Resumen conferencia Sony E3 2013

Netzach

#210 Ligeramente, también lo es PS3. Es lo de menos cuando la diferencia gráfica se va a ver en exclusivos mayormente porque los multis pintan todos igual.

Lo único que tiene mejor microsoft es el mando, en lo demás o son iguales o es inferior y siendo más cara y con online más caro, pagar dos veces por todo (que yo cuento también el online como dos veces por todo al fin y al cabo todos pagamos por la conexión a internet).

1 respuesta
Scavenger

¿Se ha dicho algo/aclarado, si va a tener o no al final retrocompatibilidad?

2 respuestas
RubenLionel

Region Free
No DRM, ni internet 24/7
KH3, FF XV

Señores, tenemos ganador

3 2 respuestas
B

Yo siempre me decantare por las exclusividades de los juegos,la potencia de la consola por tener 4 pixeles mas no me van hacer que me decante por una o por otra,ahora mismo la cosa esta muy verde para decidirme por cual comprar.
Decidirse por una consola por ver 4 videos en una conferencia es un error pero la gente no aprende.
#213 Tengo el pc conectado 24/7h y no le veo ningún problema ahora lo de las restricciones si que me tocan la moral.

1 respuesta
Shock

#213 Y más barata, no te olvides

DaMMiT

a mi la verdad que me gustaron más los juegos presentados por MS (no me van las japonesadas tipo FF y KH...), pero al final la mayoría van a ser multis y encima no me gusta nada toda la basura de MS (kinect, DRM, 24H online etc.).

Me han defraudado un poco las exclusividades de sony, pero no pienso pasar por el aro de MS solo por un algunos juegos y un mejor mando, al final multis mandan.

mi elección es PS4.

caspertrier

no se ha enseñado nada nuevo de Naughty Dog?

P

Quiero Uncharted 4

B

se sabe algo de cuanto podrían costar los juegos tanto de xone y ps4?, es para hacer comparativa

XaViMeTaL

Estoy con la misma duda que #212. ¿Se podrá jugar en PS4 a los juegos de PS3?

2 respuestas
Perestroika

#181 Píllate una superslim de 12 gigas y le cambias el HD, te suscribes al plus y profit

O también puedes pillar una de segunda mano en el game, rezar porque te toque una que si se muere, se muera en garantía.

#212 #220 No la habrá

1 1 respuesta
arkoni

#220 Ya dijeron que no seria retrocompatible, otra cosa esque saquen recopilaciones o juegos en la store de la ps3 para jugar en esta... aunque no se

1
M

A mis 27 añazos puede que vuelva a comprarme una consola después de ser Dreamcast la última.

2 respuestas
RubenLionel

#214 El caso es que si te vas en verano a un pueblo con tus padres, con la Xbone ya no podrías jugar, mientras que la PS4 sí que te dejará.

1 respuesta
B

#223 los juegazos que te has perdido durante 10 años amigo y ahora por una conferencia con cgi y 3 gameplays te vas a pillar una consola xd
#224 Normalmente cuando me voy de vacaciones nunca llevo consolas es bueno ver el sol de vez en cuando xd

1 respuesta
MILLER

Soys unos hipocritas de la hostia ahora defendeis a capa y espada q es mas barata cuando en PS3 se pagaba 600€!!!!!!!!!!!!!!!!!, y los dos primeros años de vida con 2 juegos contaos.

Manda cojones la "igualacion" de precios pero peor todavia son los ingleses q vale 400 libras JAJAJ jodeos.

edit: a vale no me fijao bien

#227 en q antes estaba bien y ahora ya no ? doble rasero ?

3 respuestas
P

#226 Y dónde está la hipocresía exactamente?

1 respuesta
B

En la conferencia ponen 319 libras me da que no la has visto.

Akklaim

#221 ¿Y pillandola en UK? He visto un bundle muy jugoso en armazón UK y simplemente sería añadir el adaptador de enchufe, ¿No?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pobre Microsoft, me da pena y todo. Ah, no, solo era un estornudo.

buky

#226 dios mio, pero qué de espuma. Ni una fiesta de epilépticos. Pero qué haces hablando de consolas diferentes y gente diferente en décadas diferentes además generalizando e inventándote que todo el mundo piensa como así.

1 respuesta
Perestroika

#229 Uhm, nunca he importado una consola de UK. En teoría y desde hace un tiempo no hay problema alguno según se. Es otra opción.

De todas formas el enchufe de PS3 superslim es el típico cable que tiene la forma de una escopeta de doble cañón, tendrás miles en casa.

MILLER

#231 hola ??

2 respuestas
Channie

Killzone, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3... sold.

buky

#233 hola.

P

#226 Antes sí y ahora no qué xDDD Si quieres nos quejamos porque sea más barata. Igual así no somos hipócritas jajajaj

B

Hacia tiempo que no entraba en este foro me meo de risa

M

#225 No por CGI; en estos 10 años he jugado principalmente a juegos de ordenador, pero me pica el gusanillo de volver a cogerme una consola. Y ya te digo que le regalé la PS3 a mi hermano con intención de utilizarla yo y apenas la toqué.

2 respuestas
MILLER

Cuando se discutia esto mismo en la salida de las otras, era totalmente normal y era un placer para todos pagar 600€ por la consola, ahora NO ESTA JUSTIFICADO PARA NADA Y VAYA MIERDA q la xbox valga 100 mas.

HIPOCRESIA.

3 respuestas
wiLly1

#223 Pues ya somos dos xDDD
La verdad que viendo el precio y las especificaciones dan ganas de comprarsela

1

Usuarios habituales