Reviews de Edge - Febrero 2012

B

Se que odiáis mis threads de Edge y que pensáis que soy superpesado pero me da igual

Final Fantasy XIII-2 – 5
WipEout 2048 – 8
Star Wars: The Old Republic – 8
Uncharted: Golden Abyss – 7
The Darkness II – 7
Kingdoms of Amalur: Reckoning – 6
NeverDead – 7
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D – 8
Haunt – 5
Little Deviants – 5
Everybody’s Golf – 7
Reality Fighters – 6

1
Fdkn

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D – 8

BULLSHIT.

CaraLimon

Kingdoms of Amalur: Reckoning – 6

Parece que no soy el unico al que no le gusta el juego. Aun asi, un 6 es una nota bastante generosa...

2 2 respuestas
Watch

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D – 8

¿Pero esto no iba a ser una basura? Y bueno, sigue en su línea de no tragar RPGs, nunca pasan del... Oh wait.

Star Wars: The Old Republic – 8

Debe de ser por haber introducido magistralmente el romance en el género MMO. Ahora en serio, había leido cosas tan malas del juego que me ha sorprendido. Espero que en un fúturo pase a F2P y pueda probarlo.

gloin666

Ni un suspenso. Algo raro pasa en la redaccion de EDGE.

1 respuesta
Denian

#5 El asi lo a querido

4
ArThoiD

#3 Bastante generosa? Explícate pls.

#8 Pues para mí, no, y sí me parece de columpiarse darle 10s a Skyrim.

Para gustos colores... pero objetivamente me parece un buen juego, como también lo es Skyrim.

HeXaN

#3 Ya era hora de que algún medio especializado se diera cuenta. Ochos y nueves a este juego es, para mí, columpiarse (cheques de EA, ejem).

1 1 respuesta
AG

FFXIII-2 no será el mejor juego de la historia, pero tampoco es para ponerle un 5. Le dan 6-7 a basuras y luego 5 a rpgs por el mero hecho de ser orientales. Haters gonna hate.

1 respuesta
Fdkn

#9 Ya te podian haber contratado para traducirlo por cierto, menudos bulos se han cascao xD

Hoy he leido a Noel decir "se lo estan pasando pirata"

1 respuesta
AG

#10 Lolazo xD. Esta vez no han tenido la decencia de llamarme. De hecho, creo que no repite nadie del equipo de traducción anterior :/.

JaCtAeSt

mgs 3d un 8!?

Ya puede haber una GRAN mejoría repecto a la demo, porque vaya tela, en ps2 iba mejor xD.

1 respuesta
Denian

#12 Lo triste es que al de PS2 creo que tambien le dieron un 8.

K

un 5 al nuevo FF? Corroboradlo los que lo hayáis jugado, que quería comprármelo :qq:

#15 Arghhh pues yo soy de los que se pueden pasar horas farmeando, de todas formas haré el primer run sin guía así q si el juego no es muy lineal posiblemente me pierda y acaben dándome por culo xD

1 respuesta
Fdkn

#14 Al anterior tambien le pusieron un 5.

Es Edge.

Si te gustó XIII, este es mejor, aunque tambien más facil si no te autolimitas el farmeo.

1 respuesta
B

Edge odia practicamente todos los RPGs del universo, tendría que ser MUY bueno para que no lo destruyesen.

Usuarios habituales