Retraso en Amazon.co.uk?

Rst001

Muy buenas.

El pasado jueves, decidi comprar unos juegos y accesorios para mi 360, en amazon.co.uk, pero, cual es mi sorpresa, cuando me encuentro esto:

Order Date: 12 Feb 2009

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 5 Mar 2009 - 17 Mar 2009
1 of: Xbox 360 Headset (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Xbox LIVE Gold 3-Month Membership Card (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Burnout Paradise (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Xbox 360 Wired Controller for WINDOWS PC
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: FIFA 09 (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of: Gears of War 2 (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Es normal que tarden mas de 1 mes? Entiendo que haya que hacer portes, etc etc, y por motivos de stock, no es, porque cuando lo pedi, tenian, y a fecha de hoy, siguen teniendo, y lo compro a la misma tienda, no a otros vendedores.

Gracias.

alejo

Es raro, si, pero tampoco te fíes de los stockages que aparecen en la web porque suelen estar mal.

Aun así, mientras no te hayan cobrado, puedes echar para atrás la orden y pedirlo a otro sitio, que sera por webs.

Saludos.

X-Crim

esperan un hijo ^^

Rst001

Hombre, la que tenia mas a mano, era esta, y todo lo pedido me sale por 145L (unos 160€ a cambio de hoy), si hay alguna web mas "rapida" y al precio parecido o incluso algo mas barato, pues bastante agradecido estaria.

#5 No tengo ningun problema con que venga en ingles. Prefiero ingles y que me cueste ¿30?€ a español y me sablen 50 (por decir precios). Ademas tengo mi consola en ingles, prefiero las voces originales.

HimaK

por si no lo sabias el bornout viene en ingles

alejo

Puedes tirar de Blahdvd, que es filial de Amazon, y suele tardar de media 4 o 5 dias en ponerte el paquete en casa, y normalmente con mejores precios que Amazon.

www.blahdvd.com

Saludos.

Rst001

Bueno, ya esta aclarado, era un ETA, ya me ha cobrado y me llega el 26 de este mes, mas o menos, o al menos asi lo dicen xD

Order Placed: 12 Feb 2009
Order Total: £145.00

Delivery #1: Dispatched on 18 Feb 2009

Dispatch estimate:18 Feb 2009
Delivery estimate:26 Feb 2009

PD: #6 estuve mirando, pero era bastante mas caro en algunos items, como £2 o £3 mas que en Amazon, asi que decidi quedarme con la espera. Gracias.

Salu2.

Usuarios habituales

  • Rst001
  • alejo
  • HimaK
  • X-Crim