Se revela quién será la nueva voz de Mario

RafaelXZA

Hoy día, a través de una publicación en Twitter/X hecha por el propio actor y un email de Nintendo hacia Polygon confirmándolo, se ha revelado quien será el sucesor de Charles Martinet en prestar su voz al fontanero más famoso de los videojuegos y su hermano de ropajes verdes.

Se trata de un joven actor de voz llamado Kevin Afghani, residente de Los Angeles, que ya había participado previamente en juegos triple A siendo la voz de Arnold en Genshin Impact.

"Estoy increíblemente orgulloso de haber dado a voz a Mario y Luigi en Super Mario Bros. Wonder. Gracias a Nintendo por haberme invitado al Reino Flor."

El historial de Kevin no es muy extenso. Además de su interpretación en Genshin Impact, ha participado en roles pequeños en series de TV y animaciones de internet, por lo que se trata de un actor relativamente novato.

Su información personal, también escasa, se puede encontrar en su página oficial: https://www.kevinzafghani.com/bio

Lo escucharemos por primera vez en un papel protagónico en el próximo título Super Mario Bros. Wonder, así como en, presumiblemente, otros futuros proyectos.

3
texen

Vamos a lo importante: ¿Mario hablará en español o solo lo harán las flores?

1 comentario moderado
B

#3 estas bien?

1
Robe_del_Mal

#3

13
MaTrIx

#3 si, por su puesto

B

oye pues se da un aire

BernyMoon

Tiene la misma nariz que Mario y Luigi.

Tochomosca

Curioso la verdad. No sé si me convence que la voz tenga tan poca experiencia, pero bueno, tampoco es que mario hable mucho xD

1 respuesta
Mandarino

este post sin audio no vale nada

2
tofreak

#9 Con más razón pillar alguien con poco caché para doblar los 3 gemidos y 4 grititos que tiene. Que por muy bueno que sea el juego, no tiene misterio su doblaje y así pilla experiencia.

1 respuesta
GaRoU

Ahora la cosa es ver si hará una imitación (que todos sabríamos hacerla xD) o le dará su personalidad.

1 respuesta
Aur0n

Cuánto cobraría el bueno de Charles y cuánto va a cobrar “el becario” de turno…
También es cierto que dará bastante caché decir que Nintendo te ha elegido para doblar al personaje más icónico de los videojuegos.

1
Tochomosca

#11 Sí, como digo se puede ver por ese lado. Por el otro Mario ya no es un desconocido ni algo nuevo. Nintendo tiene sus dos buques insignia y se llaman Mario y Zelda. No es algo baladí, menos cuando se trata de una voz icónica. Dejarlo en manos de un "novato" es arriesgado. Pero repito, a mi me suena bien.

1 respuesta
Nahuel007uru

#12 Seguramente Nintendo lo obligue a imitar al anterior, pero ojalá le pueda dar un nuevo toque y la voz de Mario suene mejor.

Esperemos a Wonder.

jos8

#14 probablemente en los 5 minutos del casting ya ha grabado las voces de Mario y Luigi para los próximos 5 años.

1
tute07011988

Me flipa la importancia que se le da a este doblaje XDDD

3
Decade

Llevo jugando al Genshin desde que salió y he tenido que buscar quién coño es Arnold.

De todas formas, tampoco es que hable mucho el personaje.

wizar5
1 respuesta
B

Me hace desconfiar este hombre, tiene la sonrisa de Vikernes.

Mega-Ninja

Buena nariz.

SkalS

#19 ya con esas voces, puedes hacer todos los juegos de Mario 😂

2
Rfael79

enhorabuena :D vaya curro gupao y facil que ha pillado :D :D suertudo

Usuarios habituales