Resumen de la presencia de Valve en la GDC

rusillo_

#179 Es que a dia de hoy videojuegos es EEUU y Europa para los juegos "normales" y Japon >>>> EEUU para las "japonesadas".

Ya sabemos que hay chorrotociendos mil chinos y rusos jugando a mobas y mmos p2w, que el server ruso de World Of Tanks es muy hardcore, pero hablamos de mercado convencional, ya sabes, del mercado de Half Life 3, Borderlands, Metro, Battlefield...

Y si no mira cual es el evento mas importante de los videojuegos, el E3.

Y me parece muy bien que LoL, World Of Tanks y los clones chinos de World Of Warcraft recauden chorrotocientos mil millones de billetes con la cara feliz de Mao, pero no hablamos de ese sector, sector que ya de paso (en mi opinion) da asco y es puro cancer, recuerda que el salvador del pc es tito Gabe, no Wargaming.

Y....¿de donde es Gabe?, ¿Gabe es indio?, ¿es norcoreano?.

Que por cierto, no se para que menciono a World Of Tanks xD, teniendo en cuenta la fuerte presencia que tiene Wargaming en los eventos clasicos y como se esta promocionando y metiendo hasta en las consolas, pero vamos, se entiende a que juegos me refiero.

FerPina

#178 Falacia? Acaso un juego de ps4/xbox no esta entre 60-70? Recuerda que en el primer post que puse dije 60-70 #163 asi que no veo la "falacia" como tu dices.

Vamos a probar algun juego nuevo:
Xbox http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=106381 65 pavos
PS4 http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=106380 65 pavos
PC en Steam: http://store.steampowered.com/app/323470/ 50 pavos.
Por de protno veo 15 euros de diferencia. Y no contamos cuando lleguen las ofertas de verano enn steam claro esta.

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=101927 65 pavos
http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=101926 65 pavos
http://store.steampowered.com/app/292030/ 44 pavos
Adivina cual de esos 3 es el de PC? A si, el que sale 21 pavos mas barato lol

Logicamente cuando hable de 60-70 vs 40-50 hable de juegos nuevos como pudes ver. Juego mas viejos ambos bajan, pero esn steam con ofertas 50% 75% siemopre bajan muuucho mas (y como dije en ese post que al parecer no leiste...) Aqui con contamos los bundlestars o los humble bundle y similares.

1 respuesta
Perestroika

Me acabo de levantar y estoy un poco zombie. ¿En serio alguien está buscando precios de juegos de consola del Game y comparándolos con Steam?

4 respuestas
B

#183

Nono, del gamestop.

#182

Si te digo que el GTA V nuevo para PS4 me salió por 24 euros igual te da un ictus.

2 respuestas
osk1

#183 Encima del GameStop. Peor todavía.

1 respuesta
bloodknight

#183 #184 #185 El problema no es que alguien lo busque, es que alguien discuta el PC como plataforma más asequible para jugar. Y todavía más en el mercado global (México por ejemplo), dónde la diferencia entre FIFA PS4 y FIFA PC es abismal.

1 2 respuestas
Link34

#186 Define jugar, porque echar siete mil horas al dotados no es jugar

2
B

Vale mas 1 segundo de dota que 15 horas de resident evil 5

11 2 respuestas
osk1

#186 Yo en cuando a vídeojuegos se refiere no busco la plataforma más barata, busco la plataforma en la que estén los juegos que YO quiera jugar. Creo que debería ser la principal prioridad de un jugador.

#188 Ya se pasó la época de meterle horas y horas a un mismo juego. Tiempos de 1.6, qué lejos quedáis :(

1 respuesta
Link34

#188 Menos mal que la pregunta no era un examen que si no tenías que volver en septiembre

tute07011988

Vale más 1 segundo de videojuegos que una vida de DOTA/LoL/tumadre

1 1 respuesta
osk1

#191 Dímelo a mí con 1.6. La gen de PS2 perdida completamente. Cómo me arrepiento en ese aspecto :psyduck:

2 1 respuesta
xPipOx

El mando las zonas tactiles la verdad que no se yo que futuro tendra... no me termina de convencer.

tute07011988

#192 te acompaño hermano, +900h de 1.6 en Steam y las que no sabré de 1.5 :(

SkOi

¿En alguna review de las gafas de RV se menciona si serán válidas para gente con gafas?
En otros productos anteriores la gente se quejaba de que no era apto para todo el mundo por ese motivo.

1 respuesta
D10X

#195 Si ves de cerca, puedes jugar sin gafas y si no, las gafas entran bien en el Oculus, por ejemplo. No es lo mas comodo del mundo, pero vamos ...

Otra cosa es que seas un hipster de palo y uses gafas que cubren media cara, obviamente no entran ni de coña, ni creo que saquen nunca un aparato que lo permita.

1 respuesta
FerPina

#183 #184 Estaba intentando decir que una steam machine aunque sea mas cara que una consola puedes "recuperar" esa diferencia en los precios de juegos. No era comparar precios de juegos porque se, era en relacion a lo que una steam machine es mas cara, lo es pero puedes ahorrar dinero por otros lados como ese.

1 respuesta
osk1

#197 Hablas como si con una Steam Machine pudieras jugar a todo.

1 respuesta
FerPina

#189 Tienes razon lo de la plataforma, sin duda, hay juegos en consola que son exclusivos y tienes mas razon que un santo, pero eso pasa tambien a la inversa (juegos de estrategia, mobas, mmo). No se, yo como minimo soy alguien que ha jugado y juego a muchos juegos de estrategia.

