Reunirnos los "en teoria" clasificados a Stadium

PGB

Pues eso, si algun clan de la CP de los de la 3ra ronda lee esto, estaria bien ponernos todos en contacto, para hablarlo todo, y ir a la organización a reclamar.

tuner0s, fila 72, puestos 1,2,3,4,5

M

sentimiento de... timado, estafado, a ver...

un poco de porfavor.. un match oficial a las 2 de la mañana? jugandote una "stadium" que ya teniamos ganada ? hola ? hola ? hola..

reclamar? se reiran de nosotros.. pero si no a los orgas del cs, a los orgas de la CP, q les de verguenza

KaLiuS

para nada se reiran de nosotros, clan spain.esports fila 12 cuando seamos minimo 5 presentamos queja a la organización, que por desgracia no va a servir de nada, ya que son todo colegas y no va a pasar absolutamente nada

PGB

estoy igual k tu MAKIonfire :/ si yo ya staba abriendo el brick de sangria para celebrarlo y me dicen, en 15 mins partido, 4ta ronda... pfff una estafa esta 4ta ronda sacada de la manga!

Si mas no.. taria bien hablarlo todo bien, entre los 16 clanes k ya teniamos plaza asegurada

KaLiuS

bueno esto es lo ultimo, he abierto un post educadamente pidiendo explicaciones sobre los fallos que ha habido y me lo han chapado. MV|TEAM = ¿?

Usuarios habituales

  • KaLiuS
  • PGB
  • MAKIonFire