Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2018

Kolonic

#28 Que rasero? Ya he dicho que como conferencia muy bien. Dime por que se merecería un 9 o 10. No soy cerrado de mente.

1 respuesta
13malkavians

Mucho tiene que hacer Sony para mejorar esto, pero yo estoy confiante, buena época para los videojuegos

shioka

#31 xq es tu opinion, segun la de otros puede ser a ti a quien se le vaya la cabeza xD que digas que para ti es un 7,5 es respetable, pero si opinas que a la gente se le va la cabeza, otros pueden pensar exactamente lo mismo de lo que tu digas jajaja

Fascaso

#26 Yo estoy un poco como tu, el ritmo es de 10, pero me falta un poco más de información de varios juegos y me temo que algunos los veremos en el e3 que viene. Con suerte estos días vemos algo más de cada juego.

Al final he votado un 4, sería un 8.5-9(10 Por ritmo 8 por info) si fuese sobre 10, pero quiero más info de casi todo asi que a redondear a la baja xD.

Batur

Ritmo de anuncios de juegos tremendo, grandes exclusivos que recordatorio saldrán en el Gamepass, han vuelto a darle importancia a los juegos japoneses (que falta les hacía), han comprado varios estudios para darle variedad a su catálogo, y han conseguido presentar los juegos multi de thirds más importantes (aunque sea a base de billetera). Increible conferencia, muy dificil lo tiene el resto ahora mismo para hacer una conferencia más completa.

1 respuesta
sr_morao

Yo con el ori y el metro ya estoy contento,espero que el metro haga sufrir a mi futura gpu

radius

En Sony están CAGADOS

B

Muy buena conferencia.

B

Oye me parece fatal que no se destaque el LiS versión niño que encima es for free.

La conferencia una pasada.

B

#25 En GoG supongo. O han volado o solo algunas son validad o no se. Yo hace rato lo he intentado y nanai.

isnotavail

Como muchos dicen, como conferencia ha sido muy buena, no me he aburrido como con la de EA, pero siguen sin venderme una Xbox.

weeheee

Y supuestamente porque Sony deberia estar cagado? xDD. Si va por delante en la generacion actual.

1 respuesta
B

Ya puede tener preparada Sony algo más que la enésima cinemática de Kojima, porque Microsoft ha puesto el nivel bastante alto.

Le doy un 4/5, me han faltado más juegos first y el Superman de Rocksteady, por lo demás ha sido genial.

Alrich

No he podido ver la conferencia pero viendo este resumen, no hay nada de Age of Empires 4?

2 respuestas
Nymphetamine

Se merece un 5 por dos cosas: porque ha sido jodidamente entretenida enseñando juegos sin dar la turra y porque han metido billetes para sacar exclusivos de verdad.

Fascaso

#44 Nada, yo lo he echado en falta, pero imagino que no lo sacarán para xbox.

1
B

#44 Lo mismo lo enseñan mañana en la de PC Gaming Show.

1 1 respuesta
pelusilla6

#47 Eso espero, supongo que en la de microsoft no sale porque jugar un RTS con mando es un poco meh

PeandPe

La mejor conferencia que le recuerdo a Microsoft en un E3 con muchísima diferencia.

1
B

#35 ese avatar... feels sad!!!

D

bastante buena conferencia

ahora a pasar vergüenza ajena con sony y su enésimo trailer de spiderman y "vr games"

DonDemencia

A mi me ha parecido muy buena, cantidad de títulos, compra de desarrolladoras y "world premieres". A mitad de la conferencia se ha ido un poco a pique con los juegos de media tabla, pero el nivel ha sido muy alto.

Mr_Potato

No se si se ha comentado pero las decenas de PCs que habia en el escenario no se han utilizado, asi que lo mas seguro que haya habido un cambio de planes.

Z

Tienes mal el enlace de Gears tactics =)

1
NickNack

unos pocos menos refritos que nintendo, lo que se agradece. Al menos podremos ver este año algun titulo nuevo y original y no lo mismo de siempre

B

#42 En nada, mientras unos presentan juegos triple A multiplataforma otros también lo hacen pero exclusivos.

La diferencia.

ZelD4

Expansión de cuphead omGgggggggggggggggggjisus

BlackBeasT

Como conferencia ha sido brutal la verdad.

rodsir

Ha estado bien la conferencia, pero eso que se la ha sacado? excepto los esclusivos de siempre, todos los demas han sido multi, que podrian haber salido en otras conferencias..asi que solo han sido listos en presentar los juegos de todas las plataformas los primeros y ya.

1 respuesta
PaPa

Cuando salia el de the division etc... en game pass?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • -Pr0dyh-
  • D4rKNiGhT
  • Sonos
  • rodsir
  • Fascaso
  • sr_morao