Reviews y puntuaciones de Grand Theft Auto V

forcem

mejor que te den la opcion de saltarte la mision que se haga la mision sola... vamos creo yo.

B

¿Le ponen 10/10 por ser un juego con mucha libertad y un mapa enorme, no?

Troner

Hola es aquí el club oficial de decir que gta es overrated? Yo creo que tantas revistas no pueden estar equivocadas o puede que Rockstar haya fletado un avión entero lleno de maletines para todas las revistas.

2 respuestas
Nihon

Me ha sorprendido muchísimo ver en alguna review que tachen al juego de misógino para quitarle puntos (o que sea parte de los contras). No digo que no pueda tener puntos más débiles o criticables pero ¿eso? Me parece que hay muchos que se olvidan de estar jugando a un juego.

En fin, de momento no se si yo le daría un 10, pero desde luego estaría muuuuuy cerca. Lo único que no me gusta son las radios que no hay ninguna que me engache, pero no es nuevo y no por eso le quitaría puntos, ni mucho menos, es tan sólo un apunte personal.

La única que realmente me gustaba era Double Clef en GTAIII y luego Radio espantoso en Vice City por el presentador y la vida es una lenteja XD.

Gaseosus

Este GTA no podía decepcionar, junto al hype descontrolado, también llegan los:

"Pse, too mainstream, voy a odiarlo y ser diferente, herpderp"

1
Kelem

yo me esperaba aún mas y todo :si:

L

Lo peor es la gente que...

"GOTY", "El mejor juego del año", "Inolvidable, marcará un antes y un después",
sin haberlo jugado siquiera.

B

#33 opto por varios aviones, por que necesitan recuperar la sobrada de 200millones que se han gastado por este juego. por 20millone hubieran hecho la misma mierda de bugs...

B

#33 Lo hicieron con GTA IV y con RDR, no veo por qué no con GTA V.

1 respuesta
Troner

#39 Osea que según tu RDR es overrated? Fijate, para mi es el mejor juego de esta generación de momento. Para gustos...

3 1 respuesta
F

Ahora solo falta saber cual versión comprar si eres usuario de dos consolas :/.

Putada.

2 respuestas
B

#41
Se dice se comenta que la versión base es PS3 que es la que han mostrado y dado a prensa en todas partes. Además la versión de 360 tiene 2 DVDs y no quieren que instales el segundo en el disco duro de la segunda porque da problemas y cosas.

De todas maneras hasta que no salga Digital Foundry haciendo análisis al detalle esto nunca se sabe.

gonya707

Me hace tanta gracia las reviews con nota hinchada a modo de publicidad como todos los de este hilo que decis que sin duda esta sobrevalorado cuando no habeis jugado todavia

Jotauvece

#41 dicen que en xbox se ve mejor, no se donde vi una comparativa de varias imágenes

PLeaSuReMaN

Habiendo completado ya un 39% del juego he de decir que esas puntuaciones están algo infladas.

Es un juegazo pero, para mí, está medio escalón por debajo del RDR.

1 respuesta
centu

"I can imagine, 200 years from now, like our reading of Dickens, the game will be regarded as a catalog of our contemporary travails, an accelerated reality bearing more truth than just gazing at our own reflection."

Adam Sessler

B

#45

yo voy por el 30% y me parecen totalmente acertadas

B

https://www.change.org/petitions/gamespot-staff-fire-carolyn-petit

Oh dios mío

1 respuesta
T

#48

Firmada

gonya707

1
B

Madre mía que de risas con las razones para firmar la petición XDDDDDDDDDDDD

B

Para mí si han mejorado como Dios manda el modo citas por internet del GTA IV ya merece el 10 xD

T

Han cerrado la petición :C

Ushikai

Se habla de que se inflan las notas por publicidad, ahora me entero que la saga GTA necesita inflar las notas para vender

1 respuesta
Netzach

#54 Rockstar pagó para recibir mala prensa porque la mala fama hace que venda.

LexisACM

Espero que me puedan comunicar luego si es sobrevalorada como el GTA IV o no.

luperio

el caso es jugarlo y dar tu opinion lo que digan las reviews me la pela en lo bueno y en lo malo... yo mañana lo jugare y ya dire que tal

alfa036

osea que para MGS V al igual que en GTA V van a decir que es misógino y no ponen le pondran el 10?

Este GTA si merece el dinero, el nombre, las notas llevo el 67 % es un juegazo, la historia tiene calidad no como en el 4, no va a depender de dlc's para tener personajes carismáticos (Niko no lo era, pesele a quien le pese) diría que solo flaquea de Radio y la conducción se hace algo más difícil que en el gta IV por lo demás todo mejoras, ahora hace falta ver el online, y a ver si sale esa versión pc ^.

Si tuviera que darle una nota sería el único 9,5 que daría en esta generación, ningun juego se merece un 10, dado que ningún juego es perfecto.

Edit: otra pega que le puedo poner es que los mensajes de texto de tus compañeros vienen con letras comidas, es decir usan "esk" y cosas así que a mi en lo personal me parece horrible y me daña al ojo XD

#59 se han basado muchísimo en las tracciones si el coche tiene tracción trasera se me hace muy dificil dar las curvas, luego con los coches de tracción delantera es todo muchísimo más fácil, tampoco es que se me haya dado bien conducir en los juegos... pero bueno en el IV me defendía mejor que en el V

1 respuesta
SasSeR_18

#58 La conducción es más jodida que en el 4? Viendo streams no me ha dado esa sensación, lo que menos me gustaba del GTA4 tal vez fuera la conducción.

La versión en PC sale sí o sí. Quieren vender consolas y luego quieren vender Nvidias y ATIs, esto está todo muy bien montado, saben lo que hacen xD

1 respuesta
B

#40 Pues yo no se, pero a mí un juego con caídas de frames, dientes de sierra y popping no me parece que se merezca más de un 9 (hablo de la versión de PS3).

3 respuestas

Usuarios habituales