Return of the Obra Dinn, del creador de Papers, Please

dovitodkb

'Return of the Obra Dinn' será el nuevo trabajo de Lucas Pope, creador de 'Papers, Please'.

En 1802 el buque mercante Obra Dinn zarpó en Londres con rumbo a tierras orientales con 86 tripulantes y 200 toneladas de mercancías en sus bodegas pero tras seis meses sin saber de él se da por perdido. Seis años más tarde el buque reaparece misteriosamente en un estado deplorable y sin ningún hombre en su interior.

En el juego nos pondremos en la piel de un empleado de la compañía aseguradora del barco que tratará de esclarecer lo que ha sucedido en su interior durante los seis años que el barco ha estado en paradero desconocido.

Según Lucas Pope el juego lleva en desarrollo desde hace un tiempo aunque aún le quedan por lo menos seis meses de duro trabajo. Será un título en primera persona contando con unos entornos tridimensionales y gráficos 1-bit.

No ha concretado las plataformas en las que se lanzará.

Tiene un devlog en TIGForums donde mostrará qué tal va el progreso de su desarrollo.

7
Rankstrail

Tiene muy buena pinta. El shader que utiliza para Unity es cojonudo.

2
Crucialhunte

Una propuesta muy interesante, espero mucho del tipo este.

1
H

Vamos Flynn DILO YA

CrIpI

#1 Pregunto, si los graficos son de un bit no deberia ser solamente blanco y negro? porque veo grises. Si alguien me lo puede explicar...

1 respuesta
D

Genial. Que ganas :D

julares

Esperandolo desde ya! gracias por la info :D

gonya707

#5 Los grises no son realmente grises, son como un tablero de ajedrez muy muy pequeñito. Acercate a la pantalla y lo veras. El ojo actúa como un filtro paso bajo y da el pego como gris

3 1 respuesta
Shincry

#8 Que estúpido me siento ahora xD.

1 1 respuesta
Denian

#9 Tener curiosidad por saber el por que de las cosas nunca es estupido.

10
Jhael

A mi priori, con el guion expuesto y el creador que es, tiene toda mi atencion y mi cartera preparada

KinachO

Puto genio

aButreCa

muy buena pinta, sabiendo lo que hizo en su ultimo juego se espera mucho de él.

Draviant

Pues me interesa la trama. Lo voy a seguir de cerca, aunque papers please casi me induce un trauma xD

B

1-bit GOTY

Seguro que se parece a esos de escribir de MS-DOS

ruonory

Visto de cerca:

B

Cuando salgan a la luz los requisitos mínimos seguro que lo flipáis todos.

Skatt

En serio, no se que necesidad hay de hacer juegos usando mapas de bits pudiendo combinar todos los caracteres ASCII para crear gráficos casi realistas. Además el modo texto es mucho más eficiente y no todos podemos permitirnos comprar una tarjeta de vídeo capaz de mover gráficos animados de 1 bit.

5
sPNkKkKkKkKk

Early access en 3,2...

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • Skatt
  • Bidroid
  • ruonory
  • aButreCa
  • Denian
  • Rankstrail