Ridge Racer 8, ¿pero que pasa?

FFXIMobile

Me encantan los juegos arcade de carreras y, desde siempre, los Ridge Racer son mis favoritos. He jugado a todos y siempre he disfrutado como el primer día.

Me entusiasmó la idea del Ridge Racer 8 para Switch, pero luego se hizo el silencio.

¿Alguien sabe algo?

3
B

Pues ni idea, pero mataría por una nueva entrega. Hasta los huevos de simcades como GT o Forza y no me gustan los simuladores puros tampoco.

Seduction

Menudo vicio le di a este con 5 añitos, las pegatinas me daban la vida.

4
Vireca

No the preocupes, ya mismo viene el Grid 2 y el NFS nuevo tiene buena pinta

1 respuesta
S

Para mí el último gran RR fue el V. La esencia de la saga murió tras el. Tampoco ayuda que la gente que no creció con los juegos de coches de los recreativos de los 90 miren este tipo de juego arcade con desprecio.

Según fue evolucionando el género junto con la tecnología hacía la simulación y realismo la saga RR fue quedando para un mercado nicho de nostálgicos.

Ojalá una colección de la saga remasterizada.

1
B

<3

4
Ivan007valla

Ayy los feels. Las horas muertas jugando al RR type 4 y luego a los de la PSP, no eran tan auténticos, pero el control estaba a años luz, la falsedad era la magia de ese juego, derrapar del revés era la panacea.

Y de la banda sonora del RR4 decir que es la mejor de todos los tiempos.

tute07011988

Me encanta el olor a manco de buena madrugada

El juego que queréis, ahí no sufriréis simcades

2 2 respuestas
Ederall

#8 Yo tuve ese juego de niño, era la envidia del barrio pero que lo compares con un juego arcade tiene tela...

El outrun tampoco tiene nada que ver con un Forza y hay hasta competiciones hoy día, son estilos diferentes, y llamar manco a alguien que busca un juego que no sea un simulador descafeinado no lo entiendo, a dia de hoy hay simuladores super realistas, si quiero un arcade no me voy a un Forza y si quiero algo realista no me voy tampoco a el, me voy a algo que ya existe y le pega tres patadas

FFXIMobile

Jeje es como decir que correr 100 metros es para cojos. El tema es hacerlo a una velocidad que te convierta en pro y entonces cuando te lo pasas en grande.
Pero sí, Ridge Racer no es apto para mancos, eso está claro. Para mancos mejor un clásico GT y correr con un Ford chatarrero.

Lo dicho, Ridge Racer 8 ya! jaja.
Por cierto, para mi el mejor es el RR2 de PSP. Y eso que soy muy fan del RRT4.

B

#8 Menuda soplapollez, he jugado y dominado sin problemas GT, GT2, GT3, Forza Motorsport 3, Forza Horizon y alguno más que me dejo y acabaron por aburrirme. Prefiero cosas más frenéticas y divertidas, tipo Burnout o RR. Aunque supongo que era bait y he caído de pleno.

Denian

Aqui otro que le encantaria un Ridge Racer nuevo pero como los clasicos no la ultima mierda que habian hecho, o si no un remaster/remake del Rage Racer y Type 4.

1 1 respuesta
S

#12 Unos remasters del Rage Racer, Type4 y RRV y el dinero a la cara. Que por cierto menudas BSO tenían.

1
B

Ironicamente yo al único que tengo recuerdos es el Unbounded y el de la Ds.

El Unbounded iba bien, hasta que en el último capítulo rompe las reglas y empiezas a ir con la lengua fuera para cogerles.

Luego ya el de la Ds se lo dejo a otros dioses, los últimos coches rozan la psicopatia

Y tenerlo claro, ya que ha sido nombrado, si algún día anuncian Outrun 3, voy a ser tan fangirl que me banearan por pesado

B

Yo jugué al Type 4 ese que habéis puesto por aquí y vaya basuraza. Para mi el mejor arcade que he jugado nunca ha sido el Project Gotham.

1 respuesta
lostkid
1
Drulo

#15 basuraza en qué sentido? Porque para la época de PSX era un absoluto vicio.
Pon en contexto el juego, es como si intentamos comparar Tomb Raider 1 con Uncharted

1 respuesta
S

A la peña hoy día solo le vendes arcades si son Mario Karts

B

Que simulador puro hay en Pc aparte de iRacing? Es para probarlo, pero iRacing paso

1 respuesta
B

#19

  • Asseto Corsa, el original.
  • Raceroom
  • Para empezar también tienes Project Cars.

De Rally tienes DIRT Rally 2.0. Aunque el 1 te lo regalo yo si lo quieres, los coches pesan poco, quitando eso es más que digno...tambien tienes al pesado de Richard Burns, pero vamos...iras bien con Codi en ese aspecto

1
FFXIMobile

Sí, pero alguien sabe algo de Ridge Racer 8? jaja

Tipo OutRun mola el Horizon Chase Turbo

1 respuesta
B

#21 Horizon no tira hacia Outrun, tira más a Top Gear

Taiden

#4 juraría que es el Grid, sin nada más. No entiendo la manía de la saga de ir añadiendo nombres para luego quitarlos y no saber cuál va después de cuál.

1 respuesta
darksturm

Buenos vicios a los primeros en casa de un colega joder

B

#23 En su defensa...dire que Codemaster siempre ha tenido bastantes problemas en cuanto a nombres.

Ahora ya nos hemos acostumbrado, pero Dirt, era Colin McRae, en el Dirt 2 le hicieron un enorme homenaje solo por ver si la familia daba su brazo a torcer, según ellos no le trataban con respeto en los juegos, y encima hicieron el juego más divertido de toda la saga, con MUCHA diferencia

Con Grid todo el mundo se olvida de que inicialmente no era Grid, era Pro Race Driver Grid. Pero al final la peña Grid Grid Grid Grid, y en la caja pusieron Grid y a tomar por saco

Este se llama Grid a secas, y creemos, que es porque Codemaster ha sumado los conceptos más absurdos.

Rally? Dirt
Carreras? Grid

Y qué ya esta, no se va a mover de ahí más con los nombres. Bueno y el F1, que desde que reicieron el motor de físicas basándose en el de Dirt Rally 1, ni en los foros más pijoteros dicen que es arcade

B

#17 Era ortopédico y con cero sensación de velocidad. Teniendo el GT o el Toca Touring Car... El RR4 este era malo malo malo.

BosH

Para mí PGR 3 y 4 de la 360 están bastante olvidados cuando se habla de arcades. Me parecen top.

Type 4 el que más me gustó de los Ridge Racer.

De la saga dirt el 2 es el que menos me gustó. Demasiado x-games fireworks party. El 1 salvo por lo duro que se movían los coches top y el 3 decente.

1 respuesta
D10X

Alguna recomendación para switch? El grid 2 lo tengo trillado en PC. Algún otro?

B

#27 Tanto X-Games efectivametne sobraba.

Pero simplemente la agilidad de los coches, la absurdez del RallyCross, lo enfermizo del Trailblaze

1

Usuarios habituales