Reviews de The Last of Us: Remastered

Fdkn

Nunca merece la pena comprarse una consola por UN juego.

Si tienes interes por varios, actuales, futuro proximo y futuribles lejanos, a por ella.

1
C

La campaña de publicidad que lleva este juego detrás es asombrosa.

1 respuesta
mxz239

Si el de ps3 era excelente y tenía grandiosas notas, este siendo mejor y con los DLC´s creo que se podía dar por hecho fácilmente que iba a tener un resultado así. Eso sí, estoy oyendo más sobre el juego cuando ha salido en ps4 que en ps3.

4ases

Alguien lo ha comprado por amazon? me enviaron un email ayer que me lo envian el 4 de agosto..

Chico_Zombye

#30

La pregunta es "¿Si me compro la PS4 merece la pena que me pille este juego?".

Entonces la respuesta será un sí rotundo, pero justificar una compra así por un juego, sea el que sea, siempre es una locura.

#32

Si no le hacen buena campaña a este juego apaga y vámonos xD.

Porque sí, sorpresivamente ha vendido como un animal en PS3, ha superado a cualquier Uncharted, va a acabar en números de Gran Turismo y dobla las ventas de cualquier God of War, poca broma xD.

1 respuesta
F

Pero no entiendo.

¿Justifica la compra de componentes nuevos para tu ordenador cuando sale un BF o un juego nuevo gráficamente de turno?

¿Porque no iba a justificarse la compra de una consola de 400€?

Por que es practica muy habitual entre los usuarios de PC asiduos a juegos exigentes, solo hay que pasearse por el foro de hardware, como se cambian las tarjetas graficas de año en año, a esperas del ultimo modelo que rinda mejor el juego exigente del año.

1 respuesta
Chico_Zombye

#36

Ese componente nuevo sigue sirviendo para jugar a BF3 cuando salga el 4 xD.

Yo tengo una PS4 y me la he comprado de capricho total por inFamous pero vaya, que si lo haces que sea afrontando la realidad, capricho y tirando, no la vas a amortizar hasta saber cuando xD.

B

Para mi es un juego que pedia una resmasterizacion a gritos. Jugarlo a 15 fps es un sacrilegio, la ps3 esta demasiado anticuada.

Por lo que he leido la gente que lo ha visto en directo dice que lucen completamente diferente las 2 versiones, y no es para menos.

Si ya alucine con el tomb raider de ps4 este va a ser la crema.

shisko90

#35 no claro , yo tengo pensando comprarme la ps4 a mas tardar en navidad pero viendo la repercusión de este juego en ps3 y ahora en ps4 me hace plantearme si pillarla ya, de ahi viene de todo, de que el juego este o esta infladisimo por la critica o todos aquellos que no lo hemos jugado y nos gustan los videojuegos somos unos desgraciados xD

Kaos

Junto a Uncharted, los dos únicos motivos de peso para comprarme la PS4.

PoetaEscueto

Con los análisis debería valorarse la calidad de la remasterización y no del juego, pero supongo que en estos casos es muy difícil para el redactor no dejarse llevar por lo que le transmite el juego en sí.

Los ports de Silent Hill 2 y 3 eran una basura, pero los juegos (al menos el 2 que es el que he jugado) son una puta pasada. Y que yo recuerde se les puntuó bajo, o como mínimo, bastante más bajo que los originales en su día, pese a que técnicamente los mejoraban.

Por eso creo que tu razonamiento #18 no adecuado, aunque en este caso se cumpla.

Fdkn

pese a que técnicamente los mejoraban.

wat

no, precisamente a los silent hill los masacraron porque eran peores que los originales

1 respuesta
PoetaEscueto

#42 Me refiero a que les metieron más resolución, framerate, y mejor doblaje. A lo mejor me estoy colando, pero donde fallaron fue en que quitaron la niebla porque sí y au no? Y por bugs.

Fdkn

Mas res (lo de los fps no estaria yo muy seguro) a costa de hacerlos peores juegos. No solo era la niebla, peores load times, peores texturas, glitches a saco..

luego se supo que los pringaos que hicieron la version hd la hicieron sobre una build no acabada del juego original porque konami esta llena de inutiles. Ese juego era un desastre a todos los niveles.

1 respuesta
MaikelNait

No lo he jugado en ps3 así que supongo que para cuando tenga una ps4 aprovechare el buen trabajo que han hecho.

N

PoetaEscueto

#44 No sabía que había tantas cosas la verdad. Lo de hacerlo sobre una versión inacabada me ha matado joder...

Lo que sí que me suena es haber visto una imagen de un letrero dentro del propio juego con la fuente cambiada a comic sans. No se si era fake.

Edit:

1 respuesta
alejo

#47 Tengo esta imagen para casos como este:

Adivina cual es la versión remasterizada.

4 respuestas
PoetaEscueto

#48 Dios xd, lo se por el formato de la imagen, pero vaya, me pones las dos columnas con el mismo formato y es imposible.

Denian

#48 Supongo que la remasterizada es la que metieron un mundo futurista en el que la tierra es cuadrada y las cuerdas cuelgan del aire, muy guapa.

Lincoln

#48 Ese aun no lo tengo pero creo que le metieron un parche a la version de ps3 que arreglaba algunos bugs y añadia niebla... aun asi teniendolos en ps2 no me importaria jugar al 2 y 3 en una pantalla de 40 en hd por que se tienen que ver de lujo.

Zegatron

¿Veis una tonteria pillar ahora el de ps3???

2 respuestas
Misantropia

#52 Si tienes en mente pillar una PS4 y no te importa esperarte, mejor jugarlo en PS4.

1 respuesta
Zegatron

#53 Tengo ps4,de momento con poco uso.Pero no se,es un juego de ps3,creo que deberia pasarmelo en esa primero,pero por los precios me parece una tonteria no pillarlo en ps4.

Estoy confuso xDD

1 respuesta
Misantropia

#54 Pero si es lo mismo, pero mejor ¿por qué ibas a elegir la peor plataforma a propósito?

1 respuesta
B

#55

Y sin los DLC ni nada, qué gente más rara.

B

hi gals




TopFun

Bueno, poco a poco van saliendo juegos nuevos, pronto pillaré una ps4.

Misantropia

El modo foto es mejor que el de Infamous :clint:

Crus

#52

Yo me lo he acabado hace dos días y creo que hice muy bien. Nuevas texturas no habrían cambiado mi impresión sobre el juego.

Lo único que hecho de menos es la expansión, pero según dicen es un DLC de 2 horas...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Baz
  • xDani360x
  • Fremax
  • Misantropia
  • Zegatron
  • PoetaEscueto