¿Revolt y Hamachi?

UnLiMiTeD

Hola gente, en mi oficina nos ha dado por jugar al Revolt, lo hemos bajado e instalado Hamachi, tambien hemos instalado la version 1.2 de revolt.

Yo he creado la red Hamachi y un amigo se ha conectado, voy al Revolt, creo la partida, pero el no puede verla, y obviamente no puede conectarse.

¿Que demonios estoy haciendo mal?. Estoy googleando y veo varios posts de gente ofreciendo su hamachi para jugar partidas, aparte de que he visto que en mediavida se ha jugado un torneo. Asi que deduzco que Hamachi deberia funcionar.

Help please :(

MaSoBa

Panel de Control>Redes e Internet>Centro de redes y recursos compartidos>Cambiar configurador del adaptador>Alt izquierda>Opciones Avanzadas>Configuración avanzada>Mueve Hamachi hasta la primera posición>Acepta>Click derecho en Hamachi>Propiedades>Clic en Protocolo de Internet versión 4>Propiedades>Opciones avanzadas>Desmarca Métrica automática>Y pon 10 en métrica de la interfaz>Acepta.

Esto hazlo en cada ordenador.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Si te soy sincero, no he conseguido encontrar todo lo que me has dicho, aun asi te lo agradezco. El tema es que he estado viendo que la ultima version de Revolt, en teoria, te permite montar partidas en LAN. Lo he intentado y nada, no hay manera.

La pregunta que hago es para los que jugaron aquel torneo de Mediavida de Revolt, ¿como coño lo haciais?. ¿Entrabais a la red hamachi, alguien creaba la partida, entrabais a multijugador, poniais la ip de hamachi, y listo?, ¿O hay algun paso que me salto?.

OhYeAh

Te voy a dar el santo grial de los juegos lan a traves de internet, sin hamachi de mierda, sin configuraciones raras, sin tarjetas de red virtuales, sin morraña:

www.gameranger.com/

De nada ;)

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • UnLiMiTeD
  • MaSoBa

Tags