Reus lan party 2008

SIRSANCHO

Del 13 al 16 de marzo se realizara la reus lan party, este año han habido varios cambios, los cuales hansido kitar algunos juegos para ke los existentes esten mejor realizados.

Con una capacidad de mas de 1000 personas se nos presenta una lan ke puede cumplir todas nuestras exigencias.

Los torneos ke se nos presentan este año son los siguientes:

Por ekipos:

Counter Strike Source

Counter Strike 1.6

Call of Duty 4

Individuales:

Need for Speed MW

Pro Evolution Soccer 2008

Fifa 08

Tambien encontraremos tallerres:

OVERCLOCKING

-refrigeracion agua
-refrigeracion aire
-refrigeracion extrema

MODDING
-metracilato
-pintura
-xapa
-original

MULTIMEDIA(mejor reportage fotografico y video de la reus lan party 08)
-fotografia
-video

Los precios de la party son los siguientes:

-40 euros por persona sin catering

-para las personas discapacitadas la entrada es gratuita salvo si kieren catering con lo cual deberan abonar 30 euros.

-entrada mas catering 70 euros por persona

Mas adelante os iremos informando de los ekipos y demas de los diferentes torneos, para mas informacion en la pagina web:http://reuslanparty.com/index.php.

Un saludo y gracias.

1 mes después
B

Nos vemos este finde!

Solrak11

vamonos pa reus!

DiozZ

Si alguien no sabe que hacer el jueves 13 por la noche, hay una fiesta universitaria en Salou (al lado de Reus). La fiesta se anuncia por la radio y tal y son 6€ y te entra 1 consumición y bus de ida y vuelta desde Reus a la discoteca. Si os interesa mandadme algun privado que vendo entradas. (lo organizamos los de empresariales para sacar dinero para el viaje de fin de carrera, habrá tias y bastante buenas).

B

#4 ya me han dicho de ir para allá pero... tías guarrillas o no? XDDD!!! Porque para ver tias, me quedo aqui en la lanparty (no hay muchas pero sí alguna) o unas pelis XD!

Derik

yo estoy aki con 2 colegas mas! estoy en frente de la entreda, justo delante de las escaleras, kien kiera pasarse ya sabe xDD

B

¿Podéis postear la IP del DC?

Derik

192.168.0.1:4011

S

nos vemos hoy por ay!

10 días después
Bend3R

La verdad es que esta LAN comparada con el año pasado ha perdido mucho.

En la web anunciaba + de 1000 participantes como el año pasado pero hemos sido unos 600, la mitad.

También cabe destacar que durante el transcurso de la LAN se fué la luz un par o tres veces y internet también.
La organizacion era muy mala, por ejemplo la competicion de cod4 acabo sobre las 6 o 8 de la mañana...

Si el año pasado me gustó mucho este año me ha decepcionado bastante y el próximo no creo que vaya.
Tocará probar lleida lan party o alguna así.

Un saludo.

neo-ns

todo eso se deve a que onde se ha echo este año y los pasados años la party no se usara mas... por que van a montar un centro comercial y en teoria este año no se podia celebrar la reus lan party ni ningun otro evento en el parque.. tenia que ser en el pavellon o por el estilo! se ha echo todo de prisa y corriendo! y ya se savia que serian unas 600 y no 1000!

El proximo año se lo curraran mas! si no... se ira a la mierda!

SaNt0S

no me gusto la lan por la organizacion de la misma pero la gente de puta madre

SIRSANCHO

si alguien tiene fotos de los ekipos recojiendo los premios y jugando lo agrdeceria ke las pasara aisas!

Usuarios habituales