Resumen del Guerrilla Collective 2023

sagem9

Hace unas pocas hora se dio el pistoletazo de salida a la semana grande del NO-E3 con la retransmisión del Guerrilla Collective, un evento que ya se está convirtiendo en un clásico durante esta época del año y que acoge mayormente juegos indies. A continuación dejaré un resumen con lo más destacado del evento, lo cual incluye las World Premiere y algunos trailers de juegos esperados. Además, si os interesa alguno podéis ir a Steam y ver si la demo está disponible, ya que muchos de estos juegos tienen demostración ahora mismo. El resto lo podeis ver en el evento que estará resubido al final o en el Re-cap que se encuentra en la primera página del hilo del calendario.

Kingdom Eighties
Se trata de la próxima expansión independiente de la aclamada serie Kingdom, que llegará a Steam el 26 de junio. Es una aventura épica para un jugador de microestrategia y construcción de bases, inspirada en las luces de neón de los años ochenta.

Iron Meat
Iron Meat está ambientado en un futuro apocalíptico invadido por "The Meat", una masa hambrienta de hierro que muta todo a su paso. Iron Meat estará disponible para PC en octubre de 2023.

Crypt Custodian
Crypt Custodian es un metroidvania donde manejamos a un gato llamado Plutón, que después de morir llega al palacio del más allá donde la espera la desastrosa guardiana Kendra que sentencia a limpiar para siempre. El juego llegará a PC (Steam) en 2024.

Forgotlings
Forgotlings es un impresionante juego cinematográfico de acción y aventuras ambientado en un reino encantado habitado por cosas perdidas que buscan un propósito. Un mundo narrativo completamente original lleno de maravillas e imaginación que llegará a PC y consolas en 2024.

Nocturnal
Nuevo video sobre la jugabilidad y algunos de los desafíos a los que te enfrentarás en este último tráiler de Nocturnal, el próximo juego de acción y aventuras que llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en 2023.

World of Horror
World of Horror estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 19 de octubre de 2023. Hoy se ha podido ver otro vistazo a este próximo juego de terror que es una carta de amor de 1 bit a Junji Ito. y H. P. Lovecraft. En World of Horror, navega por una realidad infernal de roguelite con combates por turnos y opciones implacables.

Demonshool
Sumérgete en Person... digo Demonschool para ver los personajes, la jugabilidad, el mundo y algunas de las espeluznantes batallas en las que pelearás en este próximo RPG táctico donde el movimiento es igual a la acción. Estará disponible para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en 2023.

Promenade
un juego de plataformas de desplazamiento lateral que llegará este año a PC y consolas. No hay mucha más información, más allá de que lo está haciendo el estudio Holy Cap Studios.

A Void Hope
A Void Hope te lleva a una aventura de plataformas de rompecabezas atmosférico para encontrar una cura para una ciudad colapsada. Sigue la historia de una pareja atormentada mientras intentan descifrar la realidad de las pesadillas y superar las sombrías amenazas que acechan en la oscuridad.

Bye Sweet Carole
Bye Sweet Carole es un terrorífico juego de suspenso inspirado en las mejores películas de animación y creado por Chris Darril. (Serie Remothered)
Prepárate para saltar al mundo de Corolla y conocer a los conejos que lo han infestado. Por ahora no hay fecha para su lanzamiento.

Dark Deity 2
¡La Deidad Oscura ha vuelto! Ha pasado un cuarto de siglo, mientras Irving y la Orden Eterna reconstruían cuidadosamente Verroa para protegerla de una futura guerra. Aún no hay fecha confirmada.

Quest Master
un dungeon maker (o más bien zelda maker) de corte retro que debutará mediante el acceso anticipado de Steam durante el tercer trimestre de 2023. También tendrá versión para Switch.

Europa
En la luna Europa, un exuberante paraíso terraformado a la sombra de Júpiter, un androide llamado Zee parte en busca de respuestas. Corre, deslízate y vuela por el paisaje, resuelve misterios en las ruinas de una utopía caída y descubre la historia del último humano vivo.

Terra Memoria
Una escasez de cristales mágicos, la aparición de máquinas misteriosas y 6 aventureros listos para resolver estos misterios. Vea el encantador mundo de fantasía, los enemigos y más en este tráiler de revelación de Terra Memoria, el próximo juego de aventuras acogedor que llegará a PC, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X/S.

Crashlands 2
Ábrete camino a través de un mundo vibrante donde las amistades interestelares son la clave para tu supervivencia. Hazte amigo de extraterrestres excéntricos, crea armamento extraño y pégalo al hombre en esta secuela del galardonado juego de rol de creación de mundo abierto Crashlands.

SacriFire
Echa otro vistazo al mundo, los enemigos y más de SacriFire en este último tráiler del próximo juego moderno inspirado en JRPG. SacriFire estará disponible para PC y consolas.

Heart Abyss
Prueba el brutal y sangriento juego de plataformas y acción Heart Abyss en este tráiler de presentación. Heart Abyss se desarrolla en medio de la guerra eterna entre humanos y hombres bestia, y llegará a PC.

Growth
Disfruta del relajante tráiler de revelación de Growth, el próximo juego acogedor de estrategia blanda basado en una cuadrícula hexagonal que llegará a PC y Nintendo Switch.

Arc Seed
Prepárate para pilotar Mechs gigantes y echa un vistazo a la jugabilidad en este tráiler de Arc Seed, el próximo juego táctico por turnos que presenta elementos roguelike para construir mazos. En Arc Seed, pilota Mechs gigantes y protege la Tierra de una amenaza interestelar. Por ahora solo confirmado para PC.

Evento completo:

12
ratedx

juegos bastante interesantes para al menos darles un tiento

1
wajaromau

A ver si alguno llega al gamepass, hay vafios con muy buena pinta.

B

tienen mi atención: Iron Meat, Crypt Custodian, Nocturnal, A Void Hope, Crashlands 2..

Asi que bien de momento 🤗

y se te olvida esta joya!

1
tute07011988

1 respuesta
B

#5 Literal que pense eso cuando vi lo del world of horror xdd, mucho trauma ese gif/escena lo que sea

1 respuesta
Dekai

#6 Esa escena corresponde al metraje "Un perro andaluz" , de Luis Buñuel. La tienes en Youtube, 16 minutos de relato surrealista dirigidos por el mayor talento que ha dado este país para el cine en toda la historia.

Wei-Yu

como nota, el world of horror lo hizo un destinta en su tiempo libre y el arte está todo hecho con el paint

The game's developer, Paweł Koźmiński (a.k.a. Panstasz) worked on the game part time in between his work as a dentist.[11] All of the in-game artwork was designed using MS Paint, with additional writing provided by author Cassandra Khaw.[2] Music was composed by ArcOfDream and Qwesta. There was interest to launch on consoles since 2020,[12] and a release date was revealed during Nintendo's Indie World Showcase in November 2022.[13]
https://en.wikipedia.org/wiki/World_of_Horror

Calzeta

Cuántos Dead Cells, la leche.

Usuarios habituales

Tags