Review de Oblivion de 12 horas

TRON

Un puto zumbao ha hecho una review de Oblivion de 12h, ya lo he visto todo en esta vida.

11 1 respuesta
B

#1

Uno de los mejores videojuegos de la historia se merece una review a la altura.

12
Erethron

Menos mal que pasamos la época del bloom

3 2 respuestas
NigthWolf

Yo deje el PC reproduciendo videos de los souls y sin echarle cuenta fue saltando de uno a otro y llegue a uno de un tio que ha hecho videos del DS2 llamados "lorethrough" y se pega 3 horas hablando sin parar en el principio del juego comentandolo todo, "mira esa criatura oculta con aspecto de hipopotamo y un solo ojo...". Solo ha hecho 3, hasta el se habra aburrido.

Hay gente pa to xD

1 respuesta
LeeSinGafas
#1TRON:

ya lo he visto todo en esta vida.

¿Incluso la review entera?

2
Turamb0

#4 Conoces a Matthewmatosis?

Y recuerdo que alguien subió un vídeo de 11 horas o así, de las actualizaciones de un parche de un juego, pero no recuerdo cual era.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Viendo que su review más corta es de 3 horas... Pues me paez algo más normal

B

¿Quién está más loco el que hace el vídeo o el que le ve completo?

Mrolex

las 12 horas con el mismo tono asqueroso ese explicativo , IA

alb3rtpr0

#3 Y las texturas plasticosas de 2006-2010 amigo.

B

#3 Ahora estamos en la del motion blur

Evilblade

Creo que le gana la review de Tim Rogers de Cyberpunk 2077

Algún día tengo apuntado verla porque la que hizo de FF7 Remake me parece una obra de arte (es bastante más corta, en lugar de 12 horas son "solo 2")

1
LucianESP

La verdad es que tremendo juegazo. Todd me puede mentir todo lo que quiera mientras suelte caquitas de este calibre

1 respuesta
Cocodiras

#6 purge del dota2 siempre hace videos de miles de horas analizando en patch days xdd

1
ratedx

#6 este no es el tio que hizo un analisis al lore de las conferencias de devolver?

1 respuesta
Turamb0

#15 puf ni idea. Algo así me pegaría más para Rogers. O Mega64.

tute07011988

#13 El problema es que hace muchos años que no sacan nada de este calibre :(

También te digo que entiendo perfectamente que no lo hagan, vende mucho más casualizar la saga como se hizo con Skyrim o Fallout 4, aunque eso no debería implicar no currarse aspectos del juego como el combate o el apartado gráfico. No hablemos ya del festival de bugs que son siempre sus juegos, incluso después de parches.

Debería haber un término medio entre hacer menos duro para el público general un RPG y no tener apartados del juego lamentables, sacando un producto atractivo tanto para el jugador más casual o que busca algo muy accesible y "sencillo" como para el jugador "jarcor" de RPG.

1 1 respuesta
Dekai

De este tipo me tragué el de New Vegas entero y casi me da un derrame. No voy a caer de nuevo xd

dambala

#17 El fallout 3 o new vegas yo los jugué como "casual" y me lo gocé.
El 4 se siente sin alma y 0 RPG , todas las partidas iguales ... De los chascos más grandes de mi vida.

1
kaseiyo

Aficionados

3 1 respuesta
privet

Lo que hay que hacer para que te vea alguien..

1
Anbin

#20 Buah, con ese video de fondo te da para 3-5 buenas siestas, que no consigues ni con la vuelta ciclista.

7 días después
Turamb0
1

Usuarios habituales

Tags