Reviews by the Angry Videogame Nerd

dr_Rouman

#60 Yo la llevo en el móvil, la versión metalera del vídeo de Rambo :$

_GrAyFoX_

#32 Yo también lo sufrí de pequeño, pero conseguí pasarmelo con un esfuerzo sobrenatural

10 días después
B

Segunda parte, colecovision

Mediocre capítulo

[media]http://www.gametrailers.com/player/32647.html[/media]

SilentB0b

the fourth expansion module connects to a dishwasher and then the fifth and final one connects into your ass! xD

dr_Rouman

Pues me ha gustado más que la Pt. 1 xd

12 días después
B

Angry Video Game Nerd: Super Mario Bros 3 and The Wizard

[media]http://www.gametrailers.com/player/33161.html[/media]

Nostalgia y buen rollo, el nerd le hace la review al SMB3. Que tiempos aquellos sin HD mierdas y con cables RF.

Ains ;(

EDIT: Sube inmediatamente a mi TOP1 de AVGN

DiSKuN

oh dios sin risas

FUCKEEEEEEER!!

dr_Rouman

Brutal.

FUCKERSSSSSSSSSSSSSSSSS

De los mejores, en serio xDDDD

Denian

joooooder como se le fue la pinza xD

KuS

EPIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO xDDDDDDDDD

FUCKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS!!!!

p4l3rm0

Go back to the freaking wonder years piece of shit! xDDD

Fuck! Estaba seguro que en Nintendo eran unos satánicos adoradores del demonio...

Buenisimo, eso si, esta vez se le perdona por ser el SMB3, pero espero que en adelante vuelva a los shity games como siempre.

B

xDDDDDDDDDD

AG

En mi top1 está el de las Tortugas Ninja, seguido por los juegos bíblicos, Silver Surfer y la explosión de Roger Rabbit.

Denian

El que se caga en Bugs Bunny tampoco esta mal x-D

20 días después
B

Angry Video Game Nerd: NES Accessories

[media]http://www.gametrailers.com/player/34014.html[/media]

Increíble la de años que le ha costado a Nintendo llevar al éxito a toda esa shit.

dr_Rouman

Por un momento, al final, pensé que lo lograría XD

D10X

Me parece una pollada, yo tenia el zapper y acertaba bastante, ahi parece que falla todas >_<.

En cuanto al ultimo, el juego le dice todo el rato que descienda y ni puto caso.

Normalmente me hacen gracia, pero despues de ver lo del zapper que yo si probe y funcionaba mucho mejor que lo que ponen, no me fio del resto.

Edit : Esto me ha recordado a la foto de mi perfil.

B

Pues yo tuve dos zappers y las dos iban como el culo.

Y no, no tenía mala puntería.

D10X

#78 Porque me exploto mi NES pirata, que si no sacaba video >_<.

Edit : Mira, a #80 tambien le funcionaba, la teoria del manco cobra fuerza ... xD.

dr_Rouman

Mi Zapper iba bien, y sigue funcionando.

Era de las naranjas :3

Aunque a veces se le va un poco la pinza >.<

B

Juro que si consigo hacer funcionar la cámara del móvil subo esta noche vídeo xDDD

KuS

Las únicas Zappers que he visto, 3 o 4 de colegas ya que yo era de Sega, iban como el ojete xD

p4l3rm0

Con la movida esa del Power Pad si que se hacía ejercicio, no como ahora con la mariconada del Wii Fit xD

Y aún no han creado el controlador capaz de hacer aterrizar en el portaaviones del Top Gun, esta claro.

cm07

El AVGN MANDA. Y el capitulo de SMB3 es la poya.

Yo estaba viéndolo y no podía ni parpadear de la película que se estaba mandando. Y cuando el cartucho empieza ha decirle "Your mother sucks cooks in hell" empece a reírme como un maníaco y ya no paré hasta los créditos del final.

QUE GRANDE JODER.

SilentB0b

XDD

Denian

Me parto con el LaserScope FIRE FIRE FIRE.... FUCK FUCK FUCK FIRE! fallar no fallabas un tiro pero tener que estar pegando gritos lo jodia todo x-D

dr_Rouman

Se ve mal, se oye peor, pero demuestra (si tenéis fe) que mi Zapper funciona.

Y disparando con la izquierda eh? Aunque al To the earth he sido un pakete siempre ^^

TheBis

Otra del VideoGame Nerd, esta vez de Indiana Jones

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34277[/media]

MegalomaniaC

no veo los cuadros de video :(

edit: yata :dd

dr_Rouman

Some call it a platform game, some call it an Adventure game, I prefer to call it a where-the-fuck-do-I-go kind of game

xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags