Resumen de los Game Awards 2021.

sagem9

Me ha matado no ver Hogwarts legacy, daba por hecho que estaría. Me está oliendo mal con todo el tema de JK rowling.

5 2 respuestas
dirtybastard

#31 Justo pensaba que darían algo de Info... y más sabiendo que habían anunciado community manager hace poco... o se viene más retraso o intentarán dar el anuncio con el 20 aniversario, aunque es cosa de HBO y no tiene mucho sentido... huele mal xD

1 respuesta
sagem9

#1 le he abierto hilo a este juego que anunciaron ayer y tenía una pinta muy buena para añadirlo a la lista

https://www.mediavida.com/foro/juegos/tga-2021-presentado-have-nice-death-681024

#32 el 20 aniversario de la primera peli fue el 15 de noviembre. Teniendo en cuenta que quieren lanzar el juego en la primera mitad del año junto a animales 3, no huele muy bien que a estas alturas no se sepa nada. El de escuadrón suicida que se lanzará más o menos por las mismas fechas ya se ha enseñado bastante y han dado más información.

1 respuesta
B

#33 añadido

Longview

#31 La exclusividad de marketing la tiene PlayStation así que es más probable que lo veas en un Showcase que en cualquier otro sitio.

2
B

#4 mas aberración es que haya ganado It takes two como mejor juego del año. Pero vamos, ya después de que le diesen el Goty a Overwatch en 2016, un juego que hoy por hoy ya casi nadie se acuerda de él, me lo creo todo. Los Goty se han convertido en otro Balón de Oro, o sea, un hazmerreir de los grandes

1 3 respuestas
ogeuF

aparte de los premiados, no recordaba un evento con tantisima world premiere.
por un momento creia que estaba viendo la e3

me ha gustado mucho el evento la verdad, cine, videojuegos y algo de musica. bastante currado todo.

1
E3-NeOz

#36 5 millones de jugadores mensuales unicos tiene OW y es un juego que casi nadie se acuerda de el... si .

Otra cosa es que no reciba mapas y demas , pero Base de jugadores tiene , y mucha

Longview

#36 No se si puedes confirmar lo mismo que yo, pero habiendo jugado a Psyconauts 2, Ratchet RA, It Takes Two, RE8, Metroid Dread y Deathloop. Te puedo asegurar que el juego de Josef Fares se lo merece de calle. Destila creatividad por todos los lados y técnicamente parece un juego de Nintendo.

1 respuesta
w4nx1

No esperaba nada de los anuncios y aun ha sido me han decepcionado.

Curiosidad por el de Star Wars, A Plague Tale y ya.

B

#39 De los que nombras solo he jugado a RE8 y tampoco me parecia que se lo mereciera. No digo que It takes two sea mal juego, pinta divertido y tal, pero tampoco creo que se merezca tal galardón. Claro, que este año tampoco habia mucho donde rascar, la verdad...
Dicho esto, de lo único que me alegro de que haya ganado It takes two es de que es un titulo indie, lo que es algo que me gusta bastante porque es el tipo de juegos a los que me dedico casi en exclusiva

1 2 respuestas
X

#41 Iba a contestarte con un intento de argumentación, pero ahora que te leo que de los nominados solo has jugado a RE8, para qué :joy:

"Es una aberración que gane It Takes Two"
"No, si no lo he jugado"

gpBoyz

#41 No es indie, lo publica EA y el estudio que lo desarrolla tampoco es que sean 4 gatos, es bastante grandecito.

1 respuesta
karh

#36 It takes two es el mejor juego del año de largo y a mucha distancia del segundo.

Longview

#43 Hazelight no son demasiados, cierto que no puede considerarse indie del todo, pero el dinero que les dio EA ($3.7 m) tampoco da para muchas florituras. Diría que es un AA de toda la vida.

2 respuestas
gpBoyz

#45 He buscado la cifra porque me costaba creérmela y al parecer pertenece a A way out. No a este juego.

1 respuesta
tute07011988

Pues con la tontería, viendo todo lo presentado, se marcaron un evento digno del E3. Y todavía me quedan por ver uno cuantos hilos.

Gran curro el de Batur y levytah recopilando.

1
Longview

#46 Entonces no hay cifra más o menos oficial?

1 respuesta
TripyLSD

Algunos ganadores no tienen sentido para mi. Especialmente "Mejor soporte a la comunidad" que se lo lleve FFXIV frente a No Man's Sky (creo que todavía hay mucho resentido con la mala jugada en su lanzamiento).
"Mejor juego de VR/AR" que se lo lleve RE4... Mira que no he ojeado mucho títulos VR, pero me sorprende pensar que no ha habido nada mejor éste año. Si es así, cada vez estoy más convencido de que el juego en VR seguirá siendo un fracaso.
"Mejor juego de carreras/deportes" Forza Horizon 5... En fin, no se. Riders Republic, por ejemplo, tampoco es que sea brutal, pero al menos ofrece algo nuevo y no el mismo refrito de siempre. Le dí una oportunidad el otro día y me obligué a aguantar más de dos horas de juego ... y nada... desinstalado.

Me sorprende mucho la cantidad de premios que se ha llevado Deathloop, aunque por los gameplays que he visto no me llama nada la atención. Tendré que forzarme a darle una oportunidad

También me sorprende "It Takes Two", del cual no he jugado NADA y leído un par de artículos que lo ponen muy bien. En mi lista de descargas del gamepass.

#45 En cualquier caso siempre es bueno ver a estudios "emergentes" llevarse estos premios. Que el editor sea EA sólo quiere decir que apostaron bien. Posiblemente si no hubieran acudido a EA y hubieran ido más por libre sería la mitad de conocido y lo mismo no obtendría el mismo resultado

gpBoyz

#48 De hecho me extraña que haya cifra del otro xD no se suelen dar tan alegremente.

1
Kike_Knoxvil

#30 Puedes negarle el premio a "El marketing más transparente" o algo así, pero negarle la nominación por algo que no tiene que ver con el campo es mezquino, igual que decir que Heisenberg no debe ser recordado en el mundo de la física porque trabajó para los nazis

Que no os confundais, entiendo como se siente la gente por el marketing del juego, pero al cesar lo que es del cesar

B

ni puta idea tienen, goty para skyrim anniversary edition

wajaromau

Mejor narrativa el de marvels antes que el psychonauts, te tienes que reir, aparte de eso mas o menos bien.

B

New World mejor juego multijugador xD estos premios están muy devaluados

Sust0

Que el mejor debut Indie no se lo haya llevado Valheim me parece una falta de respeto después del acontecimiento que fue. Luego si quieren que le den el mejor juego indie al Kena xD

GaN2

Mejor RPG y no esta Pathfinder: WoTR nominado, todo en orden... Y se lo acaba llevando Tales of Arise que no deja de ser un buen juego pero no el mejor RPG del año aunque considerando lo que estaba nominado se salva (salvo SMTV que esta bastante por encima bajo mi punto de vista).

BaRtoZ

#4 Cuál es el mejor de este año para ti? No han salido muchos que yo sepa.

raul_ct

Y el de mejor esport?

legendcr7

Me alegro de que el It takes two haya ganado el GOTY. No ha sido el mejor año de la historia de los videojuegos, pero al menos lo ha ganado alguien que ha intentado hacer algo diferente, y le ha quedado de puta madre.

NeV3rKilL

El problema del It Takes Two es que para disfrutarlo has de hacerlo en pareja, lo cual permite disfrutar del juego al 0,1% de MV.

1 respuesta

Usuarios habituales