Revolution, xbox360 o ps3

B

Yo creo que la ps3 va a tener los juegos de mas calidad aunque sea menos potente.

D10X

Videoconsolas --> Plays????
Eso tu en tu pueblo xD, en serio, no lo he oido nunca, y gente ke trabaja en CM aki en Madrid, tampoco lo ha oido nunca :S.

Lo de la retrocompatibilidad de la Xbox360, esa noticia no esta ni confirmada ni nada.

Seguis diciendo ke los mejores juegos estan en PS, cuando eso es mas falso ke un billete de 3 €.

El MGS:Twin Snakes bastante mejor ke el 2 y el 3 esta para GC, el Resident Evil 4 para GC, DOA o SOul Calibur se puede encontrar en multiplataforma, PGR para XboX, Ninja Gaiden para XboX.

Ke juegos tiene PS2? Uhmmm.... Los FF? el 10 y el 10-2?? Ke mas ke FF son parodias ke no llegan a la calidad de los titulos de Nes o PSX, Gran Turismo?? Weno, XboX tiene PGR.

Muchos os habeis kedado estancados en la PSX donde si hubo a mi parecer una gran favorita, con juegos como GT, FF7, los DDR :D, etc... y sinceramente, tenia poca competencia, pero ahora mismo, la PS2 ha tenido competencia en XboX y si mucha gente lo ha rechazado ha sido por su "fanatismo" hacia Sony.

Os puede gustar mas GT ke PGR, os puede gustar mas Tekken ke DOA, pero la PS2 no ha tenido el bombazo ke tuvo la PSX, por eso creo ke esta generacion siguiente puede traernos alguna sorpresa.

sPoiLeR

xbox360 :D

ice_wolf

xbox360 manda y os dueleeeeeeeeeeeeeee :D

D

ahora hace un rato estaba leyendo un tipo que dice que Revolution ganara en la proxima generacion (esta en la web de www.cube-europe.com), mola mucho porque apenas se ha visto nada de la consola, pero si se dice algo muy cierto, lo resumire:

PS3 y XBOX : +Potencia, +Precio, +Tiempo de Desarrollo, -eficiencia (respecto a la potencia de la consola)

Rev : -Potencia, -Precio, - Tiempo de desarrollo (lo que segun el traera mas third partys y estudios pequeños que no se atrevian a desarrollar en consola por el largo tiempo de desarrollo) y + eficiencia

La verdad es que no se si saldra bien esto de seguir un camino distinto, pero para la siguiente generacion lo tengo clarisimo:

Xbox360 y Revolution (si veo que esta bien)

Kyoto

Revolution sigue ganando apoyos.

Bandai, que en Japon es la ostia, ha declarado su apoyo a Revolution, o sea que añadirle tambien el de Namco, ya que ha sido recientemente comprada por Bandai, compañia de la cual Nintendo posee unas cuantas acciones.

Y otra gran compañia que de hecho ya esta desarrollando para Revolution es Square-Enix, que pretende tener listo para el lanzamiento de la consola la secuela de Final Fantasy: Crystal Cronichles.

D

Bueno asi tendremos mas naruto =)

sPoiLeR

Una cosa esta clara, de revolution se sabe poco, cuando salga PS3 y sobre todo XBOX360 estaran bien asentadas, no si triunfará tanto como la haran estas dos. Solo se han visto unas fotos de la consola y unos cuantos detalles técnicos. Yo creo que la gente se decantara más por estas dos. XBOX360, gran potencial,bajo precio y salida este mismo año. PS3, gran potencial y grandes juegos. No veo argumentos para que Revolution sea la gran baza.

Esta claro que la gran dominante es Sony y la que se está abriendo mercado es Microsoft, la verdad no veo a Nintendo repartiendose el pastel.

D

#38 te recuerdo que sony y microsoft tb partieron desde 0, cualquiera puede ser el nuevo lider =)

Y eso de grandes juegos en PS3 esta por ver, demomento solo hay megarefritos y videos que no muestran lo que en realidad se va a ver.

Xbox tubo muy buena acojida, por lo tanto Xbox360 si cumple puede tenerla aun mayor.

De Revolution prefiero no hablar, yo tb tengo mis miedos acerca de la "revolucion", pero bueno si square-enix lo dice que molara =)

l31m

Yo creo que la ps3 va a tener los juegos de mas calidad aunque sea menos potente.

yo creo que el que haya dicho eso debería informarse antes...

D

#40 y tanto...

Kyoto

Tambien deberia informarse el que dice que cuando salga Revolution, PS3 estara asentada, por que no se sabe la fecha de lanzamiento de ninguna de las dos.

D

#42 ya ves fuentes www.depueblo.com

alejo

A mi lo de los apoyos de las compañias me parece una tonteria, luego a la hora de la verdad si no vendes, salvo las second parties q no les queda mas cojones, y q ademas solo sacan 1 juego al año son las unicas q quedan.

Para q te apoyen hace falta vender, los apoyos primerizos y la supuesta facilidad/dificultad para programar se vuelven humo si tu consola no vende, todos sabemos eso.

