Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Netzach

Las peripecias de Rick y Morty por la realidad virtual salen hoy en Steam y Oculus con soporte para Touch.

DunedainBF

OMG please, please let it be good.

28€ muy gustosos si alguien me dice que merece la pena

EDIT: Requires a virtual reality headset. Mi gozo en un pozo ;(

1 respuesta
Prostyler

sold si tuviera algun VR, espero reviews.

1
PocketAces

Parece el de los Rugrats de PSX

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Yo me he acordado de esto al verlo:

Lo peor es que no se aun si es que de verdad es lo que parece o es parte de la coña.

B

#2 Creo que queda claro por el tipo de gameplay que necesitas VR. Y si pudieras jugar con mando o raton, creo que le quitaria la gracia.

F

Dicen por las reviews de steam que te lo terminas en hora y media, vaya juejj más grande

TRippY

Si queréis os ponen un rick y morty de carne y hueso para que disfruteis de los gráficos ficticios en vuestro dispositivo vr que no tenéis. Son los gráficos que deben ser, copón. Y aún así pedirá una gtx 970 mínimo. Es un juego para divertirse, para contemplar gilipolleces de motores gráficos a 60 fps 4k os compráis el cry'sis.

B

Vaya porquería y vaya fail el touch ese y todo lo que sale de él

1 respuesta
B

#9

Gythram

Va a vender mas Oculus y HTC vives este juego que todas las campañas de marqueting juntas

1 1 respuesta
B

#11 totalmente xDDD

hombre la broma está bien, siendo por la serie que es me parece algo barato la verdad, pero yo no lo pagaría ni teniendo algun cacharro de vr, aunque tiene buena pinta xD

Es tan corto como dicen?

Usuarios habituales

Tags