Resultados WCG Asturias

Tsumes1

si bueno, fue una pena, ronda de pipas y tal pero bah ya estamos acostumbraos, en la eswc nos paso algo por el estilo xdddddddd

ArMeSiS

Me voy a dormir.

_NikiTa_

Buenas nxes nico

PsyChoPaTa
  • Nu vi el partido pq era mu pronto pa mi, pero mjor q si no me extreso viendolos jugar y los amto a tos a gritos :) ..... haber q haceis en madrid putas, minimo 3er puesto o sino vaya recibimiento q os espera a la vuelta, ya q toy slaudo a los vK y evt q lo hicieron bien aunq todos no entraban pa ir a madrid :P ..Saludos.. x cierto, niki.... las riñas en los post qdan pero q mu mal.... dWs a tos :)
Herrerox

Oni no creo q halla habido ninguna ronda en la q kitasemos la bomba en situacion dudosa o algo asi y perdona q te diga pero cuando se callo el server estabamos 2 artic en el fondo de la zona B de cbble cubriendo la bomba q estaba en el suelo fuera y con el unico terro vivo localizado dentro de la casa, y kedaba 1min de tiempo, podia pasar cualquier cosa pero lo normal es que esa ronda fuese nuestra y no creo q Nw se halla ganao el campeonato injustamente ni mucho menos ;)

Tsumes1

No, esa ronda la teniais ganada, la cosa fue la de pipas xd

DvT

esos asturianos todo piqes eios
xddddddd
no hay una competicion q no acabeis mal
nos veremos (supongo) en madris negro asqeroso :@

PD: a nosotros una mochila, camiseta y sudadera y deja d contar xd xo taba wenisima la azfata xd

DrTrucho

Simplemente decir que lo que hubo en ese torneo fue, mucha igualdad, de hecho los resultados de partidas ganadas fueron...

Eventers: 26
Nw:24
Vk:22

Cualquier ronda decidia quien se clasificaba o se quedaba fuera.

Herrerox

no se tio no me acuerdo de la de pipas tendras razon pero amos me jode q se insunue q alomejor llegamos injustamente o q lo sea cuando les ganamos los 3 mapas q jugamos contra ellos !!!
Vosotros jugasteis un cbble de pm y demostrasteis tener el team play en ese mapa q nos falta a nosotros q no habiamos entrenado ni un dia por q lo dejamos todo para ultima hora...

Herrerox

DvT tiene razon porcierto pero weno ...........

Y cambiando de tema me paez a mi q oh en Asturias vive el presidente de Terra o me huele q los premios esos DvD, lector de mp3 y memoria usb es una leyenda urbana por q no me parece q aqui den eso y en los demas no pero weno abra q ir a ntl a ver q pasa :o

Wildcat

sin putada lo del server tsumes1, hubierais pasado vosotros a la final si no es por lo del c4timer y el timelimit

Me da que Nw no gano ninguna ronda injustamente , asi mejor no insinues cosas q NO

si bueno, fue una pena, ronda de pipas y tal pero bah ya estamos acostumbraos, en la eswc nos paso algo por el estilo xdddddddd

Si lo dices por el qualifer de aqui cuando peto el server ganando Nw en ese momento 10 . 5 con otra ronda ganada , me da a mi que si a alguien perjudicaron los despistes de los admin fue a nosotros

kAm1

Oni lo del timelimit nos perjudico a nosotros ;)

Tsumes1

¿?¿?¿?¿? nw ganando 10 5 a quien cuando en que qualifier donde ? O_O

el server tiro el timelimit cuando ibamos 4 4, atacando nosotros, en la bomba B, con la bomba en el suelo encima de la rampa, mirada con 2 awps, khofu y herrerox vs zodyak con ak, que estaba atras, marchandose para aguantar arma ya que yo al menos tenia 8000 de dinero despues de ir de 3 0 a 4 4 habiendo ganado la ultima. Tengo buena memoria, al menos para algunas cosas.
Lo del 10 5 no se si lo dices por que paso algo parecido en la final, pero en la que se acabo en nuestro partido fue asi.

