Resumen conferencia Sony E3 2013

Link34

#479 Tu con tu cd puedes hacer lo que quieras eh? Como si quieres grabar encima

buky

#477 Venga, admítelo. ¿Estás en las oficinas de España o de Estados Unidos? ¿Paga bien Microsoft?

Me parece muy bien y muy lógico que no le guste a las multinacionales, pero resulta que nosotros somos los usuarios y a no ser que nos falten neuronas (y muchas) lo que debemos proteger son nuestros intereses, no los de una multinacional.

Lo de la segunda mano ya no sé si es broma o qué.

1 respuesta
L

#479 solo comento que mucha gente para poder vender su juego usa tiendas físicas y esas tiendas sacan un 200% de beneficio y la compañía del juego se toca los cojones.
Alguno que trabaje en game o otro centro similar te podrá decir cuanto sacan al año en juegos de segunda mano seguro que es una puta burrada.
Lo de gracias a gente como tu creo que sobra bastante
#482 las empresas están para ganar dinero y no creo que a ti ni a nadie les guste que terceras personas se lucren con tu trabajo.
Como si yo tengo una empresa y mi empleado que le pago un sueldo al mes me estafa vendiendo materiales a mis espaldas para sacar tajada.

1 4 respuestas
garc1a

entonces pago por jugar online o no?

Perestroika

#483 ¿Y por eso tiene que pagar el consumidor? ¿Justos por pecadores? Sigue sin tener sentido.

El libre mercado que tu querida microsoft ha explotado y abusado para llegar donde hoy está es lo que trata de limitar con esta medida.

Despierta.

2 1 respuesta
C

Una pregunta... ¿la conferencia de Sony ha sido REALMENTE buena.... o ha sido Microsoft quien la ha convertido en buena?

Porque hay muchas cosas ultra celebradas, como el precio, el hecho de no requerir conexión a internet para jugar y el hecho de permitir la 2º mano..... que sólo son noticia porque MSoft la cagó hace unas semanas. Si no, ni se estaría hablando de esto ahora.

1 5 respuestas
L

#485 Siempre paga el consumidor de una manera o de otra no creo que sea nada nuevo

2 respuestas
bammargera

#483 Pues igual que el cash converters o que los concesionarios de segunda mano, y no me veo a los fabricantes de coches llorando y pidiendo que no se vendan/dejen/regalen coches

Link34

#486 Las dos han sido buenas, han tocado todo los palos pero claro, sony ha metido ese finisher a ms que no se van a recuperar en años

Perestroika

#487 Ad hominem, no tengo nada más que añadir.

1 respuesta
benitogb

#483 Es que yo no vendo mis juegos a las tiendas porque se que a un particular lo puedo vender a mejor precio.

1
Denian

#486 Empezo con media hora coñazo, pero el resto fue muy buena con momentos geniales.

La de Microsoft tambien fue buena, pero es que lo juegos eran bastante meh! los mejores fueron MGS5 y The Witcher 3 que ya los conociamos y son multiplataforma.

Aegar

#487 Se te ve el plumero desde que preguntaste, si en el precio venía incluida la cámara.

benitogb

PlayStation 4 es ahora el producto más reservado en Amazon

Si las reservas en la tienda online Amazon son indicativo de algo, es que PlayStation 4 y Xbox One mantienen una lucha muy igualada. En los últimos días Xbox One superaba, aunque sólo por un 2%, las reservas de la consola de Sony.

Tras las conferencias de ambas compañías y, suponemos, el anuncio de ausencia de medidas restrictivas sobre la segunda mano o la conexión obligatoria de Internet, PS4 ha tomado la delantera en las principales territorios, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia -donde no ocupa el primer puesto, pero sí por delante de su competencia-.

Con las conferencias de Microsoft y Sony consumidas, hoy es el turno de Nintendo de mostrar sus cartas para los próximos meses.

L

#490 Trabajo en una empresa de alimentación y te puedo decir tranquilamente que si a mi me suben el precio de los productos el que me las compra las va a llevar mas caras que el dia anterior y si puedo le encasqueto lo que tenia al precio actual.
#490 siempre acabo comprando las dos consolas veo que lees lo que te da la gana.

eimdal

#486 Lo unico que la salva es KH3, en general bastante floja, si Microsoft no hubiese hecho experimentos raros ahora mismo serian de oro.

benitogb

Interfaz de PS4

Por lo que se ve, parece que podemos hacer varias cosas mientras estamos jugando.

1 1 respuesta
Netzach

#486 La conferencia ha sido 1hora de mierda 1hora bastante buena. Sony no sabe hacer conferencias ni presentarlas, en ese sentido todas las demás se la mean encima xD

Pasa que metieron unos 10-15 minutos de trolleo a microsoft, junto con el precio y un par de juegos bonitos y un par muy esperados y listo.

1 respuesta
StumKrav

#498 Sony NUNCA ha hecho una buena conferencia, aun así la presentación en NY fue bastante mejor que la de este E3.

