Reviews de Tearaway

Pseudodiego

Destructoid 10/10

spoiler

USgamer 10/10

spoiler

Pocketgamer 10/10

spoiler

Joypad 100/100

spoiler

Polygon 9.5/10

spoiler

EGM 9.5/10

spoiler

IGN 9.3/10

spoiler

4Gamers 91/100 (Dutch)

spoiler

Edge 9/10

spoiler

videogamer 9/10

spoiler

CVG 9/10

spoiler

Gamereactor 9/10

spoiler

TSA 9/10

spoiler

PushSquare 9/10

spoiler

Godisageek 9/10

spoiler

Escapist 4.5/5

spoiler

Cinemablend 4.5/5

spoiler

Gamespot 8/10

spoiler

Eurogamer 8/10

spoiler

Gamesradar 8/10

spoiler

OPM UK 8/10

spoiler

Joystik 3/5

spoiler

Buenas notas, por 20 euros que cuesta seguramente caera.

1
B

Y aquí tenemos al tercer juego que después de Zelda A Link between Worlds y Mario 3D World destruye a la next gen entera.

6 1 respuesta
Akklaim

Y encima a precio de risa.

Poco más se puede pedir.

Pseudodiego

Si se aburre algun moderador que le ponga la v en su sitio al titulo, que soy tan paquete que puse mal reviews.

HNgoly

En serio, se me estan acumulando muchos juegos y esta gente no ayuda.

Por 25 euros cae si o si.

Kamail

Otro más para la colección. No voy a tener tiempo de jugar a nada xD

AG

Qué notazas. Se veía venir. Los trailers pintaban MUY bien.

pumuki14

Este juego se merece un #HO

El viernes estoy Yendo a por él. El trabajo artístico de MM es simplemente ESPECTACULAR.

AikonCWD

Entro, leo ésto
Entro al hilo del COD Ghost

Me pongo a reír.

1
StumKrav

Por fin le podre sacar el polvo a la Vita :qq:

1
SayK

Pues se me están juntando los juegos al final, pero el Tearaway hay que darle privilegios.

ededo

No creo que caiga la PS Vita por Reyes... pero es algo a tener en cuenta. Si no fuera porque no hay Monster Hunter nuevo...

B

En japon si sacaron un refrito de un moster hunter de otra plataforma y se hablaba de que podia salir aqui ¿No?.

Igualmente no es lo mismo pero tienes soul sacrifice y soul sacrifice delta a la vuelta de la esquina. Yo he probado la demo del primero y puff te da la demo para jugar mas que muchos juegos xD.

1 respuesta
B

banderas.gif

AG

Vita parece estar despertando de su letargo, aunque sea muy lentamente. Los que andéis sopesando si pillarla o no por su falta de catálogo, apuntaos los siguientes nombres: Persona 4, Little Big Planet, Tearaway, Zero Escape, Gravity Rush, Dragon's Crown, Muramasa, Soul Sacrifice, Uncharted, más muchos otros juegos de PSN (Spelunky, Guacamelee, Sound Shapes...). Todos ellos son imprescindibles y tenéis diversión para mucho tiempo.

3 1 respuesta
ededo

#13 No me llama la estetica del Soul Sacrifice (llamame excéntrico, o tonto =P). Soy demasiado Fanboy de la saga MH.
Si sacan mas juegos como este, es posible que me vendan la consola.

Flynn

#15 Y en cuanto a cosas weeaboos Danganronpa, Danganronpa 2, Corpse Party: Blood Drive y Shinovi Versus si llegan a localizar estos dos últimos, que confío en que sí. Entonces tendré Vita.

Crucialhunte

que pintaza, otro que cae.

1
Wululu

Buf ya me lo esperaba, pero me alegro de ver que sera otro juegazo,, y lo mejor de todo sale a un precio cojonudo.

#2 Nacho, currate un HO q este lo merece xD

1 respuesta
ZooK

Soy la unica persona que tengo el soul sacrifice y no le a gustado nada???

Consistia solamente en ir matando a monstruitos fase por fase.... y esk jugue 5 o 6 u 8, no lo recuerdo, y me aburri y ahi lo e dejao....

2 respuestas
jesed

#20 Aqui otro

ZooK

#20 consistia basicamente en eso verdad??? matar x matar y yasta no??? o habia alguna otra trama escondida XDD xq desde luego yo no pude encontrarla y me kede :\

B

#19 hoy cuando lo he intentado hacer al recopilar información me he dado cuenta de que no se absolutamente nada de él y he parado, no se como hacerlo :_

trancevk

#20 Yo me lo pille de ofertilla porque leí que er aun juegazo y tal y luego..... ahí está muerto de risa

Skarin

Vale, se confirma lo que parecía de lejos. Se han ganado mi dinero.

Usuarios habituales