Respecto a lo de jugar mil horas a 1 solo juego eso se sigue llevando sin duda XD

1 respuesta
FerPina

#198 En una consola tampoco puedes, como te digo arriba eso funciona en ambas direcciones

1
Perestroika

Yo que se tío, llevo sin pagar más 20 € por un juego de consola muchísimo tiempo y creo que en estos últimos 3 años he comprado más de 100.

1 respuesta
FerPina

#201 Pero como dije en el post mas arriba (porque lo dije) me referia a juegos nuevos. Logicamente los puedes conseguir a 20 pavos cuando pasa X tiempo nos ha jodido pero eso seria comparable con los juegos en las rebajas de steam que son super baratos. Y como tambien dije, ya si metemos los humble bundles..

Leoshito

Cuando los PCeros hablan de comprar juegos a 20€ -> El Dota2 no cuenta, las keys rusas no cuentan, las ofertas de Steam no cuentan, las tiendas de keys no cuentan...

Cuando los consoleros hablan de comprar juegos a 20€ -> La segunda mano sí cuenta, compartir cuenta del PSN sí cuenta, comprar en la store USA/Arabia Saudí sí cuenta, los juegos del PSN+ sí cuenta...

7 2 respuestas
Perestroika

#203 Yo no he hablado en ningún momento ni de compartir cuenta, que no tengo ninguna compartida ni de segunda mano.

Fuera ya tanto victimísmo, es absurdo ya.

FerPina

#203
La segunda mano esta tanto en consola como en PC.
Compartir cuenta de PSN es como compartir cuenta de Steam, se puede hacer.
Comprar juegos en USA/arabia saudi tambien se puede en pc.
Y los juegos de PSN+ son poquitos es como los juegos estos frees que ponen aveces en steam que meh, no lo doy mucha importancia.

El dota es f2p eso no cuenta.
las keys rusas es como lo e comprar en usa/arabia es lo mismo lol
Las ofertas de steam creo que si que deberian de conrar la verdad.
Las tiendas de key en el fondo es lo mismo que lo de key de arabia ya que muchas veces se sacan de esos sitios asi que como dije antes, es lo mismo. Es como repetir lo mismo varias veces para que parezca mas XD

rusillo_

#199 ¿Una Steam Machine para jugar a juegos de estrategia?, ¿que sera lo proximo?, ¿Halo Wars tirado en el sofa? xDD.

No mezclemos PC y Steam Machines, aunque basicamente sean lo mismo, pero una Steam Machine no pasa de timo.

Igual que lo de venir ahora con el glorioso pad, eso si, al mismo precio y haciendo exactamente lo mismo que ya hacen otros pads desde hace años.

Y por cierto, comparar juegos de formato fisico con juegos de formato digital, da grima, esto para el que salta con enlaces del game (aunque ha sido gracioso eso de ponerlos desde el dominio gamestop xD).

1 respuesta
FerPina

#206 Cuanta gente tiene la consola en su cuarto para jugar? No hay que ver solo el sofa porque muchos usan las consolas asi. intento ver un poco en general.

Una steam machine es un PC gaming prefabricado mas caro de lo normal (como cualquier pc gaming prefabricado que compres que te clavan mas dinero de lo que cuesta por pieza). Yo en mi caso nunca compraria una steam machine, preiero hacerme uno a piezas sin duda. Y le monto windows +Steam OS con dual boot. Ale ya tengo steam machine mas barata.

2 respuestas
rusillo_

#207 ¿Y porque tienen esas consolas?, ¿porque la Wii U es elegante?, ¿porque una Dreamcast transmite mucha energia espiritual en la estanteria?, ¿o quizas las tienen porque para jugar a X juegos tienen que tenerlas si o si?.

En cambio una Steam Machine no te va a permitir jugar a nada a lo que no puedas llevar jugando desde hace mucho, mucho tiempo.

Vamos, que quien se compre una Steam Machine para ponerla en su cuarto, donde seguramente ya tiene o deberia de tener un PC, mucho aprecio a su dinero no debe de tenerle.

Y lo del PC gaming es de risa, ahora todo es gaming, aunque tan solo sea para cobrarte 50 o 100 euros de mas, como cuando vas al Carrefour y ves ratones "gaming" de 10 euros, pero eh!, que el raton es gaming!.

2 respuestas
B

Basta ya con vuestra discusión de mierda y volvamos al tema del hilo

GabeN habla:

1 respuesta
D10X

#207 Por favor, presupuesto de tu Steam Machine mas barata.

Ese tema ya ha salido cientos de veces, ya solo conseguir la caja dispara el precio de manera exagerada,no hablemos de una ventilación eficiente (un ventilador de gran caudal de perfil bajo y poco ruido no baja de los 50€). Los precios no están nada mal, teniendo en cuenta lo que son y para que son.

Yo tengo un portatil de 1600€ que me compre hace 4 años y me permite jugar a dia de hoy de una manera bastante decente. Todo el mundo me dice "un sobremesa hubiese sido mas barato y lo podrias actualizar". Para el uso que yo le doy, el portatil me viene MUY bien, me muevo entre mi habitacion (peliculas en la cama), al despacho (trabajo/jugar con teclado+raton), al salon (peliculas/jugar con pad).

No todo el mundo ve util tener un equipo del carajo en una Lian Li en la habitación, y os lo dice alguien que vive solo en 90m2.

El Steam Machine es un PConsola, y a mi me parece un acierto.

Otra cosa es el catalogo que van a tener, que actualmente para Linux es bastente mediocre.

#208 El publico de una Steam Machine es el que quiera sustituir su sobremesa, o los que busquen un centro de ocio/multimedia para el salon.

Aunque no lo creais, existe un mercado que busca algo asi. Fijaos que en MM y derivados, se venden este tipo de productos, es decir, tienen su publico.

1 respuesta

Usuarios habituales