Review de Wanda (Shadow of the Colossus)

AG

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/wandaandthecolossus/review.html?sid=6135831

GameSpot da el primer gran veredicto a esta nueva joya para PS2. La review no tiene desperdicio y nos deja con la boca hecha agua.

alejo

Yo paso de leer mas reviews ya, q si no me sabre el juego de memoria cuando salga, y ademas se me esta haciendo eterna la espera.

Saludos.

B

Pues la nota del juego no es que sea tan espectacular, 8.7 xD Será que el estilo del juego es tranquilo y muy pausado, como en ICO. O igual es corto, a saber.

alejo

O igual es q no es un Madden o un NFL, q aunq son unas porquerias en toda regla siempre sacan buenas notas.

Nunca me he fiado de notas, el otro dia probe el Pesadilla antes de Navidad de Capcom q tenia unas criticas muy buenas y casi poto.

Por cierto el Team Ico ya esta trabajando en un juego para PS3, muhahahahahahah.

Saludos.

Kyoto

En otros sitios ha recibido 9.5, y?

Las reviews son orientativas, simplemente para juegos que no se saben muy bien lo bien que pueden quedar y ves que le ponen notas muy bajas o muy altas.

Es decir, nadie le va a poner un 5 al wanda, me da.

B

Hombre, por supuesto que son orientativas. Mi juego favorito es SH2 y se llevó 8 y poco en IGN. Pero vamos, IGN se suele acercar bastante a mi criterio, y miedo me da un 8.7 xD

Kyoto

¿Pero es que un 8.7 te parece mala nota?

B

Para algo que parecía un Must Have y una pura obra de arte, si xD Y no es lo mismo un buen juego que un must have!

C

Bueno, mis dos juegos favoritos de PS2 hasta ahora (Zone of the Enders 2 y Shin Megami Tensei Nocturne) tienen ambos un 8.6 en IGN y un 8.5 los dos en Gamespot, así que de momento vamos bien xd. Y sinceramente creo que ambos son must have para todo amante de los videojuegos que tenga una PS2, y especialmente para aquel que, como yo, esté hasta las narices de terceras y cuartas partes y busque algo "un poquito" más original e innovador.
Yo cada vez me fío menos de las notas de los juegos, está claro que la mayoría de las veces el dar más o menos de un 9 depende de lo famoso que sea el juego, lo "asequible" que sea al público casual o de la desarrolladora/distribuidora que sea.

Kyoto

Famitsu

Shadow of the Colossus (PS2, Sony) - 10 / 9 / 8 / 10 - (37/40)

aNke

Mordoreye esto es gamespot.

En IGN le ponen un 9.7
En Gamespy le ponen 4.5 estrellas sobre 5.

B

Pues no sabes la alegría que me das :D Porque ya te digo, la nota de IGN salvo en SH2 y en alguno más siempre ha coincidido con mi opinión del juego :)

Y lo de Famitsu impresionante. Qué ganas d q salga.

aNke

Pues si, de los pocos juegos que me comprare originales para PS2 junto al Final Fantasy XII y Kigndom Hearts 2.

C

Bueno, mañana por la tarde espero estar ya jugándolo, y si no el sábado, que ganas tengo ya :D
Por cierto, para los que os queráis esperar a que salga PAL, sólo deciros que la fecha de lanzamiento es unos 6 meses después que en EEUU, es decir, allá por Marzo-Abril de 2006 (según Meristation) así que a ver si conseguís aguantar sin suicidaros, yo no podría ^.

1 mes después
Kyoto

AG

:'). Este cae el día de su lanzamiento, a pesar de tenerlo pasado y repasado ya en inglés.

Crus

A mi tb me de la sensacion de que Gamespot no da puntuaciones alta a lo loco, y eso me gusta. Prefiero que sean criticos, porque a veces en el saco de "buen juego" caben muchos titulos y todos ellos se llevan un 9 casi sin esfuerzo

-DnT-

Muy guapo el juego, voy por el 6º coloso o asi... la verdad es que el idioma no es un problema, casi ni hablan xD

Si lo hubieran sacado antes, quizas me lo hubiera comprado... este tipo de juegos no se piratean... pero bueno, la culpa es de ellos por no sacarlo aqui tambien ;(

Kyoto

No te engañes, la culpa es tuya.

3

La verdad es que es un juego precioso.

Y sobre las notas... en fin, para mí uno de los mejores juegos jamás hechos, el Tales of Symphonia... un 8.7 creo... y ningún juego me había dado 180 horas seguidas de juego. pimpampum... y a mi hermana 200 y pico. En fin 380 horas de juego por 50€, que alguien me diga si esto no es rentable. ;) :)

1 mes después
geco

pues yo no maclaro con el.

3

con que no te aclaras?

Usuarios habituales