Resumen del directo de Monster Hunter World: Iceborne

Shincry

Por fin tenemos noticias de la primera de Monster Hunter World, Iceborne. Para empezar, la fecha: saldrá el 6 de septiembre en consolas (Xbox One y PS4), pero en PC tendrá que esperar a «invierno».

Será una expansión completa, así que requerirá del juego principal.

Ahora, pasemos a las novedades:

Un nuevo mapa mapa enorme, que va desbloqueandose conforme avancemos en la historia:

Un uevo rango, Master Rank, sustituto del famoso rango G.

Nuevos monstruos, de los cuales han desvelado un par. No voy a dar tampoco demasiados datos para los que quieran experimentarlos por su cuenta:




Nuevos movimientos con la eslinga, pudiendo incluirla en combos, esquivas... En fin, una locura:

Bonificaciones para los que hagan reserva:


Muchas otras cosas, que se han guardado y han confirmado que enseñaran en el E3.

Para el juego base, sin expansión, también se ha anunciado el Nergigante Hipercurtido:

Es un poco tarde así que no me puedo parar a dejar todo bonito, pero a priori son la mayoría de datos, quitando detalles como nueva fauna.

¡¡Happy Hunting!!

Pronto me pondré a renovar el hilo oficial y ponerlo navideño.

9
vyre619

Me jode que solo hayan dicho "Winter" para PC y no den fechas, porque eso quiere decir que se nos puede ir hasta marzo perfectamente.

PD: Gracias por el currazo.

1 respuesta
Orteku

En la tienda de PlayStation se puede reservar ya por 39,99€ la normal y 49,99€ la Deluxe, así que ya tenemos precio.

macthet

La quinta generación, hogar de muchas cosas buenas y malas

  • Por fin la saga llegó oficalmente a pc, aunque rápidamente eliminaron la palabra crossplay de su vocabulario
  • Es el juego de la saga que mas ha vendido, es más, el título que mas ha vendido en crapcom, así que se espera un desarrollo continuista
  • Es la generacion mas casual hasta la fecha, y su expa huele a lo mismo (automonta, auto cola de fenix del gato)
  • Se hinchan a hablar del narga en una expa de hielo y mientras tanto barioth se les ha perdido por ahí en el viejo mundo o algo
  • Los bichos de la zona de hielo mostrada son una copia literal de los del wildspire waste. Hasta la animación de las luchas de territorio son un copia y pega
  • Edit: y se me olvidaba la skin de hielo del kushala... quiero decir, el "nuevo dragon anciano"

No les pago ese precio de nuevo. Esperaré a verlo a 15€, hasta entonces que les compren los casuals adinerados que tan poco esfuerzo hacen para aprender a cazar bien pero que tantos viewers tienen no matter what

1 respuesta
Io-

No más Lavasioth-like por favor.

Por mi parte day1. Mi primer MH y encantadísimo.

Shincry

#4

Han dicho:

Hemos aprovechado para incluir monstruos de antiguas generaciones.

Y solo han enseñado el narga, asume que van a volver algunos como Tigrex etc.

2 respuestas
macthet

#6 tigrex = barioth? tu frase es un #believe. Desde el recule con el crossplay, he dejado de hacerme ilusiones

1 respuesta
Shincry

#7

Tigrex...Barioth...Zinogre...Etc...Seguro que alguno

Dry-Prime

Siendo una expansión de hielo espero que metan también a Tigrex, Barioth y al tochopopo (Gamoth) sino va a ser una decepción.

1 respuesta
vivora

#2 Viendo el juego base que lo separan 6 meses de PS4 a PC, y el ritmo del contenido que suelen ser 3 meses pues si, de diciembre a marzo llegará a PC... Una lástima la verdad

Legault

#6 si metieran al zinogre...

legendcr7

#9 El Tigrex casi que lo confirmaron ayer.

B

que pintazaaaaaa

PD: verás que nos meten al Giginox

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues caerá day1. Le pegue una viciada interesante al MHW y lo paré por 2 razones:

-Lo maté todo y conseguí todo lo que buscaba.

-La joya de ataque no me ha caido, y me quemé.

La expansión será un buen motivo para volver a darle.

B

#13

Le Khezu.

:3333333333333333

Veinx

Day 1, pero me tocara esperar la hostia para pillarlo en pc.

B

Pues seguramente contarán con mi dinero, con todo lo que han ido añadiendo al juego original + esto el juego va a tener contenido a lo bestia

vyre619

Yo lo que no entiendo es para que ponernos al dia en PC con los eventos, que se nos han solapado algunos y es un poco abrumador en una o dos semanas tener que farmear dos o tres bichos. Para que luego salga despues que en consolas y ni siquiera tenemos una fecha clara.

Y ya sin contar la de spoilers que me voy a tener que comer hasta que la expansion salga en PC.

2 respuestas
macthet

#18 yo me puse a vivir en una cueva en la que no me llegaban noticias de mhw hasta que salio para pc y lo caté todo casi sin haber visto nada. Y la mejor campaña de monhun de toda la saga. Para IB va a ser igual. Segun salga muteo toda info hasta que pueda pillarlo en pc

Doest

En pocas palabras. Tiene pinta de que solo se van a centrar en world durante una larrrrrrgggggaaaaa temporada e ir obviando que en otras plataformas como switch no vamos a ver absolutamente nada otro año mas

1 respuesta
B

#18

Porque son desarrollos paralelos.

macthet

#20 Cuando anunciaron MHW revelaron que su equipo llevaba trabajando en él desde MHGen, porque MHGen fue trabajo de un equipo que no era el principal de monhun.
No hay razones para pensar que algo así no pueda ocurrir. A favor el hecho de que los juegos en switch venden como rosquillas, y en contra la cierta impopularidad de Generations. Aunque que conste en acta que que para mí es el juego mas largo y divertido de la saga con diferencia

Batur

Lo vais a querer muy fuerte.

1 3 respuestas
Shincry

#23

Lo que quiero es la coleccionista... ese colgante pls

1 respuesta
B

#23 #24

Quiero.

B

#23 zus muertos, lo quiero, pero no me cabe en nigún lao

DarKalibula

Mira que soy fan de Monster, pero me llaman poco los bonus la verdad.

Usuarios habituales