Un Saludo.

D

#44 pues yo creo que te equivocas

mas apoyos = mas juegos = mas venta = mas consolas

facilidad de programar = mas juegos = pequeños desarrolladores que tb haran juegos

tu mismo, todo tiene que funcionar correctamente =)

sPoiLeR

de PS3 no digo nada, porque ademas de que no se sabe ni cuando saldra,algo seguro es, que 360 estara ya asentada siempre que la saquen a un precio competitivo. Ademas hay qye recordar la timada que nos metio a todos con los videos de la E3...

La que primero va a salir va a ser XBOX360, asi que esperemos con paciencia ese pepino de consola :D

ice_wolf

yo la espero con los brazos abiertos y con la cartera en forma xD

Denian

Dfx tu mira los apoyos ke tenia Gc cuando salio y los ke le kedan... yo creo ke ninguno, ni la propia capcom y eso ke tenia contrato.Como a dicho Alejo los apoyo no sirven de nada si tu consola no se vende, aunke tb es cierto ke para vender se necesita tener buenos juegos.Por eso hay ke diferenciar entre apoyos y buenos juegos, Namco, Capcom, Konami y Square apoyaron a GC pero esta claro ke se guardaban el mejor juego (la excecion RE4) para PS2 ¿por que? cuestion de ventas.

y Alejo puede ke nintendo en la generacion de la SuperNes no dominase de forma tan aplastante como con la nes, pero si fue la mas vendida con bastante diferencia y lo mas importante era la ke tenia un catalogo de juegos de mas calidad.Resusta ke la gente no es tan tonta como algunos se piensan y al fin y al cabo las consolas mas vendidas siempre han sido las ke mejor catalogo de juegos tenian, sin importar especificaciones tecnicas.

Nes-Snes-PSX-PS2-¿? los juegos decidiran seguro

D10X

Como no va a contar con el apoyo de Capcom si el RE4 es para GC.

spoiler
Denian

D10X eso de ke se vendera mas la ke antes se piratee... si claro mira como se vendieron Saturn y Dreamcast...

La pirateria influye en las ventas en España, Sudamerica y algunos paises de Asia.Pero en los grandes mercados (Usa,Japon y Europa "central")no es un factor importante.
Ademas aun si fuere un factor influyente, nadie comprara una consola para piratearla si no tiene juegos ke piratear (esto no va por la xbox.... bueno si xD)

PD: ya se ke tus gustos en juegos son un tanto "peculiares" kiza eske no tubiste ninguna de las consolas ke antes nombre y por eso no sabes lo ke son verdaderos juegazos.(esto va por un post tuyo de antes ke comparabas juegos x-D)

Por cierto tu no debes de conocer de la existencia de 2 sagas de Capcom llamadas Onimusha y Devil May Cry, te los aconsejo no estan nada mal...

D10X

Y yo te aconsejo ke abras tu mente mas alla de PS2 ...
El onimusha tambien salio para XboX, pero los siguientes no, mas ke nada porke el numero de ventas fue bajo, y esto a ke se debe.

1 - La Ps2 se pudo piratear antes, y la gente prefiere comprarse la Ps2 antes ke la Xbox ante esa facilidad.
2 - La negacion de ke en XboX pueda existir algo decente :S, el Ninja Gaiden esta muy muy bien, es mata-mata, pero mas entretenido ke el Onimusha ... Lo de meter en el 3 al Jean Reno estuvo curioso, y la verdad es ke el juego es entretenido, pero repetitivo como el solo :S.

Y en cuanto a Dreamcast, parece ke muchos olvidais lo ke son los GDs, y ke en esa epoca habia muchos juegos ke no podian copiarse porke no entraban en un CD ¬¬. El estandar eran los CDs de 650 y por ejemplo el Shenmue II son 4 CDs de 800 mb

Si intentais analizar, analizad bien, no solo lo ke os de la gana, la Dreamcast no necesitaba chip, cierto, pero necesitaba CDs ke en esa epoca, "no se veian demasiado" y para el usuario corriente, pues le era mas facil cojer un juego y grabarlo, sin tener ke pensar si funcionara o no. Porke aunke no lo creas muchos de los usuarios de consolas no tienen ni zorra de PC. (Lo mas bestia ke he visto, un tio ke compro una grabadora de CDs para copiarse sus cosas, y el tio no sabia ke necesitaba un ordenador :S, enchufar a la corriente y listo, como una tostadora xD).

Kyoto

Decir que Capcom ha dejado de apoyar a Nintendo es una soberana estupidez, con perdon, infundada y alejada de la realidad.

Aun quedan por salir juegazos como Killer 7, Viewtiful Joe2, esa copia del smash bross melee que es el viewtiful joe battle vfx o el Viewtiful joe para Nintendo DS... vamos, una cosa es que no saque juegos exclusivos y otra que no la apoye :_D

B

Sin duda, la Xbox va a ser la mejor de esta época.
Si el GTA siguiente los sacan para Xbox, bye Sony, bye Nintendo, Welcome to my home Xbox ^^

Kyoto

No hay motivos para pensar que el proximo GTA no vaya a salir en Xbox.

