Retorno BF2

RdDraco

Despues de empezar a jugar hace unos dias a BBC2 y no encontrarme a nadie o casi nadie de la comunidad bf2, decidi limpiar el BF2 y darle caña de nuevo.
A estas horas no hay ningun español, pero publiqueo un rato , no tardo en darme cuenta de que no he perdido habilidades o es q la gente q queda es muy mala, xD.
Al rato de venirme una docena de personas y no quitarme la bandera, me kickean por saltar.
Hace años que no juego, pero esto se ve normal ahora, o es por impotencia( se creen que soy cheto)??

Durruti1

los eres, siempre has sido un paquete.

Luca73

ja, ja, gente mala hay en todos lados. Yo sigo dandole al BF2 y normalmente me meto en alguno de estos servers que no hay problemas de ban o kick si sigues las normas del server : Sandviken y ATF (son extranjeros pero normalmente juego con 50-60 de ping). Si quieres jugar a infanteria hay otros.

8 días después
Th3rm0_BF

Yo estoy ultimamente echando algunas partidas al bf2 pero la verdad es que veo pocos servidores españoles o los que hay estan vacios.

Meiven

Yo sigo pegando tiros al AIX, que aunque sólo hay un server merece la pena...

B

yo tambien me lo acabo de pillar y vaya fail, la comunidad esta en plena agonia xD

Heixx

Os recomiendo el mod Forgotten Hope de la WWII

http://forgottenhope.warumdarum.de/main.php?mod=&flash=no&lang=english&module=

1 comentario moderado
24 días después
MoloSolo

Pues estaba pensando en reinstalarme el bf2 pero... la verdad es que me gusta más el bf1942 y todavía hay servers así que prefiero jugar a ese. Por cierto, ya se de varios que se lo van a reinstalar, por si alguno más se anima! :D

Usuarios habituales

Tags