Ridge Racer 7 (img)

Nolde

Ojo al efecto del agua de una y otra versión y al barco que en la PS3 ni existe... y todavía habrá gente que siga prefiriendo 1080p. Antes de que salgan los mismos de siempre... decir que nadie pone en duda la potencia de la PS3, sino la política de sacar juegos capados a 1080p en lugar de detallados a 720p.

arkoni

Es verdad que parece verse mejor la imagen de la 360 que la otra... por ejemplo en las lineas de los circuitos y el agua. Otra cosa esque afecte a la hora de jugar a una version u otra. Tambien creo que este juego es de namco y no se cuanto de culpa tiene la propia sony de todo esto sino presionar para que lo pongan a 1080p... Creo que es buscar los 3 pies al gato pero la diferencia esta, y siendo un juego nuevo (en ps3) creo que visualmente esta mejor en 360 siendo esta version un año y medio mas antigua.

Letto

Mi teoría es que el barco va moviéndose, por eso en la ps3 sale un velero en primer plano y en la 360 otro barco al fondo. Tipo los helicópteros que van saliendo de vez en cuando.

GR33N

#63 si hombre venga jajaja xD

p4l3rm0

No os perdais el proximo capitulo de Cuarto Milenio, en el que Iker Jimenez nos hablara de una inquietante teoria mediante la cual se cree que la realidad de la Alta Definicion esta conectada con el Mas Alla y otras dimensiones paralelas causando la desaparicion misteriosa de poligonos y texturas por la solapacion espacio-temporal de ambas dimensiones.

¿Sera esa la dimension a donde fueron a parar el casco de VR y los hologramas de la Revolution o la vibracion del sixaxis? ¿Son Peter Moore y Kutaragui entes de esa dimension misteriosa?

PeDraK

Bueno, después de tantas comparaciones de usuarios, veámos que opinan en una web profesional como Ign. Acaba de salir la review de Ridge Racer 7 en Ign, en mi opinión, una de las webs más fiables en cuanto a reviews (las notas de RR7 en webs y revistas japonesas están demasiado infladas). Comparemos puntuaciones de ambos juegos según Ign:

Según Ign, RR7 es mejor graficamente que RR6. Es más, dicen que RR6 podría ser un juego high-end de Xbox.

Nolde

#66
Pareces olvidar que estamos hablando de un juego de una secuela inferior, salido hace casi un año. NADIE dice que sea mejor en términos globales.. pero graficamente es evidente que las texturas y los detalles no son los mismos entre juego y juego. Las reviews tienen en cuenta muchas cosas... entre otras el potencial de la consola donde corre el juego. Si se ve que la 360 da para más o esa misma consola tiene juegos mejores del mismo género, ponen una nota más baja... por no decir que probablemente sean personas diferentes las que hicieron la review, nuevamente tus argumentos caen por su propio peso, y más si echas un ojo a las imágenes de un poco más arriba. De todas formas solo pones la review que te interesa... en famitsu RR6 tuvo un 35/40 y RR7 36/40.

ItNaS

es bastante evidente q han dopao las notas de los primeros juegos de ps3 porque ese rr7 no se merece el 8.2 siendo practicamente igual a un juego de hace 1 año

ice_wolf

#66 por mucho que diga IGN la version de xbox360 ownea a la de PS3 y he leido en la pagina de IGN que ponia corre tirate por la ventana.

SesioN

#66 Normalmente a la hora de valorar un juego se hace teniendo en cuenta el potencial de la consola. Segun estas notas un juego como el RR7 que graficamente no es superior al RR6 de xbox360 le meten un 7.5 en graficos quiere decir 2 cosas.

1- Que la ps3 no tenga tanta potencia grafica como la xbox360 de ahi que le den mejor nota en este apartado.

2- Que pese a la imparcialidad de IGN, inflen un poco las notas, teniendo en cuenta que es un juego que saliendo 1 año despues y sin las prisas con las que salio el RR6 de xbox360 tiene que ser mejor por narices.

alejo

Desde el momento en que el juego es practicamente igual graficamente, pero corre a 1080p, es mejor tecnicamente, de ahi que tenga un 7.5 en graficos. No le deis mas vueltas.

