Revolucion a precio de saldo

aLeX

http://www.joystiq.com/entry/1234000407062281/

¿Será cierto? Según esa web hay rumores de un precio de venta inicial de 99$, lo que supondría menos de 100€ para una consola de nueva generación. Ni la PS2 actualmente tiene ese precio.

De ser así, y siempre según esa web, la consola se desmarcaría de la competencia no entrando en la guerra PS3 XBOX360. Por otro lado apuntan que la consola aparentemente sería sensiblemente inferior en potencia a las de Sony y Microsoft. Nintendo no vende por debajo del precio de coste (como hace Microsoft con su XBox) por lo que la consola sería realmente barata de producir, lo que indica que su potencia no sería tan elevada.

Repito, todo eso lo pone en la web. Nintenderos: a mi no me digais nada ni me critiqueis. Solo espero que sea una buena noticia para vosotros (y quien sabe si para mi... si es que cae una en mis manos).

Crus

No te hagas ilusiones, aunque fuera verdad 99$ deberian ser 80€ en Europa, pero por desgracia será sobre 150€ con mucha suerte :(

Kyoto

Ni de coña. No es una critica, es una opinion.

Revolution saldra con un pvp entre 200-250 euros.

Una cosa es que no vaya a tener numeritos magicos como las otras 2 consolas sobre el papel y otra que saquen una gamecube subida de vueltas.

Son rumores que no tienen ningun fundamento.

Denian

y las vacas vuelan

D10X

Como salga a 99$ kiero conocer al jefe de ventas de Nintendo xD.

Faquir

demasiado barato...

B

Si fuese cierto, ya me veo el 2º mando por 50€ y la memory por otros 50€, tipo xbox 360 xD

Lo que no sería de extrañar es que Nintendo sacase un cacharrito con poca potencia pero curioso. Alguien de Nintendo soltó en el E3 q la Revolution tendría el triple de potencia q la Cube. Bien, si no se ha colado, y efectivamente es sólo el triple, entonces no me extrañaría que costase 150€ xD

RoDRa

a mi (que me molan los juegos con graficos que otros pueden llamar "malos" porque me gustan sencillos) si hicieran eso me encantaria, menos potencia, menos precio, más diversion y mas ventas para nintendo. Todo encaja

C

ombre ay ke reconocer ke nintendo tienes unos juegos mu wenos, y de salir con ese precio o por lo menos unos 150€ yo creo ke venderia muxo....

D

El precio es mentira de salir lo hara a precio Nintendo , 200€ a 250€

D10X

Hombre yo no me atreveria a descartarlo, estamos ante una consola bastante inferior, tal vez Nintendo se tire a la piscina con el precio.

Nolde

Los últimos rumores no dicen que sea tan inferior...

GaN2

A ese precio la añado a mi GC, GBA y demas parafernalia de Nintendo xDDD

Denian

os dais cuenta ke estais diciendo ke la Revolution saldria al precio de una Game Boy micro? yo apuesto por los 239$

sokomizer

No puede ser cierto, teniendo en cuenta los costes de desarrollo de una consola.
Lanzarla a 99€ sería rizar demasiado el rizo.
Nintendo pretende revoluvionar el "concepto de consola", pero eso no quiere decir que quiera revolucionar el concepto de "mercado de consolas".

MegalomaniaC

bueno bonito y barato

B

Si nintendo la sacase a 100€ (dudoso) romperian el mercado, ya que casi todo el mundo se la pillaria, al ser distinta de las otras con lo del mando y taaan barata...

Vamos que lo dudo mucho porque la gbmicro es el precio que tiene. Pero como sea de 150€-180€ me la compro segun salga asi de primeras

ZeroX_r00lz

Dudo que salga a menos de 200€..

RoDRa

yo no suelo comrpar consolas cuando salen porque no tienen catalogo y se pagan caras, pero claro, con los precios que se estan hablando... ya veremos

Salcort

hombre, ese precio no creo q tenga pero mas barata q ambas si que sera, ya q lo q si es cierto y demostrado esta ya, es que en orden de potencia es la ultima de todas, 1º va la 360º luego la PS3 y luego la Revo, hasta ese punto si entiendo q cueste barata, pero vamos, que de 150€ no bajara ni de coña xD

alejo

1º va la 360º luego la PS3 y luego la Revo.

:D

SeNte

#20 Demostrado? Si aun no se ha mostrado ningun juego para revolution ni las specs...

Es lo mas probable, pero demostrado? ¬¬

Kyoto

El tiempo en el que la potencia marcaba la diferencia, ha quedado atras.

( Relampago ).

GaMuSSo

Que sabiamos del mando hasta que salió en el TGS?

Nada. Todos O_o.

Que sabemos de las especificaciones?

Nada.

Del precio?

Más de lo mismo.

InagotablE

Existen ciertas maneras de romper el mercado... Pero de destrozarlo no tantas.

Quiero decir, venga vamos a hacer un intento "revolucionario" de pensar que saldrá a ese precio, los juegos por lo tanto tendrán que ser en cartuchos tipo "Nintendo DS" o asi como unas tarjetas SD mas o menos, por que, ¿no creo que Nintendo se valla al estándar de los MiniDisc o Dvd o cualquier de estos estándar y te venda un juego solo 40 euros mas barato que la consola no?.

Ai otro tema por ai en el que no quiero entrar, como es que una consola de la siguiente generación espero que Nintendo se ponga las pilas y aunque abarate gastos y tal que no sea tacaño en el conjunto del Hard para no quedarse muy atrás, por que para entretenimiento y pocos gráficos esta la DS (la cual tengo y no me arrepentire nunca), y no quisiera perderme nada de los futuros títulos de Nintendo con ese nuevo Revo-mando, pero por lo menos que se comporte y que no valla a la cola que ya es horita d adelantarse al enemigo un poco.

Mi pronostico como otros ya dijeron 200-250 Euros (sabiendo ya de antemano que la consola no se acercara a Xbox360 y menos a PS3 muy a mi pesar).

aLeX

A los MiniDisc sobre todo que no xD. Principalmente porque son de Sony y aparte porque estos han decidido acabar con el formato que vio la luz en el año 1990. Si es que el MiniDisc jamás ha tenido aceptación.

Puede que si la vendan por poco más de 100€, pero tal vez después metan el palo con los juegos.

D

#26 Nintendo no es de las que hace ese tipo de cosas, ademas si Revo va con DVD's normales y GOD's, es lo unico que enseño iwata en su dia, me parece una tonteria decir que los juegos vendran en tjt's SD o a precios carisimos.

Kyoto

Revolution va a usar GODs del tamaño de un DVD.

Un GOD no deja de ser un DVD con una especie de "codigo de barras" que solo pueden leer las Gamecube o la Panacube.

Usuarios habituales