Retraso Doom III

Cyph3r

Segun una nota de prensa el juego saldra en agosto pero solo una version de coleccionista y luego 7 semanas despues saldra la version comercial.

Hi guys

i work in one aspect of the industry which mean I get to see release information from suppliers for the UK. I can confirm the following

UK launch of Doom III pc = 13th August - unlucky for some, lucky for us!

there are two PC skus for Doom III

The version launching in August is a special edition which has an retail price of 45 quid. Seven weeks later the normal PC sku follows, plus the xboxen version.

So thats it guys, we now know its coming.

Cita:
Well, this isnt a press release, but this date is there for a reason. Its so the UK retail partners can sequre stock for the launch. Few years back I did national game buying and retail do get dates well in advance. Unfortately that doesn't stop games slipping which we all have seen far too often.

I don't think theres anything to be concerned by. 1. retailers now have the date, 2. acti released teh doom collectors today as a warm up 3. we know the game IS complete as the BBFC have rated it.

However a gold announcement would be welcome too.

http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=12336

Esto tb lo he leido en otras webs si esto es correcto el half-life 2 tiene muchas posibilidades de salir primero.

PePiToGriLLo

no m kreo na :)

Explained

pues vaya no son zorros ni nada,a tener q esperar mas si queremos la normal y los q no pueden esperar pues ala reunir un poko mas para pillar la edicion especial.porque no lo sacan a la ves y el q quiera compre la q el de la gana.

Cyph3r

ya esto no te lo crees pero cuando salio una noticia falsa diciendo que hl2 se retrasa corriendo a postear de todo.

Yo si me lo creo , sobretodo porque hay una compañia llamada Microsoft que va hacer lo posible para que salga las dos a la vez.

Democrito

pues ya ves...y yo PREOCUPADO

hahahahahhahaha

M

Falso.

  1. La release del doom3 sera mundial, es decir a la vez en todos los paises. Dicho por ID Soft. tiempo atras...

  2. Sale la edicion de coleccionista antes ke la version normal?? donde se ha visto??

  3. Sale el 3 de Agosto, fecha confirmada por varios distribuidores. Si vais a la pagina www.doom3.com en PRE-ORDERS, los 3 distribuidores ke hay, afirman ke el lanzamiento es el 3 de ago. Es mas, gamestop (uno de esos 3) va mas haya y dice ke la fecha esta confirmada. Llevan anunciando dicha fecha desde hace mas de 1 semana, y aunke ID y activision no han dicho nada, si no han hecho retirar dicha fecha/anuncio por algo sera. Ademas es significativo ke justo los 3 distrib. ke aparecen en en la web oficial de doom3 sean justo los ke anuncian la fecha desde dias atras.

salu2

nanoSpawn

Hola, trabajo en una distribuidora y sé de que va el asunto, y os puedo dar información privilegiada.

El día 23 de julio saldrá el Half Life 2, pero la edición de coleccionista, luego dos meses más adelante saldrá la edición standard, que sería la fecha de salida real.

Eso significaría que miles de personas estarían jugando con la edición coleccionista retail adquirida legalmente en su tienda, pero el juego no habría salido hasta que no salga la no coleccionista.

Sé que no es una nota de prensa oficial, pero si Newell dice que saldrá este verano, habrá que creerle, no?

Explained

Cyph3r y q le interesa a microsofts q salgan los dos a la ves ?

Democrito

#7 en una palabra CONFUSO me has dejado..aun asi el topic va sobre el d3 no sobre el hl2(fecha que tu das)..

ein?

nanoSpawn

Era para dar la analogía acerca de la credibilidad de esa "noticia"

Democrito

#10 pues casi pico y todo xDDD

Cyph3r

Hombre microsoft quiere que doom3 no salga antes para pc que para la consola asi pierde lo minimo seguro que a tirado de pasta a kilos.

Democrito

#12 la version xbox ya da asco del bueno...

darkblade60

7# me kieres decir k me tengo k pillar la edicion de 120!! para jugar antes???

Spybreak

#7 siento ser tan duro, pero no me creo ni una palabra de lo que pueda decir una "distribuidora". El control del juego lo tiene el desarrollador. Gabe Newell dijo que anticipaban dar el juego a Vivendi en AGOSTO. Asi que es materialmente imposible que salga en Julio.

Hasta que no Valve no diga que el juego ha ido a gold, no hay ninguna fecha de salida.

thrazz

Spybreak lo del nano era una ironía y ésto es un bulo como todos los que salen sobre D3 y HL2 ahora que está cerca su puesta a la venta.

darkanima

En csnation ponen una noticia de q lo q mandaran realmente los de valve a su distribuidora sera una release candidate esto es lo q pone en cs nation.

"In a recent interview conducted by Half-Life Radio today, Doug Lombardi of Valve reconfirms a Fall release date for Half-Life 2.

On the ship date, we are planning to deliver a release candidate to Vivendi in August and we're hoping to see the product on store shelves this fall but we do not have a confirmed ship date at this time."

la release candidate por lo q tengo entendido no es la version gold sino una fase entre la beta y la gold. Segun dicen saldra "this fall", es decir este otoño, asi q a lo mejor si sale antes el doom III.

Spybreak

es verdad, no habia detectado el tono sarcastico (que no ironia) del post. Pido disculpas :)

Sobre lo de la entrevista de HL-Radio, creo recordar que resulto ser un bulo de HL-Radio (no es la primera vez).

nanoSpawn

No pasa nada, Spybreak, Democrito =)

Y si vosotros os creísteis poco lo que dije yo en #7, imaginaos lo que me creo yo lo que dice #1

Observación: el 23 de julio es la supuesta fecha de estreno de Kill Bill vol. 2 en España =o

#14 erm, no, lo que dije era todo mentira... léase explicaciones más abajo

thrazz

Del diccionario de la RAE:

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία ).

  1. f. Burla fina y disimulada.
  2. f. Tono burlón con que se dice.
  3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός ).

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
  2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

¿Ironía o sarcasmo? En cualquier caso el sarcasmo es poco más que una ironía :).

Cyph3r

Los de hlradio son unos niñatos que todo el dia esta haciendo payasadas. Es la conclusion de todas las webs tipo halflife2.net fallout etc..

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • thrazz
  • nanoSpawn
  • Spybreak
  • darkblade60
  • Democrito
  • Explained