Saludos.

ManOwaR

Lo q Nolde quiere decir es q en lugar d optimizarlo para una resulucion mas estandarizada lo hacen para una q lo está menos y q pide mas potencia y entonces te llevas el palo cuando lo juegas a 720p q lo ves un juego bastante pobre. En ningun momento ha cuestionado el potencial de PS3.

Yo prefiero jugar a un juego a 720p con graficos buenos y framerate estable antes q a 1080p con graficos cutres y 60fps... ya q d momento el publico q tiene una TV q no soporta 1080p es bastante bastante bastante... amplio.

Y IGN a la hora de puntuarlo se basa en el potencial de la consola, no en lo vistoso graficamente.

D10X

#71 Y si no es practicamente igual pero corre a 1080p? Porke esas imagenes del agua ¬¬.

p4l3rm0

#71 Deberias redefinir tu concepto de "practicamente igual"

#75 LOL! eso solo hace confirmar mi teoria de #65 sobre las dimensiones paralelas xD

nothing

Practicamente igual es esto???

http://img154.imagevenue.com/view.php?image=82248_vi6357754303_122_346lo.jpg
http://img165.imagevenue.com/img.php?image=82259_vi6357758032_122_584lo.jpg
http://img121.imagevenue.com/img.php?image=82264_vi6357760601_122_356lo.jpg
http://img15.imagevenue.com/img.php?image=82700_vi6357763775_122_466lo.jpg

Sin duda grandes efectos graficos en 1080p...

P.D. Almenos no se calienta tanto como en el TGS xD

Editado: La predicción de palermo se ha cumplido!!! Prepararos para el apocalipsis en el que Sony reconoce que su consola es un PC para todo, hasta para los fallos/cuelges!!!!

Pedrak, lo gracioso es que por muchas imagenes semejantes que pongan ya se han comentado infinidad de veces y bien que os habeis reido vosotros de que con xbox esto o lo otro. Ahora toca a sony y ya se os ve llorando y diciendo que al resto tambien le pasa igual??? xDDDDD

sPoiLeR

shhh que son los nuevos efectos de atravesar paredes :>

ZiZoU

tecnologia militar en toda regla. (cuanto les costaria la patente??)

KuS

ojojojojojojoj xD

ItNaS

vaya puta mierda jajajajajaja

Nolde

#75
Son las 4D que prometió Sony, ignorantes.

racCa

toma pedrak lee lo q postee

http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=237584&pagina=3

pasa lo mismo pero a la inversa, encima le falta cosas y bajada de framerate ale

PeDraK

La competencia tampoco se libra. Veámos si hay las mismas risas con estas otras:



racCa

q coño es esto?

p4l3rm0

#83 ¡¡¡RIDGE RACEEEEEER!!! cŽmon... ¡¡¡RIIIIDGEEE RAAAACEEEEEEER!!! xD

Esta claro que ninguna consola se libra de estas cosas y menos ahora que cada vez se parecen mas a los PCs

D10X

Creo ke es el project ghotam racing ...

P

xD

arkoni

#82 eso eso, tu competencia tampoco se libra.

Crus

Lo cierto es que Pedrak le ha callado las bocas a todos los que se reian como hienas.

Posiblemente sea la mayor owneada que he visto en este foro.

ItNaS

pedrak, eres peor q la cope y el mundo juntos...
Crus, callar bocas de que? la ps3 no iba a ser lo mejor en graficos visto jamas? yo lo q veo es mas bien normal...

P

De todas maneras, esta vez le doy la razon a Xbox360, es cierto que ella solo reproduce a 720p el Ridge Racer, pero esta imagen muestra que graficamente es mejor el de Xbox360.

MR NICE dame el honor de poner fotos plisss xD

Por favor que alguien la ponga directamente, no tengo permiso para poner fotos. :(

Usuarios habituales

  • Crus
  • racCa
  • PrOdyH
  • D10X
  • ItNaS
  • Nolde
  • ZiZoU