Pasa que con la recta final arreglaron todo, de todas formas, admitamos que el lineup principal de sony no es para tirar cohetes. Falta por ver mucho de aquí a finales de año, pero salvo por el Order y el Killzone, así de entrada los exclusivos son un poco meh. Claro que el KI por fasciculos y cia tampoco me levantan pasiones.

De cara al futuro brjaosikndokansdoka, y ya esta.

1 respuesta
Netzach

#499 KI por fasciculos estamos en la misma discusión de siempre, si la gente se ha pasado una generación tragando que si jugar con 5 heroes random a un juego con 700, que si ciomprar un juego de lucha con 5 pjs y vender 700 dlcs con pjs pues lo raro sería que no hicieran juegos por fasciculos, como prueba el hecho de que EA tiene un moba y la Warner tiene otro xD

el MGS, Titanfall y Halo salieron en la de xbone, más lo tipico de watchdog y chorradas así, MS enseño más juegos de hecho porque no tenian que enseñar la consola.

buky

#483 ¿Pero te lees lo que escribes antes de darle a enviar? Estás comparando un empleado robándote (algo totalmente ilegal) con que un comprador revenda lo que ha comprado cuando ya no lo quiere (algo totalmente legal).

Como si ahora los fabricantes de coches le pusiesen un cepo a tu coche si se enteran que se lo vendes a alguien y encima saliese alguien a defenderlo con argumentos tontos.

Y mira, yo SÍ tengo una empresa, así que no me hables de estas cosas de lo que le interesa al fabricante. Pero vamos, que es tener dos dedos de frente. A mi también me interesaría que una vez me compren a mi ya no puedan comprarle a la competencia, y que me pertenezca su alma. Pero vivimos en un mundo donde se pretende que impere la lógica y el derecho del consumidor.

¿El consumidor es el que al final paga? Sí y no. Porque el consumidor también puede decidir no pagarte a ti si le intentas cobrar por cortarle los huevos. Y ya se ha visto el exitazo de la Xone.

Pulid

No se si esta repetido pero son demasiadas paginas para ir mirando :P

#503 Sorry pues :P

1 1 respuesta
Denian

#502 Solo unas 50 veces, pero no te preocupes, no nos cansamos de verlo.

5 1 respuesta
Dante88

#486 Ni caso, la conferencia ha sido de lo mejor que se ha hecho. No es una sucesión de trailers truño como la de MS, eso no es ni conferencia ni es na. Ha habido muchos más juegos que en la de MS, incluido anuncios de juegos nuevos, pero también ha habido gameplay en directo. Y momentos epicos.

1 respuesta
buky

#504 La conerencia ha sido de lo más corrientucho del mundo. Lo que pasa es que Microsoft lo ha hecho tan jodidamente mal que solo con no escupirle en la cara al público Sony ya lo tenía ganado.
Y básicamente lo mejor de la conferencia ha sido el precio y decir "no vamos a daros por el culo impidiendo reventa y demás mierda de DRM".

Vamos, han hecho lo que debería considerarse normal y punto. Pero Microsoft les ha hecho el mejor márketing que he vsito nunca en el mundo de los videojuegos.

Está todo lleno de gif graciosos con Sony aplastando a Microsoft, pero según creo yo todos están mal. Debería ser gifs de Microsoft volándose los sesos mientras Sony se queda con cara de :O :D

2 respuestas
Nixer

#459 #467 Yo estaba pensando en hacerme con una PS3, si la 4 hubiese tenido retro pues igual me la pillaba de salida o al cabo de poco.

Ademas aun siguen saliendo juegos interesantes, no como la 360 que es un cadaver ya...

B

#497 connected! pero si una de las virtudes de ps4 es poder jugar sin internet... jajajaja
Pero nada tu es muy malo esto de la xbx.

Dante88

#505 Lo más corrientucho tal cantidad de juegos y gameplay? pues llevo bastantes años viendo el E3 y nunca había visto una conferencia tan cargadita de juegos.

Una compañia como Ubisoft guardandose los gameplays para la confe de Sony en lugar de mostrarlos en la suya, por ejemplo.

2 respuestas
buky

#508 Y yo llevo viendo el E3 desde el primero en el 95 y mirando fotos que ponían en unas páginas de Lycos y demás con el model rtb , así que fíjate xD.

No ha salido nada impactante ni nada que haya sorprendido. Casi todo ha sido sagas repetidísimas y poca cosa nueva.
Rápidamente me acuerdo del Zelda de Gamecube que todo el mundo tiraba mierda sobre el juego y cuando lo presentaron con el video aquel a la gente le faltaba manos para tanto aplauso.

Por lo que se recordará este E3 es por el suicidio anunciado de Microsoft. La única sorpresa ha sido el precio de la consola. Y el mejor video sin duda el de:

La vacilada se va a recordar mucho tiempo.

Bueno, realmente memorable fue esto (da para muchas risas):

1 1 respuesta
B

que gráfica actual se le acerca o supera a la gpu de la ps4?

3 respuestas

Usuarios habituales