Revista gratis de DS?

mofante

Pues en www.dsmagazine.net parece ke han exo una revista ke por cierto debe llevar ya su tiempo ( visto el numero de numeros ke llevan) ke hablan de esta consola y esta muy bien redactada, el caso esk la descubri el otro dia y me gusto tanto ke como no sabia si alguien de aki la conocia keria comentarla porke me parece un buen punto de referencia para conocer las novedades y los juegos ke se avecinan de DS. Ademas parece ke la gente esta se lo toma en serio y dan buenos analisis obejtivos.

Has

Yo personalmente conosco la revista de hacer un buen par de numero (desde hace un buen par de meses) y hay que decir que la revista esta muy bien, el equipo inclusive hace quedadas y todo (y cada vez mas grandes), hacen concursos con premios y todos ^^

A mi, lo que me gustaria es encontrar otra revista sobre los videojuegos en general (que hablase sobre las consolas y el PC), me encontaria que hubiera una revista gratuita sobre este tema (si alguien se anima, que me lo comunique, ya que se de maquetacón :p)

Usuarios habituales

  • Has
  • mofante