D

Denian Nintendo ha perdido algun apoyo, pero nada comparable a los que ha ido perdiendo Playstation =)

Salcort

La 360 tiene grandes ventanjas sobre PS3 como por ejemplo:
1º-3 Dual Cores a 3,2Ghz(joder son 6 micros trabajando en paralelo :O)
2º-Refrigeracion por agua(hooras y horas jugando sin q se caliente tan apenas)
3º-La ultima tecnologia de Ati q aun esta por ver la luz en el mundo del PC(mas o menos como PS3 con Nvidia, falta ver quien gana la partida esta vez)
4º-Los contratos de exclusividad que esta haciendo Microsoft estos 2 ultimos años a empresas muy conocidas de videojuegos.
5º-Es Microsoft y se puede permitir bajar los precios tanto como quiera, tiene pasta de sobra para soportarlo.
Ademas no debemos olvidar q Microsoft no se queda atras a la hora de programar videjuegos de gran calidad.EJ: Empire Earth, Age of Empires, Halo,Combat Air Simulator,etc.
La PSX se llevo la palma por q fue la q mayor potencia tenia y mayor facilidad de programacion(a alto nivel), en la 2º generacion ya lo tuvo crudo y en muchos paises las ventas de Xbox superaron las de PS2, creo q en esta 3º generacion ya le toca a Microsoft llevarse el gato al agua y los datos empiezan a demostrarlo.

alejo

Primero, esta mas q demostrado q el Cell es mucho mas potente q los 3 dual cores de Xbox, la refrigeracion por agua, q yo sepa no se ha dicho nada de q exista, la tecnologia de Ati para Xbox es exclusiva para Xbox osea q olvidate de verla para PC, al igual q afirma Nvidia con su chip grafico, y asi suma y sigue.

Por cierto Microsoft pocos contratos esta haciendo, mas q nada esta comprando compañias a diestro y siniestro, aunq si todas le salen igualde rentables q Rare mejor q dejase de comprar, y respecto a las perdidas, estamos de acuerdo en q Microsoft es una compañia muy fuerte, pero no se puede permitir el lujo de volver a perder la cantidad de dinero q ha perdido (y sigue perdiendo) con Xbox.

Por cierto, lo de q la Psx era mas potente q sus competidoras lo has debido sacar del Necronomicom por q si no no tiene sentido q digas esa tonteria, Psx era inferior a Nintendo 64 en todos los aspectos, y sobre el papel era ligeramente inferior a
Sega Saturn lo q pasa esq programar para esta era un autentico infierno y para Psx era bastante facil (llegando a sacar un Kit "amateur", la Yaroze).
Psx vendio mas por q tuvo el mejor catalogo y por q Sony se lo monto muy bien.

La Xbox habra Vendido mas q Ps2 en la Luna, las cifras no mienten.

Esos datos de los q hablas (en los q Xbox360 se va a llevar el gato al agua) seran Top Secret, por q los demas los desconocemos,.

Un Saludo (Parrafada powah xD)

Kyoto

Segun que cell y segun que demostracion. Cuando veamos juegos de PS3 podremos compararlos con los de Xbox 360º, al final esa es la unica comparativas de potencia que vale.

Xbox 360º combina ventilacion con refrigeracion liquida. No me pidas los aspectos tecnicos pero eso esta dicho dentro de las especificaciones tecnicas de la consola.

Xbox ha estado vendiendo varios meses por encima de Ps2 en estados unidos, por ejemplo cuando salio halo2.

alejo

Eso no es vender mas en un pais, es levantar ventas momentaneamente, a ver si vamos a querer defender lo indefendible.

Lo de la refrigeracion liquida me lo creere cuando lo vea q al final la consola va a costar esos supuestos 300/399 dolares y va a traer de todo, grabadora, refrigeracion 3 dual cores etc etc.

Todas las Webs tecnicas ponen como superior al Cell sobre los dual cores de Xbox360, es discutir a lo tonto, otro cantar sera la Gpu, ahi si parece q salvo sorpresa de Nvidia (q lleva muchos años sin sorprender), Xbox 360 va a ser algo superior.

Saludos.

alejo

May 20, 2005 - An interesting thing happened on the way to speak with Team Ninja head Tomonobu Itagaki -- Ninja Gaiden 2 could not be confirmed as an Xbox 360 title. Long assumed to be headed to Microsoft's next-gen system, it seems either Team Ninja isn't ready to make the 360 destination official or Gaiden 2 is secretly being developed for PS3 or Revolution. When we asked how NG 2 would improve on the 360, the translator let us know that Team Ninja would not confirm the next Gaiden for Xbox 2. That doesn't mean it isn't coming to 360, but it certainly opens the possibility for development on one of the other next-gen systems.

Para algunos pueden ser buenas noticias, a mi sinceramente los juegos de Tecmo no me llaman nada.

Un Saludo.

Usuarios habituales