Wildcat

a vosotros en la ESCW en train

CT : Nw 7 vK 5

T : Nw 3 vk 0 , Y LA 4ª ronda la c4 plantada los 5 T vivos t vosotros 5 en la tapada , ronda que era nuestra y se peta el server , pues nos perjudico a nosotros , aun asi que conste que me da igual y felicite vuestra victoria pero no insinueis sobre WCG cosas que no fueron asi , xq no se gano nada injustamente , y si eso os cargais el buen ambiente que hubo hasta ahora

Tsumes1

perdona, ahi tambien te equivocas, era 2 0, y nosotros 5 aguantando 4 colts y un aug [que lo tenia YO].
Si quieres hablo de ese "qualifier", en el que ganando de terror 4 1 nosotros, el pc de zodyak se cuelga con 9000 de dinero y uno de los empleados del cyber decide cambiar el de souL tambien con 9000 de dinero, nosotros tenemos que tirarles armas, la perdemos y ala, eco cuando no tendriamos que haberlo hecho.
Puedo seguir, lo de que tengo buena memoria no era coña, solo quiero decir que lo pasado pasado esta si en su momento no nos quejamos es por que no hace falta y no vamos a revolver la mierda ahora.

kAm1

t1 eso habia sido una eco nuestras menos 1 artic q compramos y otro q habiamos guardao en la anterior ronda, por lo que teniamos dinero suficiente y esa ronda era 5-4. Se hizo RR y empezamos con 4000 de dinero, NW colt+kevlar vK ak kevlar y he (matasteis a uno de HE) pero por suerte esa ronda se decidio en un 2on2 q gano herrerox :)

yo tb tengo buena memoria ;)

Wildcat

estoy casi seguro que era 3 . 0 pero aunque tubieras razon era 9 . 5 y nosotros estabamos todos hasta ariba de pasta y va se peta el PC y ha empezar en la 4 ronda y perdiendo money , y NO LLORAMOS En ningun momento y no insinuamos que ganasteis injustamente a q no?

Tsumes1

yo no llevaba kevlar :x

Tsumes1

mm bueno, contando que se jugo otra ronda de pipas, que nos volvisteis a ganar y otras 2 ecos como pa kejarse xd.
na enga lo dejo, que ya me da = :|

kAm1

d todas formas evT arraso en ese torneo asi ke no ralleis newbies xD

Wildcat

lo dejamos pero yo tb puedo seguir rato en el tema ,
kam1 pse xD

_NikiTa_

Q poteo pero dd ira el Oni diciendo q Nw gano injustamente q tenia q ganar evT no me digas mas? xDDDD Pos ha gnao un clan q de tres match os gano los tres ;)

el_locu

no teneis un pijo de powa
team slup 4 cpl
xD

Tsumes1

·_. vale

Herrerox

shhhhh valio el tema !!! 3 paginas pa un tema de cs asturinao ya es desobra xDDDD
Ser wenos o mando a Khofu que desmiembre a 3 o 4 :D

eL_MaNDi

Oni si tan mal teneis nuke xq coño escojeis nuke en la final ? ola ?
Y no creo q lo tuvieseis peor q nos q NUNCA jugamos nuke juntos , 5 min antes del partido dijimos posis y standar y gl hf.

Tsumes1

pues nosotros si que teniamos nuke entrenao :. xdd

Zll

ese herrerox to chulo el ;DDDD aer si haceis un wen papel en madrid ; P

Puni

q la ronda de pipas la hubieramos ganao con el c4 a 35 vale, pero no perdimos ahi

perdimos en el 12 0 de aztec ^^

pd: osea q nadie tenia entrenao nuke menos nosotros, cagondieees, si nos llega a tocar partimos >_<

BurriTo

Nw os veo en madrid gente ^^ a ver si nos toca jugar juntos :D enga felicidades :D

Usuarios habituales

  • Puni
  • Oni
  • Tsumes1
  • Herrerox
  • _NikiTa_
  • Wildcat
  • kAm1