Ridge Racer 7 [imgs]

alejo

Aunque habia quien lo dudaba despues de la salida de la sexta entrega para Xbox 360, Namco ha confirmado que nuevamente un titulo de la saga Ridge Racer acompañara a una maquina de Sony en su lanzamiento, y de que manera:










60 Fps prometidos por Namco, y posibilidad de 1080p dependiendo de como anden de tiempo.

Por cierto me he permitido la libertad, en el foro del TGS, de no disminuir la resolucion de las fotos que posteo. Para asi poder disfrutar mejor de ellas, si los moderadores estan en desacuerdo que me lo hagan saber, plis.

Un Saludo.

SaRev0K

no puedo definir las imagenes mas que con dos palabras: simplemente impresionante (desde luego me quedo con la tercera imagen en el tunel)

lastima que hasta que tenga la ps3 pasara un laaargo periodo de tiempo

PD: #3 jajajaja no mabia dao cuenta! desde luego parece que imagina mientras algo guarro...:/ claro hasta las narices de ver tanto cochecito...

phuNkee

La estatua esa que hay en la 3º foto empezando por abajo parece que se esta haciendo una gayola. Hasta tiene cara de gustirrinin

Aparte de eso, tiene una pinta tremenda XD.

Me encantan los RR

P

Se han pasado con los brillos de las piedras.

AG

:)~~~~

Nolde

En la primera foto casi no se puede leer "Namco" en el chasis del coche de la baja resolución de la textura... desde luego me esperaba mucho más de un ridge racer. Los screenshots son resultones, pero tecnicamente muy normalito. Claro que el 6 tampoco era para tirar cohetes...

MoRoFaChA

riiiiidgeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!

DeiMurD_

Con la 3 imagen dan ganas de comprartela xD

DiSKuN

nunca me han gustado lo sRR pero el juego en si pinta bien

Letto

Es de los juegos de conducción que menos me gusta pero las screens tienen buena pinta.

-OrioN_

Ridge Racer 7, Tekken 6, MGS 4, FF XII, Gran Turismo 4 o 5 ya no se ni por cual van. Caundo tenga 40 años os imaginais un Ridge Racer 27??

ZiZoU

pues a mi no me parecen nada del otro mundo, es mas me parecen normalitas tirando a malas.

limp87

En las imagenes no se muestra nada exr¡traordinario, pero estan bastante bien. Además, tengo la corazonada de que en movimiento va a ser una pasada.

bludy

los faros parecen pegatinas xD sobre todo en la 3º foto

ItNaS

a mi no me parecen tan wapas. ademas este no es el juego en el q se toman las curvas a 300 y sin frenar?

It's Riiiiiiiiiiiiiiiiidge Raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

phuNkee

#15

También llamado ARCADE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • bludy
  • limp87
  • ZiZoU
  • Letto
  • DiSKuN
  • AG