura
  • El ping era mu alto en LAN
  • Me importa 0 xD
    Weno mamones felicidades por la vistoria , a ver si en madrid dais algun repaso que otro a los clanes Magicos xDDDDDD.
TYRI0N

infiltyrao: por supuesto cuando kieras :D
hyb: nos querian hacer jugar con: rate 2.500 (q no 25000) update 20 y cmd 30; y claro, digo, antes de empezar el partido:
Admin, tengo los rates de 56 k cmo mucho; y estamos en lan, (en ese momento tenia 40 de loss, 70 de choke y 50 de ping), xq no me los puedo poner?
ADMIN: se de sobra como tienen q estar las cosas

Weno, segun el tio, cambiar eso ta prohibido, no se, si no me dejas cambiarlo, al menos ponlo bien ...

UTaH: el mp_startmoney 800 plz (staba a 2000 y el admin despues de 5 minutos diciendoselo estaba ya diciendo rr y go)
ADMIN: mira, se muy bien cmo tengo q poner las cosas, asiq no tolerare subidas de tono u os expulsare de la competicion.

pero amos esto es solo un resumen, q a sido to el dia asi :s

Whipshout

weeeeee, ke pasa xulos? ombre......mu organizado no staba, pero no ve si nos reimos en verda pexa........felicidades a los K&P, los bixos del CS en andalucia xDDDDD sin risas ke nos pegamos en nuestro partido xDD weno, a ve si jugamos alguna otra vez, y un saludo a tos los ke participaron

PD: no ve la azafata rubiaaaaaa.....pfffffffff, nos ganasteis porke stabamos desconcentraos xDDDDDD

UTaHJaZZ

la azafata estaba arrinconada ahi xDD

Whipshout

ya ve ke si xDDDDD pero vosotros stabais mas cercas............como podiais jugar?????? :P si el ratiyo ke le able se nota ke la staba enamorando, sta claro xDDDDDD pero la deje ir........soy demasiao pa eya :D

UTaHJaZZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

uplink

k premios hay en esta competicion , dnd se celebra , si eso darme URL con info please thanks

TYRI0N

premios una mochila y sudadera, weno y la lcasificatoria pa madrid, se clebro en el navegaweb de granada, se celebro este finde q acaba de pasa

www.terra.es/juegos/wcg2003

III

Samuel- y mi regalo??

Whipshout

wenoooooooooo se podrian aber estirao mas con los regalos.......pero weno........ya sabemos como es terra xDDDD iyoooooo teneis ke ganar, ehn? acedlo por mi ;) jajaja, y sacar fotos de toas las tias wenas ke piyeis (incluidas azafatas :D) y luego mandadlas

Er-Tate

tu regalo es una bonita camiseta de la wcg de un solo uso ( porq sera meterla en la lavadora y tirarla ).

por cierto anda andaran los premios?

piTeR-

pos a nosotrso solo nos han dao una sudadera :|

TYRI0N

pero esq samu se ligo a la q daba los premios xDDD

Iodem

Segun tengo entendido los del fifa se han tenido que vovler con las mismas porque no iba el fifa, no estaba instalado y s ehan echo nosekuantos kilometros para nada

TYRI0N

pos no me extraña, si no podiaas ni meter controladores porq se borraban solos, al parecer, los ordenadores staban conectados a un servidor, con una imagen, cada vez q reiniciabas, se conectaba al servidor y miraba la imagen y cmabiava todos los archivos q te habias bajao y lo dejaba todo como en la imagen, amos si en la imagen no staba el mirc (por ejemplo) te lo bajabas, lo instalabas, y ea funciona, reinicais y desaparece; si borras el explorer.exe, reinicias y se copia uno del servidor (weno no se, alemjor al no arrancar windows ... xDD)

mika

si en dust2 k&p ganaron al qtp 13-5 pero en cbble k&p solo ganaron a qtp de 1 :)

TYRI0N

pero esq cbble :s ademas en tft :s amos yo me daba cuenta cmo tabamos uno de cada ekipo de lejo y NO NOS DABAMOS XDDDDDDDDDDD

unleSk

y quienes eran qtp?

DiLLo

suerte en madrid K&P :)

Er-Tate

dillo mare mia has visto ande vamo a juga? sin teatro xDDDDD, me da un jama si juego ahi.

editado: por cierto los de los otros juegos la verdad q lo tuvieron q pasar muy mal porq el dueño del ciber estaba al lao mia intentando instalar el sc con el crak ( solo tenia uno! ) y no habia forma xDDDDDDDD, dios q risa me entraba, no me quiero imaginar los demas juegos....... asi se organiza algo sabiendo q el ciber es de una grannnnnnn calidad.

PD: ola tengo unos tfts q te dejan ciego y q hacen q lleves lag!? si si disparabas y a los 2 segundos lo matabas :/ jajajajajajajajajjajajajaj madre mia

-wARMAn-

esos sevillanos aiiiiiiiiiiii! enga tio k no se diga por cirto Samuel eres un cerdito ^^ aejaejaejajeajejaejajejaej :D

Usuarios habituales

  • Er-Tate
  • TYRI0N
  • Whipshout
  • III
  • UTaHJaZZ
  • Hybrid
  • SANTA_SEDE