Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

B

#450 se me pasó ponerlo, al final era al revés como lo recordaba, el caballo no es obligatorio pero las flechas de fuego si xD
Las inutiles son las de hielo.

1 respuesta
Leddah

Penúltima etapa hecha! más tediosa que difícil.

-Flechitas luminosas

-Guantes chungos

-A las puertas de la gloria

#451 No problem, con la ocarina es un pispás xD

#453 Thanks :D (has repetido la última :P)

1 respuesta
kAiSerr

Etapa 17 pff me he quedado sin magia varias veces por no pillar las mejoras y asi adelantar mas y poder pillaros xD,pero aqui esta

spoiler

#452 Te inserto :),Solucionado xD

PD:Voy a grabar la ultima etapa y nose que programa usar,recomendais alguno?

1 respuesta
centu

Ultima etapa completada. En master quest el castillo de ganon es como una chincheta en las pelotas.

SoulNigh

Etapa 17 Completa:

My body is ready.

B

18ª etapa

Última etapa, y llegamos finalmente a nuestro querido amigo ... Ganondorf

Y tras este épico combate, a disfrutar de los créditos (sobretodo los que tengamos la versión 3ds :P)

Suerte a todos!

1
kAiSerr

Etapa 18 y Final!!!

spoiler

Joder mas que costarme ha sido la desesperacion de dios por favor no falles esquivando esto o golpeando las bolas por que morias xD,ahora a por el proximo reto!

PD:He hecho un album con todas las screens que he ido sacando,es una chorrada pero bueno para tenerlas ordenadas y de recuerdo xD
http://imgur.com/a/sGOqd#0

2 1 respuesta
B

Va venga reto megaman ya.

1
centu

Shh tanto microman.

Ir abriendo otro post. Yo a medio dia lo acabo y por la tarde subo fotos.

B

#457 ostia que curro lo del album, mola ver nuestro progreso del tirón

1 respuesta
SoulNigh

Fin del reto:

He tenido que volver a conseguir el doble de magia porque me quedaba sin ella en la pelea contra ganondorf T_T

kAiSerr

#460 La verdad que lo he disfrutado y se merecia un album por el pedazo de juego que es,curro no ha sido mucho por que las iba guardando el propio emulador y luego solo ha sido copiar la carpeta entera y subirla xD

centu

Master Quest - Reto con 3 corazones superado

Tras superar todas las adversidades, tras bailar con la muerte en innumerables ocasiones, tras robarme mi infancia, ¿es esto lo que me queda? ¿lo he perdido todo?

spoiler
1 respuesta
Leddah

Reto Conseguido!! ^^

Última etapa

Bien chavales, un reto más en nuestro haber, vamos a por el próximo!

1 respuesta
kAiSerr

#464 Madre mia entre los esqueletos y los cascotes ardiendo yo llegue al ultimo con medio corazon xD,imaginate el pitido infernal mientras no paras de esquivar hostias jaja

B

terminado, volteretas entre las piernas de ganon en su forma final, y al suelo xD

Bueno y ahora a preparar el siguiente reto, haré unas pruebas y os avisare por el grupo, asi que estad atentos durante los próximos dias.

centu

Que pocos hemos llegado al final xD

FelipeGM21

yo lo tengo un poco atrasado, tengo todavia que pasarme gerudo, pero hoy lo consigo y grabo video de mi hazaña, asi demuestro que no he usado trucos, inflijido las reglas y que he jugado en master quest
Eso si, es la ultima vez que hago esto, cada mazmorra me cuesta un monton, porque cometo un fallo en falso y ya he muerto

locof

#463 Master Quest con la espada en la izquierda? Nos estás timando o que? xD

2 respuestas
Sosu_

#469 el master quest de version nitendo 64 no esta modo espejo

centu

#469 como te ha dicho sosu el master quest de la ds le aplicaron un espejo. Las puertas que estan a la derecha ahi salen a la izquierda.

Si alguien quiere le paso el rom y la partida guardada por si le hace ilusion xD

1 respuesta
ziordo

xdd por fin, etapa completada!! :)

#352

locof

#471 ams ok ok sorry xD

FelipeGM21

Por FIN!!
Ganon muerto, he grabado video pero no podre subirlo esta noche, lo subire mañana y lo posteare
Por cierto, lo grabe con la camara en la boca para que estuviese mas o menos centrado y aun asi nada, asi que no espereis buena calidad XD

1 respuesta
centu

#474 enseñanos esa proeza xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Me pase este juego con 3 corazones y usando el teclado . Que eso si es un reto . Solo decir que para el boss final tube que cojer 3 contenedores . El resto lo hice con 3 corazones y hadas .

El teclado le da un toque mass dificil por que apuntar con el arco con teclado o subir por unas escaleras finisimas que van retorciendose en escalera de caracol con teclado tenia tela . xD

Creo que la mejor forma de disfrutar de un Zelda es pasandeselo solo con 3 corazones por lo menos los de consola de sobremesa .

1 respuesta
Pato-WC

#476 No podemos llevar botellas con hadas ni pociones, porque esto equivaldría a tener el doble o triple de corazones.

La segunda norma del reto y no la has cumplido....

Alien_crrpt

que pena me quedo sin premio . xD

FelipeGM21

es que si vas con hadas tienes el doble de corazones por cada hada, aunque lo del teclado tiene su reto ofc
BTW #475 lo tengo subido, peeerro me da vergüenza porque no lo vi antes de subirlo y se ven mas mis manos que la paliza que le doy, si quereis verlo buscad reto MV gamers en youtube y deberia salir yo, pero no es muy bueno
#480 si lo vas a poner tu ya lo pongo yo hombre XD

1 respuesta
Alien_crrpt

#479 Has aprendido una buena lecion . Ahora sabras que si tus ojos apuntan a la pantalla de arriba . Tu boca apunta a la pantalla de abajo .

Para la siguiente vez , y ya sabiendo esto . Lo que tienes que hacer es colocarte la camara en un ojo, para grabar . Y con el otro ves la pantalla para juegareareagareagr

Edit : A qui esta el video que solo lo han visto 5 personas . A ver si ahora lo ven mas .

http://www.youtube.com/watch?v=kMLRKegOfpg

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags